Volver al foro
C
Cientodiez
28/10/2004 13:00

Futuras reuniones

¿Por qué no convocar la Junta General en fin de semana para que puedan asistir todos los vecinos?

754 lecturas | 4 respuestas
Quisiera "lanzar al espacio" un par de cosillas para futuras Juntas Generales:

1.¿Porqué no convocar la Junta General una mañana del sábado o del domingo en la que podemos TODOS los vecinos,y no entre diario ya que algunos trabajamos por la tarde-noche? (Entre diario desde las seis y media hasta la nueve de la noche en la que cierra el Centro Cultural no va a dar tiempo a debatir los temas del orden del día, como ocurrió el año pasado).

2. Para los días que haya Junta General e ir al grano propongo que diez, quince días antes, el portavoz de cada portal convoque a su respectivo portal para tratar los temas que se vayan a abordar el día de la Junta General (hombre, no todos, pero quizás los más engorrosos, farragosos, vamos con los que se pierde más tiempo, y así cada portal tenerlo claro y al llegar al día de la Junta General votar los temas más rápidamente y por portales... ¿No sería más liviano, ágil, llevadero y menos pesado así?

3. Dejar el día de la Junta General pues para votar la nueva Junta Directiva, votar los temas que, teniendo que ser aprobados en la Junta General, previamente se haya acordado por portales...y no sé preguntar alguna cuestión al administrador, etc....

Bueno no sé que os parece. Yo lanzo la idea y me gustaría saber qué opinaís. Gracias a todos.
 
M
malote
04/11/2004 13:21
A mi no me viene bien los fines de semana, prefiero a las !18:30 tal y como esta.

Nunca llueve a gusto de todos.
 
M
mini
04/11/2004 11:45
Estoy también de acuerdo. Las cosas estan mal en el trabajo y no puedo faltar para asistir a la reunión de las 18:00-18:30 de la tarde.
 
F
Francesc Y Graciela
28/10/2004 15:40
Hola,

Me parece una idea estupenda. Por lo que me comentaron cuando propuse algo similar hace tiempo se me comentó que el Centro Cultural no abre los sabados por la mañana, pero yo creo que aunque sea en el garaje podrían intentarse las futuras reuniones.

No estaremos presente en la reunión de esta tarde, pero he encontrado una vecina que nos representará.

"OS y NOS" deseo una productiva Reunión,

Francesc
 
C
castizo
28/10/2004 13:15
Lo de las reuniones con los vocales sería buena idea, así sería más fácil dar ideas o expresarse y luego la junta las podría tener en cuenta a la hora de tomar decisiones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento