Volver al foro
L
lincesa
20/09/2004 10:24

se celebró la fiesta

¿Cómo fue la fiesta de despedida al verano en la urba?

704 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, os escribo para comunicaros que celebramos una fiesta de despedida al verano el pasado sabado EN LA URBA. Y fue todo un exito nos reunimos alrededor de unas 20 familias y lo pasamos realmente bien.
Los chavales tuvieron un taller de pintura super-divertido,se lo pasaron en grando al igual que con la piñata.Le damos las GRACIAS A EVA por las PINTURAS DE DEDOS, EL ARCON DE LAS BEBIDAS Y POR TRAERNOS ESE EXCELENTE VINO PARA LA SANGRIA.
Especial agradecimientos a los de la INTENDENCIA que fueron a comprar las bebidas y el papeo (Susi, Mª Angeles, Eva, Lidida, Victor, Elena, lolo, Eloy...... )
ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LAS CHICAS DE LOS BOCADILLOS Y LA MUSICA que se pegaron una gran currada para que todos llenaramos la panza (Mª Angeles y Aida).A los de los Hielos (Lolo y Eloy)
A los SOCOS que no se olvidaron ni tan siquiera de los trofeos para el concurso CULINARIO y que por cierto fue bastante dificil a la hora de dedicir la entrega de premios.
Felicidades a las cocineras y un aplauso para las ganadoras NUESTRA AMIGA SOLE CON ESE BIZCOCHO DE CHOCOLATE, A LAURA Y MªCARMEN POR ESOS PLATOS TAN ESPECIALES, TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE GRACIELA CON SUS EMPANDAS Y PASTELITOS Y AL RESTO DE LAS PARTICIPANTES QUE NOS HICERON PONERMOS LAS BOTAS CON SUS DELICATESEN.
GRACIAS TAMBIEN A OSCAR EL ENCARGADO DE LOS CARTELES, A ELENA Y JOSE MANUEL POR ESE LOMITO DE SU TIERRA.
a SONIA Y PAREJA que se ocuparon de colocar los globos, las cintas y encima NOS DELEITARON CON UNA SESION DE MAGIA en la que todos nos quedamos con la boca abirta, si chicos tenemos en la urba hasta MAGO PROFESIONAL.
A LA MAMA DE AIDA QUE NOS PREPARO UNA EXCELENTE SANGRIA, A SUSI Y A LOLO QUE SE ENCARGARON DE TRAERNOS Y LLEVARNOS JUNTO CON VICTOR A POR TODAS LAS COSAS Y A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON DE UNA MANERA U OTRA.
MUCHAS GRACIAS.
En fin todo un EXITO, esperamos que el año que viene seamos muchos mas Y PODAMOS CONOCERNOS. Saludos.
 
F
Francesc Y Graciela
20/09/2004 11:11
...Bueno, y a tí Lincesa, que también has currado lo tuyo para que todos lo pasáramos tan bien! A ver si para navidad repetimos !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento