Volver al foro
V
vicepresi
19/10/2004 15:31

Experiencia en N V I

¿Cómo ahorrar en los servicios de una comunidad de vecinos?

776 lecturas | 1 respuestas
Soy de Nuevo. Vical. I , nosotros tuvimos problemas con las empresas que nos dio Pryconsa, no pagaban a sus empleados problemas con la seguridad social etc, pero con los empleados estabamos contentos. Cambiamos de empresa de servicios manteniendo a sus empleados, e incluso les aseguramos un sueldo un poco mas digno del q tenian, ahora estan mas contentos y lo unico que hicimos es cambiar a la empresa, la nueva se llama Mundiser-21 esta en Coslada y su jefe se llama Miguel Sauquillo.

Tb por si lo quereis saber cambiamos la empresa de mantenimiento de ascensores, pq pedimos presupuestos a otras y la que nos puso pryconsa que era (inapelsa) nos salia casi por el doble y esta ademas nos regala el mantenimiento de las puertas del garaje.

El seguro de la casa lo teniamos con axa y lo cambiamos a OCASO que era mas barato y nos cubre mas aun.

Y os puedo asegurar todo uno a uno todos los servicios, eran mas caro, el ahorro calculado por el cambio de todo esto hasido de unos dos millones de pesetas anuales.

Os comento esto por si os interesa, a modo de informacion, y como consejo os diria que simplemente pidierais presupuesto de todo lo que teneis contratado y compareis, pq las empresas como es una comunidad pues inflan los precios.

Ah, y los presupuestos si los pedis que no sean por medio del administrador, pq sino tb seran mas caros (ya me entendeis no?)

Un Saludo.
 
T
tonyoli
19/10/2004 16:42
Muchas gracias.

Creo que este mensaje puede abrir los ojos a muchas personas del foro (entre las que me incluyo) POdría ser una buena propuesta apra la Junta de Vecinos que vamos a tener el 28.
En mi caso no puedo asistir por cuestiones laborales ¿un familiar mio irça con la correspondiente autorizacion?, pero agradeceria a alguien que si que pueda ir que se lleve los puntos marcados en este mail para exponerlos en la reunion.
Muchas gracias y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento