Volver al foro
D
Diego_L
13/10/2004 18:42

UNION FENOSA vs. GAS NATURAL

¿Qué opinión tienen sobre las ofertas de electricidad y gas de UF y Gas Natural?

1.262 lecturas | 3 respuestas
UF además de vender electricidad, vende gas.
Y Gas Natural, además de vender lo suyo, ofrece también electricidad.

Los unos hacen campaña telefónica.
Y los otros anuncian su campaña, cuando menos por radio.

Los primeros ofrecen un descuento.
Y los segundos dicen regalar una cantidad mensual de electricidad.

Tiene alguien formada una opinión respecto a estas ofertas?

Saludos.
 
L
lola_sr
15/10/2004 15:00
Nosotros ya contratamos la luz y el gas con Union Fenosa. Ofrecen un 6% de dto. en gas y un 2,5% en luz. Lo contratamos en Abril, pero hasta Agosto no ha recibido Union Fenosa respuesta por parte de Gas Natural. De gas todavía no he recibido la factura nueva ; de luz sí, pero si os digo la verdad, aún no la he mirado. De todas formas me dijeron que las facturas llegarían independientes, de momento no pueden enviar una sola factura. Espero que se note en algo el descuento, por lo menos en el gas, aunque ya nadie da duros a pesetas. Saludos.
 
L
lincesa
14/10/2004 10:43
nosotros hemoshablado con las dos empresas y efectivamente la diferencia es bastatne pequeña, pero creemos que sale algo mas ventajosa a día de la fecha ponerlo todo con gas natural. Esta noche vere la diferencia real en euros y os lo escribo, para los que aun no habeis puesto internet comentaros que union fenosa esta por comercializar un aparatito que te lleva internet por los cables de la luz, creo que no hay que hacer ningún tipo de instalacion ni cableado y la tarifa que estan estudiando es algo asi como 30 euros mes lo similar a adsl 24 horas, creo que esto sale a la venta por el mes de diciembre. saludos
 
C
castizo
13/10/2004 19:03
Yo si, mitad del pastel para cada uno. No conozco el tema a fondo pero me parece que lo que ofrece cada unos son "migajas", que bajen el precio y entren en competencia real y entonces hablaremos pero que no me vengan diciendo que me regalan tal o pascual.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento