Volver al foro
T
tonyoli
25/05/2004 13:09

AIRES ACONDICIONADOS

¿Qué pasa cuando cada uno hace lo que quiere en una comunidad de vecinos?

610 lecturas | 2 respuestas
Francesc y Graciela
Totalmente de acuerdo con vosotros en el mensaje que habéis dejado en http://www.nuevosvecinos.com/nuevovicalvaro2/mensaje.asp?id=239678.

Está claro que aquí cada uno hace lo que quiere. Primero fueron los del portal I los que pusieron el aire acondicionado y ahora en el portal C.

¿Para qué sirve que se voten unas decisiones si cada uno hace lo que quiere?

Desde luego si cada uno hace lo que le da la gana no estoy dispuesto a que me cobren ni un duro por el estudio famoso, salvo que se obligue a los vecinos que han puesto el aire por sus narices a que lo quiten y dejen la fachada del edificio tal y como estaba.

Imagino que no soy el unico que piensa así, no?
Si dejamos que cada uno haga lo que quiera, ¿Qué será lo próximo?
Gracias
 
R
Raul fase II
25/05/2004 14:57
También estoy de acuerdo en que no son formas de actuar. Pensando en positivo, "sólo" se han saltado lo de los aires acondicionados tres pisos (si no estoy equivocado), que de 276 es un porcentaje bastante aceptable. Pensando en negativo, cada nueva unión a los que no acaten las normas supone que hay más riesgo del efecto de bola de nieve, con cada vez más gente diciendo que no ocurre nada si no cumples las normas y esto puede convertirse en un caos.

Un saludo.
 
K
Kikika
25/05/2004 13:27
totalmente deacuerdo, de hecho estoy pensando en llamar al banco y decirles que no me pasen de la comunidad mas de lo que pago ahora, que ya es bastante, por cierto, hasta que me justifiquen el presupuesto y vea la denuncia a eso tres vecinos que ya han puesto el condensador exterior, completamente fuera de la ley, que dice que ningun aparato condensador de aire debe estar como mínimo a una deistancia de un metro con ochenta de cualquier hueco de fachada, en fin que es ilegal y se puede denunciar con una multa de un minimo de 3000 euros al vecino.
no creeis que con eso podemos pagar el estudio ?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento