Volver al foro
A
Anamar
31/07/2004 18:04

Aire acondicionado ´con Tirabuzones´

¿Cómo lidiar con un vecino que ignora las decisiones de la junta y afecta a los demás con su aire acondicionado y acciones?

703 lecturas | 5 respuestas
Un campeón en los portales de abajo, el J o K, en la 5ª planta ha puesto su aire acondicionado como le ha dado la gana. Pasandose la decisión de la junta por el forro.

Y para superar a otros gañanes que piensan ser los únicos a los que afecta el calor, ha optado por QUITAR LAS LAMAS DE SU TENDEDERO.

Besos a todos menos al CAMPEÓN DE LOS GAÑANES.
 
A
Anamar
04/08/2004 12:31
por lo menos que lo instalen en condiciones...no con la garrafa por fuera para que le caiga a la gente el agua encima
 
S
SHAK
04/08/2004 11:43
Creo recordar que se aprobó en un principio la instalación de aires acondicionados, y que incluso se aprobó las normas a seguir para su instalación. Luego de buenas a primeras algo a probado se desaprueba, no se han parado a pensar que ya había gente que había pagado su aire acondicionado y que estaban a la espera de que se lo instalasen. Lo que no es normal que algo se apruebe y luego se desapruebe…
Creo que se desaprobó por una sola persona que estaba en contra, y si cada decisión que se tome en la comunidad tiene que ser unánime, la convivencia en la comunidad puede ser la ley de la selva. Todo se tiene que hacer por votación y por mayoría. Y la minoría tendrá que aceptar lo que diga la mayoría, que eso es la democracia. Por esa regla de tres si yo no estoy de acuerdo con el alumbrado no se pone ni una bombilla en la comunidad.
 
F
Francesc Y Graciela
02/08/2004 10:08
Me parece que las lamas ya las han repuesto.
 
S
soco
02/08/2004 09:42
AQUI, AQUI , AQUI NO HAY QUIEN VIVAAAAA , AQUI NO !!!! AQUI NO OOOOO
 
F
Francesc Y Graciela
31/07/2004 21:31
Espero que la junta actue de una vez!

Creo que muchos vecinos están esperando el estudio antes de instalar nada e incluso comprando pingüinos para soportar este calor brutal.

No es correcto que alguien ignore las decisiones de sus vecinos. Especialmente cuando el presidente puso el cartel respecto de las lamas y los aires acondicionados en los portales y que están a la vista de todos.

Esta comunidad ha dado una muestra de inteligencia al mantener un color único en todas las persianas que se han instalado. Incluso los toldos han respetado una estética muy adecuada.

Esperemos que con la ayuda de la junta podamos todos seguir demostrando este espiritu práctico.

Francesc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento