Volver al foro
T
toniana
24/11/2004 22:29

NUEVO ROBO EN LOS GARAJES

¿Han vuelto a robar en los garajes?

716 lecturas | 3 respuestas
Han vuelto a robar en los garajes.
Ya sabemos que parece una forma muy fuerte de empezar este mensaje, pero es la pura y cruda realidad.
Creemos que ha sido el pasado fin de semana, aunque tampoco descartamos que haya sido durante la mañana del lunes.
Si alguien ha visto algo extraño en las plazas de garaje entre los portales 5 y 6 del sótano 3, ruego se lo comunique al administrador o guarda.
Lo más curioso es que me han destrozado la moto, pero no se han llevado. Todavía no la he llevado al taller, pero sospechamos que le pueden faltar piezas.
Sé que lo que vamos a decir parece muy fuerte, pero por el tipo de robo que ha sido este, unido al que sufrió un vecino el fín de semana anterior, creemos que el ladrón o complice del ladrón esta muy cerca de nosostros para desgracia de esta comunidad.
Un saludo a todos
 
R
Raul fase II
26/11/2004 10:15
Se ha hablado de poner cámara y mantener grabación de una semana dependiendo de lo que cueste. Personalmente no creo que vaya a servir de nada tener cámaras de seguridad en las entradas de los garajes. Desgraciadamente tiene pinta de que los robos vengan de dentro de la urbanización, y unas cámaras en las entradas del garaje no hacen nada. Habría que poner cámaras apuntando a todas las plazas, lo que supondría un número considerable de cámaras y un gasto desorbitado.

Un saludo.
 
C
castizo
26/11/2004 07:43
¿Y no tendrá que ver algo la antigua contrata de seguridad? No es por pensar mal pero mira que es casualidad que según ha entrado la nueva empresa de vigilancia se han cometido robos.
 
T
tomatito
25/11/2004 22:19
Parece que hay alguien que esta haciendo de las suyas pero ya caera tranquilos, y como lo veamos se va a cagar, pues yo no me ando con chiquitas, bueno de todas maneras habeis hablado con el presidente y vicepresidente del garaje que hagan algo al respecto, pues antes en las puertas de entradas habian unos carteles que avisaban de tener vigilancia, ahora porque no los hay pues es una forma de disuadir a éstos, bueno espero que esto se resuelva, creo que quieren poner camaras en el garaje. Pero que el ADMINISTRADOR ejecute cuanto antes esta situación con la nueva contrata.
Bueno un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento