Volver al foro
C
castizo
20/05/2004 12:47

Cartas

¿Funciona correctamente el servicio de correos en nuestra urbanización?

574 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos, no se si os habrá pasado a alguno pero no se si el cartero funciona bien en nuestra urbanización, hace tiempo que espero una carta y no me ha llegado y ya me he encontrado alguna vez cartas de otras personas en mi buzón, ¿os pasa también a alguno?
 
C
clavel
20/05/2004 15:42
Seguramente esos planificadores estaran condicionados por el hecho de que Correos, como empresa privada que es, querra maximizar beneficios. Y claro, se lo pensara mucho antes de ampliar horarios de oficinas o contratar mas gente. Mejor quemar a la gente que ya tengan contratada, y dar peor servicio a sus usuarios. Es triste, pero es la politica de empresa habitual.
 
Kenzo
Kenzo
20/05/2004 15:10
Pasaros por correos un sábado por la mañana y lo comprobareis. Deben tener el mismo personal que antes de existir Valderribas y Valdebernardo.
Además los que viven en la mitad sur de Las Rosas tienen que recoger sus paquetes en la oficina de correos de Vicálvaro.
Y sólo abren de lunes a sábado por la mañana (por ejemplo en Vallecas o en Moratalaz abren mañana y tarde).
No me quejo de los empleados, me quejo de los que planifican la red y el horario de las oficinas de correos.
 
C
castizo
20/05/2004 14:11
Yo creo que más bien se debe dedicar el conseje a investigar porque yo le vi un día repartiendo cartas que le había dado el cartero.

Supongo que, como siempre pasa, la población de Vicálvaro se habrá disparado pero seguiran siendo el mismo número de carteros.
 
C
clavel
20/05/2004 13:06
Hola:

yo estoy muy contento con el servicio que nos da el cartero de nuestra zona (al que no conozco). Me han llegado a mi buzon cartas con direcciones incompletas, por lo que imagino que el cartero habra tenido que mirar uno por uno todos los buzones. Y seguramente esto le ocurra con muchas cartas, con lo que menudo curro adicional debe tener.

Pues eso, mis felicitaciones a nuestro cartero (que no a Correos en general).
 
E
Eryka
20/05/2004 12:54
Algunas cartas las entregan muy tarde o las devuelven pq no ponen en el remite el nº del portal y claro somos muchos vecinos para que el conserje mire portal por portal a quien pertenece. Por otro lado, el servicio de correos en Vicálvaro debe de estar muy saturado pq a mi me pasan los recibos por el banco antes de que me llegue la carta de lo que tengo que pagar, por ejemplo luz, tf...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento