Volver al foro
Y
yolanda
06/10/2004 13:03

Cambios

¿Qué cambios habrá en la empresa de vigilancia y el servicio de limpieza en nuestra urbanización?

1.174 lecturas | 21 respuestas
Se va a cambiar de empresa de vigilancia, el 1 de noviembre entra la nueva que va a instalar cámaras y los turnos van a ser de 8 horas no de 12 como ahora. También se va a cambiar el servicio de limpieza por tantas quejas recibidas, aunque para mí el problema reside en los vecinos "cochinos" que tiran y sacuden cosas por las ventanas y en los dueños de algunos perros ya es una verguenza que hagan sus deposiciones en la urbanización(se les va a decir algo para que no vuelva a pasar y estén mas atentos de sus perros). La puerta de atrás tiene que estar terminada este mes, aunque por la de emergencia entra y sale gente pq siempre está abierta(por lo menos hasta hace unos dias no se si le habrán dado un toque al conserje que se supone que es quien únicamente tiene la llave) yo misma he salido y entrado por ella varias veces.No se si me dejo algo, de todas maneras el administrador va a mandar una carta de información a todos los vecinos.
 
F
Francesc Y Graciela
13/10/2004 17:26
Hola,

Tengo otra sugerencia en lo tocante a la reunión. No puede tener lugar en el garaje. Para que pueda ser un sabado, sin tener que buscar una sala externa.

Gracias,
Francesc
 
T
tonyoli
08/10/2004 11:28
Por cierto, que no sé porqué dices que soy un maleducado cuando sólo he expuesto mi opinión (puedes comprobarlo volviendo a leer mi mensaje del día 6).
Más saludos
 
T
tonyoli
08/10/2004 11:25
Querida vecinanueva:

En ningún momento me he cachondeado de nadie. Lástima que no entiendas la ironía de mis palabras. Está claro que nadie quiere que le roben en su casa, pero creo (es mi opinión) que se está exagerando un poco el tema de la seguridad.

Lo que me cabrea (y espero que a ti también) es que vecinos como tú y como yo:
- Se dejen las puertas de los portales y de los garajes abiertas.
- Entren andando por las puertas del garaje.
- Saquen a pasear al perro por el garaje.
- Que la puerta de arriba sea un continuo ir y venir de gente (cuando su uso es para una emergencia y no para pasar por ella como si fuera el portal).

Eso sí que me cabrea y me hace pensar que si pensamos que por tener más medidas de seguridad vamos a evitar un robo estamos equivocados.

Lo que hace falta, además de esas medidas de seguridad (siempre dentro de un orden), es un poco de concienciación por parte de todos los vecinos y no hacer cada uno lo que quiera.

Hay que preocuparse por las cosas propias (los portales, garajes y demás son nuestras y las pagamos nosotros) y cerciorarse de que las puertas quedan cerradas.

Y sobre lo de que soy un rata. No lo creo, pero lo que me jode es tener que pagar más por unas medidas de seguridad que gracias a unos vecinos nuestros (no generalizo) no sirven de nada porque no se preocupan de cosas tan elementales como cerrar una puerta o no salir andando por los garajes.

Saludos


 
V
vecinanueva
08/10/2004 10:59
mira tonyloli,no digas tonterias de que hace falta ningun carnet para entrar en la urbanizacion,te estas cachondeando de mi?si eres un rata y quieres escatimar hasta el minimo centimo de euro no es mi problema,y otra cosa la proxima vez te ries de quien quieras,te crees que este foro es para reirse de la gente?pues no,a ver si lo captas,esta para dar tu opinion,eres un maleducado,no tengo mas que decir ya que sino me pondria a tu altura,pero si quieres que te roben en tu casa,yo en la mia no ,y cuanto mas seguridad mejor

gracias castizo y bien por la junta
 
C
castizo
07/10/2004 17:48
Me uno a la felicitación a la junta de gobierno, creo que han sacado bastante bien el marron que les tocó o que se metieron voluntariamente.
En cambio si que he echado en falta un poco más de implicación del administrador (que nos hubiera enviado de vez en cuando las cuentas, información sobre las cosas en marcha, etc...), me da la sensación de que al final quien hacía todas las cosas era la junta. Pero es sólo una sensación que tengo, que quede claro no acuso a nadie.
 
B
buly
07/10/2004 16:29
kossys hay que reconocer que lo habéis hecho bien. Con vuestros aciertos y fallos, pero habéis salvado con bastante buena nota un marroncito que a ninguno nos hubiera gustado tener.
ENHORABUENA POR LA GESTIÓN y gracias por la información.
Es seguro que el 28 de octubre habrá junta.
Allí estaré
Saludos
 
F
Francesc Y Graciela
07/10/2004 16:28
Gracias,

Si consigo enterarme, rapidamente, de alguna sala de reunión disponible lo haré saber y en caso contrario voy a preguntar a un par de vecinos a ver si van a asistir y nos brindan su representación.

Francesc
 
A
Anamar
07/10/2004 16:24
es una pena ; yo tampoco podré asistir ni decirle a nadie que vaya en mi lugar, porque mi familia o vive muy lejos o tiene la malísima costumbre de trabajar hasta las 7 de la tarde...
 
L
lincesa
07/10/2004 16:20
Animo muchachos para los de la junta y en especial para algunos que ya os queda poquito.Saludos
 
K
Kossys
07/10/2004 14:38
Bueno, solo comentaros que las camaras de seguridad son gratis.Es un servicio que ns prestará la nueva empresa de servicios. En cuanto a la prox Junta quien no pueda asistir podrá autorizar a otras personas para que acudan en su lugar. Efectivamente son muchos y de gran importacia los temas a tratar por lo que os ruego que asistais la mayor cantidad de vecinos posibles.
Fransec: Los sabados no podemos hacer Junta ya que el salon de actos solo abre de lunes a viernes, preguntamos por el sabado pero lo destinan a cine infantil.Ah y solo hasta las 21:00 por lo que tenemos que empezar con tiempo.

Si alguien conoce algun otro espacio acondicionado para celebrar un Junta de tantos vecinos que nos lo haga saber, nos hemos movido por colegios, centros culturales etc y no hay nada que nos permita celebrar dicha Junta.

Permitirme deciros que los Vicepresidentes de cada portal están para resolveros cualquier duda o acalaracion sobre las decisiones que toma la Junta.

Nada más,gracias y un saludo.

 
F
Francesc Y Graciela
07/10/2004 12:36
Hola,

Estoy completamente de acuerdo con Raul y por eso me gustaría que se reconsiderara la fecha de la reunión que se vislumbra para el día 28 y que podría tener lugar el Sabado 23 o el 30.

Entiendo que el 30 puede venir mal a aquellas personas que quieran hacer un largo fin de semana, pero creo que es de gran importancia que la asistencia a la reunión sea lo más alta posible, especialmente si tenemos en cuenta las muchas cuestiones pendientes y el cambio de empresa de seguridad.

Francesc
 
R
Raul fase II
07/10/2004 11:02
Vuelvo a expresar mi total disconformidad con el incremento de medidas de seguridad, y creo por lo que leo que no es una decisión que se pueda tomar suponiendo que lo quiere la mayoría. Si se vota y lo ganan los pro-cárcel (perdón por la expresión, también podría llamarlos pro-edificio_de_máxima_seguridad, para el caso...) lo aceptaré como todo, pero no me gusta nada, eso desde luego.

Saludos.
 
C
castizo
06/10/2004 17:04
A lo mejor lo de las camaras ya es un poco exagerado pero normalmente en este pais hasta que no ocurre una desgracia no se toman medidas asi que para mi cuanto más seguridad haya mejor que mejor porque por lo menos a mi no me crea ningún inconveniente siempre y cuando no se dispare el recibo de la comunidad.
El sábado me acordé de la gente que se quejaba del conserje 24 horas, se disparó la alarma de incendios sobre las 9 o 10 de la noche y estuvo un buen rato sonando, ¿quien la hubiera apagado si no hubiera habido conserje? ¿el presidente? ¿el primero que hubiera pasado por ahí?
 
T
tonyoli
06/10/2004 16:21
Vecinanueva, es cierto todavía había una medida de seguridad que no se me había ocurrido.
A la jauría de perros peligrosos por las noches y el apoyo aéreo hay que sumarle poner una llave en el acceso de subida del garage a las viviendas.
Por cierto, cuando dices "dejamos la puerta de casa o del coche abierta" parece ser que sí, porque según he leído en varios mensajes, son muchos los portales en los que la gente se deja la puerta abierta (por prisas, por descuido, por desinterés...).
TENGO LA SOLUCIÓN: Para que tengamos máxima seguridad hay que hacer unos carnets de la Urbanización con el nombre y la foto de los vecinos y que no esntre nadie de fuera.
saludos y ¡¡tened cuidado!!
 
V
vecinanueva
06/10/2004 14:55
Enorabuena por la seguridad,a mi me parece perfecto,cuanto mas seguridad mejor,estoy totalmente a favor,desde luego que si quieren robarte lo van a hacer ,pero cuanto mas impedimentos les pongamos mejor,o a caso dejamos la puerta de casa o del coche abierta?no,la tenemos cerrada y algunos con alarma.Me alegra saber que todo va prosperando.Con referencia a luis el conserje me alegro que se quede,ya que es muy buena gente y trabajador,con referencia a la reunion,alguien sabe a que hora es,ah¡y hablando de seguridad se hablo de poner una llave en el acceso de subida del garage a las viviendas,enorabuena a la junta
 
L
lola_sr
06/10/2004 14:42
Según entiendo del mensaje de Yolanda (corrijeme si me equivoco) es la nueva empresa de vigilancia la que ha decidido poner cámaras de seguridad. Si las empresas que tenemos no estan funcionando bien, entiendo que se cambien, pero creo que el tema de las cámaras de seguridad es un tema que hay que votarlo. Nos estamos pasando con tantas medidas de seguridad, y si esto implica que nos suba la comunidad, yo no pienso pagar ni un duro de más, que no vivimos en La Moraleja, joder. Lo que hay que hacer es cerrar las puertas y estar un poco pendientes, no hay que obsesionarse. Si quieren robar, lo harán. Sigo pensando que tenemos poca información ¿Por qué el administrador no nos tiene más al corriente, que para eso cobra? Saludos
 
F
Francesc Y Graciela
06/10/2004 14:10
Hola,

Supongo que lo de hacer la reunión un Jueves (28?) tendrá alguna justificación, pero es una pena pues me hubiera gustado asistir.

Francesc
 
K
Kikika
06/10/2004 14:09
Es escandaloso y una vergüenza que la puerta de mi portal esta siempre abierta, la puerta de acceso de vehiculos de arriba tambien, que todo quiesqui entre y salga por el garaje a pie y con el perrito sin preocuparse de que la puerta quede cerrada, y encima se quiera abrir puerta atras ademas de camaras de seguridad, le vamos a pedir al conserje que les pida el DNI a los que vienen a vernos?
Yo no pienso pagar ni un duro mas de comunidad por algo que obsesiona a la gente que no esta concienciada.
Por los demas felicidades a la junta por su buena actuacion.
 
B
buly
06/10/2004 14:01
Totalmente de acuerdo con Tonyoli.
¡Qué obsesión con la seguridad!
 
T
tonyoli
06/10/2004 14:00
Hola a tod@s
Me ha dejado perplejo el mensaje de Yolanda.
Seguridad 24 horas, vallas hasta arriba, cámaras... ¿Para cuando la jauría de perros peligrosos por las noches y el apoyo aéreo? Creo que aún hay alguna medida de seguridad que no tenemos.
Nos hemos vuelto locos o qué?
Estamos obsesionados con la seguridad cuando luego la gente se deja las puertas abiertas de los ortales y de la parte trasera.
Es un cachondeo, de verdad. Toda mi vida sin tantas medidas de seguridad y no me ha pasado nada. Además, qué creeis que por tener tantas medidas no van a robar si quieren?
De verdad es increíble. A este paso si por un piso de dos dormitorios pagaba de comunidad 12.000 pelas, cuánto tendremos que pagar para tener tanta seguridad.
Al paso que van las cosas, vamos a tener más seguridad que en la Moncloa.
Y que conste que no estoy criticando a la Junta que, por ota parte, me parece que han hecho un buen trabajo.
Ale saludos a todos y cuidado no entre una mosca por una rendija que nos dejemos abierta en la urbanización.
 
L
lincesa
06/10/2004 13:34
nosotros nos alegramos de que se cambie de empresa de limpieza porque la verdad es que las chicas que teniamos hasta ahora se pasaban el día entero hablando por telefono con toda su cara en horas de trabajo espero que no se mantenga a nadie de la anterior contrata. Por otro lado creo que al que si se mantiene es a Luis el Conserje que el hombre se lo merece.Por otro lado ya era hora que el administrador nos comunique las decisiones de la junta por escrito FELICIDADES A LOS DE LA JUNTA. Lo de la puerta los que salgais y entreis si esta abierta decirselo al conserje de nada vale haber puesto vallas si la puerta de atras esta abierta. Creo que esta prevista reumion de la COMUNIDAD PARA EL PROXIMO DIA 28 si nos dan el local para el cambio de junta, animo a los nuevos todavia quedan muchas cosas por hacer. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento