Volver al foro
R
RobertoII
07/09/2004 16:23

Cartas que no llegan

¿Por qué no recibo todas mis cartas?

776 lecturas | 4 respuestas
He detectado que me llegan menos de la mitad de las cartas que debería recibir, la razón que me dan es que es una casa nueva y al principio el cartero se despista, pero ya llevamos casi un año viviendo y la situación no se normaliza.
Hoy en el tablón de anuncios del portal aparece una nota diciendo que los carteles de los buzones no están correctamente puestos, el mio creo que si lo está y no veo mejora del servicio.
¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Alguien puede aportal algun otra información?
Saludos a todos
 
V
vecinanueva
08/09/2004 12:58
ahora que lo decis,teneis razon,yo hecho en falta la revista de auna que nunca ha llegado y llevamos abonados tres meses,tambien he puesto queja en la direccion de correos
 
C
clavel
08/09/2004 12:11
Hola,

yo estoy muy contento con el servicio que nos da Correos, y en particular con el del cartero/a que reparta nuestra zona. Me han llegado cartas que incluso tenian la direccion incompleta, por lo que el cartero habra tenido que estar investigando por todos los buzones, con el retraso que eso conlleva en su trabajo.

Saludos.
 
C
CyJ
08/09/2004 12:04
Hola,

Yo tengo el mismo problema que vosotros. Desde antes del verano no recibo correspondencia que espero. De hecho la revista de Auna no me ha llegado ni el mes de julio/agosto ni el de septiembre. Acabo de escribir una queja a Correos. Espero que me respondan. Os envío la dirección donde podéis mandar vuestra queja. A lo mejor si somos varios quejándonos, nos hacen más caso.

La dirección es la siguiente:

http://www.correos.es/08/0801_b.asp

A continuación os envío la queja que he mandado.

Un saludo


___________________________________

Desde hace varios meses noto que las cartas no llegan con la misma periodicidad que antes. De hecho estoy suscrito a una revista mensual y desde julio no he recibido ningún número. Entiendo que es una zona nueva, pero ya llevamos viviendo allí cerca de un año.

Necesitaría saber cuál es el problema ya que únicamente puede haber dos alternativas:
1) que el servicio en Correos sea deficitario en el 28032.
2) que el conserje reparta mal las cartas.

Por otra parte quería preguntarles si en casos como el mío (urbanización cerrada con 12 portales y 300 viviendas) las cartas las echa al buzón el cartero o es el conserje de la finca.

Un saludo
 
A
arpa
07/09/2004 16:44
Corroboro lo que dices Roberto, ultimamente tampoco a mi me llegan las cartas y eso que yo vivo en el piso casi casi desde el dia que nos lo dieron y lo primero que hice es poner el cartelito con los nombres y el piso en el buzon. Paradojicamente, he llamado a gas natural porque no me llegan sus facturas, me han enviado "6" duplicados de la factura del mes de Junio, todavia no me ha llegado ninguna, asique ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento