Volver al foro
C
clavel
20/10/2004 10:39

El no va mas: coche en zonas comunes

¿Quién es el dueño del Peugeot 406 que está aparcado en la zona común del garaje?

653 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

comentaros que tengo mi coche en la planta -2. Cuando por las mañanas voy a currar, al bajar la rampa a mano izquierda, en PLENA ZONA COMUN, veo hace cosa de dos semanas un Peugeot 406 aparcado. Creo que el dueño debe llegar por la noche tarde, y en lugar de dejarlo en la calle como todo quisqui que no tenga plaza de garaje para el segundo coche, lo mete en nuestro garaje. Eso si, gratis y sin pagar ni un duro. Este señor nunca se quejara de lo que ha subido la comunidad relativa al garaje, desde luego.

Saludos.
 
C
clavel
21/10/2004 12:46
Hola vecino:

ante todo, pedirte perdon por mi equivocacion. Por supuesto que el coche ahi no molesta, y menos si solo son unos minutos. Yo pensaba que era alguien que, aprovechando que llegaba tarde al garaje, dejaba el coche ahi estacionado toda la noche. He sacado una conclusion muy precipitada, y dado a entender al resto de los vecinos algo que es falso. Por todo ello te pido perdon, y espero no haberte perjudicado en nada. Las proximas veces tendre mas cuidado antes de dar algo por hecho.

Un saludo,
clavel.
 
D
dug
21/10/2004 12:03
Hola clavel, por lo que veo eres extremadamente listo, al sacar esas conclusiones. El dueño llega a casa bastante antes que tu, con lo que aparca en su plaza de garaje que religiosamente paga todos los meses, cosa que me imagino que no todo el mundo puede decir lo mismo (según los informes de la comunidad).El motivo por el cual dejo el coche(no llega a 5 minutos)en ese sitio es por que tengo que montar a dos niños pequeños en brazos a esa hora y llevarlos a la guarderia, así es más llevadero para los niños y para nosotros. No entorpece el paso en ningún momento, y creo que por esos pocos minutos no es para denunciarlo cuando hay cosas mucho más importantes. Si bajas 2 minutos antes o 2 minutos despúes no lo verás.
Perdona si te molesta visulamente ver el coche ahí
 
M
maytet
21/10/2004 12:02
Con referencia al vecino clavel que me llama caradura, que ve el Peugeot 406 en una zona común cuando baja de la planta 2, si bajase 2 minutos más tarde o cinco minutos antes comprobaría que ese coche no está ahí aparcado, ya que está en su correspondiente plaza que pago igual que todos o casi todos, simplemente está ahí ya que tengo dos niños pequeños a los que bajo entre 6:50 y 7:00 de la mañana para llevarlos al colegio, al igual que hay vecinos que hacen lo mismo para bajar la compra del coche (cosa que me parece estupendo), con la diferencia de que lo que bajo yo son mis hijos y no creo que moleste tanto y más a esas horas que deje el coche 5 minutos en ese tramo de garaje. Y no es que llegue tarde por las noches sino que madrugo mucho.
Y en contestación a Anamar bien dicho una vez comprobado que sea un caradura, no tomar medidas antes de comprobar las cosas y saber las causas, ya que lo del gamberro me parece un poco fuerte.

Además creo que ya que tenemos garage hay que aprovechar las ventajas de este.
 
A
Anamar
20/10/2004 12:00
una vez comprobado que sea un caradura, a ver si un gamberro voluntario se lo deja bien booonito!
 
T
tonyoli
20/10/2004 11:23
si puedes clavel toma la matricula y se averigua quien es y se le echa del garaje.
Así de sencillo.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento