Volver al foro
C
campillo
24/05/2004 12:15

Vecinos del lado de la calle villablanca

1.596 lecturas | 5 respuestas
Me gustaría saber si tenéis muchos ruidos en vuestras casas por el trasiego de coches de esta calle?. Y otra preguntita para quien lo sepa, se pueden poner contraventanas?.
Gracias anticipadas a todos.
Ana
 
M
marta y jose manuel
13/06/2004 20:53
Hola! Yo no oigo en absoluto a los vecinos de arriba, de hecho si no fuera porque escriben en el foro pensaría que no vive nadie...asi da gusto! lo único que se oye en mi piso(soy del portalB)es a ratos y normalmente al anochecer, un zumbido, como de algun aparato, como una taladradora pero bastante más bajo, quiero decir que es soportable, sobre todo porque solo es a ratos, pero tengo una curiosidad...!
 
C
castizo
25/05/2004 12:29
Yo en general no oigo ruidos de arriba ni de los vecinos de al lado, oigo más los ruidos de la puerta del ascensor y del rellano pero nada exagerado, vamos que no es que me quite el sueño.
 
S
Susana
25/05/2004 12:07
Hola, nosotros tambien escuchamos los derrapes del sábado pasado, no se escuchan mucho los coches, solo como ruido muy de fondo, sí se oye mas cuando pasan los de bomberos o algo de eso. Al menos en nuestra casa se oyen mas los ruidos del piso de arriba que los de la calle, se oyen cajones y puertas al cerrar, pero sobre todo pisadas, es como si nuestros vecinos usasen zuecos de madera. Supongo que será el ruido normal, pero tengo curiosidad: los demás escuchais mucho el ruido de vuestros vecinos?
Por cierto, dentro de nada vamos a poder ir a ver el circo que nos están poniendo enfrente...
Saludos.
 
E
ELZORRO2
24/05/2004 21:25
Yo tengo el dormitorio hacia la calle villablanca y no me molesta nada el ruido del trafico.Castizo un amigo mio vive en los pisos de al lado y dice que las fiestas no se notan y el rudio es muy poco.Un saludo
 
C
castizo
24/05/2004 13:04
Yo tengo el dormitorio hacia la calle Villablanca (es un segundo) y no oigo apenas ruido, vamos que nunca me he quedado sin dormir o me he despertado por el ruido de la calle, si es cierto que alguna vez algún sábado por la noche he oido a algún subnormal haciendo derrapes en la explanada (como el sábado pasado).

Cuando sean las fiestas de Vicálvaro ya veremos que tal se escuchan los conciertos desde el dormitorio, será la prueba de fuego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento