Volver al foro
P
PresidenteCurso2
29/11/2004 09:50

Nota a todos los vecinos

¿Qué trabajos se realizarán en el paso de la cancela de la calle Villablanca en diciembre?

1.406 lecturas | 17 respuestas
29/11/04
NOTA A TODOS LOS VECINOS
-EN EL MES DE DICIEMBRE SE PROCEDERÁ A ACONDICINARAR EL PASO DE LA CANCELA DE LA CALLE VILLABLANCA.

-LOS PORCENTAJES A IMPUTAR EN LOS GASTOS:

CONSERJERIA 90% GENERAL
10% GARAJE

LIMPIEZA 80% PORTALES
10% VIALES
10% GARAJE

LA JUNTA DE GOBIERNO
 
E
Esther II
06/12/2004 01:50
Hola vecinos,
pues en mi opinion, es bastante sospechoso que todos estos incidentes coincidan con el cambio de empresa de seguridad.

un saludo,
Esther
 
V
vecinanueva
01/12/2004 20:29
lola sr yo pienso lo mismo lo he comentado mas de una vez,poner las llaves en los ascensores
 
C
clavel
01/12/2004 13:38
Estoy de acuerdo con castizo. Hay gente que pasa de todo, incluidas sus obligaciones y respeto con los demas miembros de la Sociedad. Y lo peor de todo es que creo que con este tipo de personas es muy dificil razonar.
 
A
Anamar
01/12/2004 12:56
???????????????????

 
C
castizo
01/12/2004 12:19
Yo es que veo que son unas cosas tan simples y tan lógicas que por mucho que me esfuerzo en pensar como hay alguien que no lo hace no lo entiendo, o es la persona más despistada del mundo o simplemente se la pela y va a la suyo.
Tristemente me inclino más hacia lo segundo porque lo ves todos los días por donde pasas, gente fumando en el metro, coches aparcados de cualquier forma entorpeciendo pasos de cebra otros coches, etc... Me inclino a pensar que el individuo que deja la puerta abierta probablemente luego deje el coche en cualquier lado y fume en el metro, más que a pensar que todos los fumadores fuman en el metro o todos los conductores aparcan mal. Y lo que es triste es que estos individuos cada vez van más en aumento.
 
K
Kikika
01/12/2004 12:04
A mi me parece bien cambiar las combinaciones, auqnue hoy en dia se pueden puentear todas.
Pero sigo viendo a la gente salir con el perrito andando por la puerta del garaje. ¿no creeis que deberiamos empezar por nosotros mismos con la seguridad?si no ¿de que sirve tomar medidas externas?, lo mismo es aplicable al tema del ascensor. Porque si esperamos a que se cierren las puertas del garaje cuando salimos ¿no creeis que seria mas dificil que alquien entrara?
Y ya no hablar de las puertas de los portales, que ni aunque se pngan carteles se cierran, cualquier dia entran en mi casa y nadie se entera. y todo porque algun vecino ha decidido que cerrar las puertas del portal lleva demasiado tiempo. Que quereis que os diga, me parece bien la seguridad pero cuando veo estas cosas siento una impotencia que espero que alguien comparta conmigo.
Saludos
 
L
lola_sr
29/11/2004 19:42
Sí, hay que cambiar la combinación ya mismo, y pido al presidente que se pongan las llaves en los ascensores para que sólo los vecinos de la urbanización podamos subir. Es un tema que se ha comentado varias veces en el foro, y que creo es fundamental. El tema empieza a ser preocupante ; no quiero ni pensar el susto que nos podemos llevar si algún vecino los pillamos "in fraganti". También me choca que hasta ahora, siempre ha sido en fin de semana, que es cuando (yo creo) hay más movimiento en el garaje.
Por favor, seguir informando si hay alguna novedad, por favor. Gracias.
 
V
vecinanueva
29/11/2004 19:27
la verdad que es increible,stamos en el bronx o que?creo que habria que hacer algo al respecto,como dice lincesa no estaria de mas cambiar las claves del mando
 
L
lincesa
29/11/2004 18:18
yo creo que lo de los mandos lo deberiamos hacer ya cambiar la combinación y cambiar lo de la llave negra es un gasto pero preferible a tener el corazón en un puño. Saludos y lo siento por la gente a la que le ha tocao yo ya al garaje no bajo sola ni aunque me pagen, pero si que me result muy extraño que en un año na de na y ahora tres uno de tras de otro eso tiene que ser alguien que conoce el sitio y muy bien, yo no creo que robar en un mismo sitio tan continuo sea normal. Saludos.
 
A
Anamar
29/11/2004 18:09
Lo que me resulta muy extraño es que en un año no hayan entrado nunca ( o por lo menos no me he enterado) y ahora, de repente, estén robando casi todos los fines de semana. Además, para destrozarle la puerta a un coche supongo que se hace ruido y se tarda bastante...
 
Y
yo1
29/11/2004 17:32
He estado hablando con el conserje y me ha dicho que este sabado han intentado robar en un coche, le han hecho un agujero en la puerta y lo han forzado.
Por lo visto le han destrozado toda la puerta y que el jaleo que hubo el domingo por la mañana, es que el dueño cuando fue a coger el coche, se encontro con ese fregado y llamo a la policia.
Por lo que me ha comentado, no puede decir la plaza que es, ya que ha estado la policia y por lo visto han podido coger alguna huella y le han inmovilizado el coche para buscar algo mas. Cree que no le han robado nada, aunque estaban todas las puertas abiertas y todo lo que llevaba estaba revuelto por dentro del coche y tirado por el suelo del garaje.

La verdad es que esto empieza a hacerse muy frecuente. Supongo que la empresa de seguridad tendria que decir algo, o dar alguna explicación. Espero que nuestro presidente le pida alguna responsabilidad a esta empresa, o que sea el administrador, que para eso lo tenemos contratado.
A ver si nos enteramos de algo mas.
Saludos.
 
C
castizo
29/11/2004 16:22
Creo que sería buena idea poner una nota en los portales diciendo que si algún vecino ha perdido algún mando a distancia del garaje para cambiar la combinación de todos.

Me parece muy extraño que antes nunca hubiera pasado nada y que ahora todos los fines de semana roben o intenten robar en algún coche, es como si alguien entrara y saliera a su aire, o es alguién de dentro que es peor todavía.
 
P
PresidenteCurso2
29/11/2004 15:58
Hola a todos:

Parece ser que este fin de semana ha habido otro incidente en el garaje, se ha forzado la cerradura del coche de un vecino, pero parece ser que no han conseguido abrirlo.

Se van a instalar 4 cámaras de video en la comunidad para intentar evitarlo, además se ha pedido presupuesto para que las mismas cámaras estén equipadas con cintas que graban constantemente lo que ocurre, además serían sensibles al movimiento, es decir, si detectan entrada de vehículo o persona emiten una señal luminosa al vigilante para que ´controle´ de quien se trata. Estas últimas se estudiaran su instalación en función del ´sobreprecio´. Con esto esperamos que no se repitan estos sucesos.

Lo que si se ruega en que nadie entre andando por las rampas de los vehículos, ya que aumenta la dificultad en los controles de acceso.

Saludos,
 
Y
yo1
29/11/2004 12:19
Pues no se que portal o por que zona fue, lo que si se es que estuvo una patrulla de policia la mañana del domingo recorriendo todo el garaje, me sorprendio mucho porque los vi recorriendo algunas zonas y buscando cosas por debajo de coches y subidas a portales y puertas de entrada a garaje, fue sobre las 11 y habia gente por alli con ellos, supongo que serian algunos vecinos.
¿El presidente sabe algo de esto?. ¿Y el administrador?.
¿Alguien sabe algo?.

Un saludo.
 
C
castizo
29/11/2004 11:42
¿Otra vez? ¿También por los portales 5 y 6?
 
Y
yo1
29/11/2004 11:16
Hola Presi:

Creo que la gente todavia no lo sabe, y no se si los vigilantes ya te habran informado, el caso es que por lo visto ha debido de haber otro robo en el garaje este fin de semana, por lo menos el domingo habia gente intentando localizar a los presidentes.

¿Se sabe algo hacerca de esto?
Saludos.
 
C
castizo
29/11/2004 10:10
Gracias por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento