Volver al foro
Y
yo1
10/12/2004 10:24

Puerta del garaje

¿Se ha reforzado la vigilancia en el garaje tras la puerta abierta de par en par?

897 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos:

No se si sabeis que desde hace un mes ya hemos tenido o sufrido 6 o 7 robos en el garaje, pues bien, para colmo, tampoco se si os habreis dado cuenta, que desde este pasado martes, la puerta del garaje, la que esta mas hacia arriba de la calle San Cipriano, lleva abierta de par en par, dia y noche, por lo visto se ha estropeado y todavía no han ido a repararla, y por lo que me dicen es probable que hasta la proxima semana no iran a repararla, según ellos, es porque no tenemos contratado el mantenimiento 24 horas, y claro, hay que esperar a que nos toque el turno …, y de momento, pues eso, puerta abierta y via libre a los amigos de lo ajeno, y ademas pagando una seguridad 24 horas …

Mi pregunta, ¿en estos dias que ha estado abierta de par en par, y los que seguira estando, han puesto algun remedio o han reforzado la vigilancia la empresa de seguridad?.

Por cierto, atentos todos en el fin de semana, porque por lo visto es en los fines de semana cuando se producen los robos, yo últimamente me suelo dar un par de vueltas todos lo dias a ver mi coche y dar un vistazo por todo el sotano donde esta el coche por si veo algo, no estaria de mas que todos hicieramos eso, ya que de por si, los vigilantes brillan por su ausencia. Es un paseito de 5 minutos escasos, que no cuesta nada y que servira para deshacer algun mal pensamiento u obra de los amigos de lo ajeno.

Saludos y que dios reparta suerte.
Que no pase nada.

Siento el rollo que os he metido.
 
L
lincesa
20/12/2004 16:21
creo que si que se han denunciado todos los robos.
 
F
Francesc Y Graciela
20/12/2004 13:55
Hola,

Supongo que este tipo de pensamientos surgirán inmediatamente del comisario encargado de la denuncia/s. Que supongo se habra/n producido.

En cualquier caso el vigilante debe llamar a la policía cuando vea un coche sospechoso, proporcionandoles la matricula para facilitar su identificación.

Francesc
 
E
Esther II
20/12/2004 13:46
Pues yo igual he visto muchas peliculas, pero en mi opinion es alguien de la empresa anterior de seguridad, que conoce a gente profesional, y les ha hecho un favorcito proporcionandoles los planos y las llaves de acceso al garaje aprovechando el rebote por prescindir de sus servicios.
No se si os suena, pero en las empresas que se dedican a la "seguridad" se estila mucho este tipo de comportamientos.
Y si no haced la prueba. Que os va a que los contratamos otra vez y se acaba el asunto.
 
Y
yo1
20/12/2004 10:48
Gracias anamar, pero a eso si te puedo responder, es en nuestra urbanizacion, UNICAMENTE, en la que estan sucediendo estas cosas, ni en la de al lado, que es la de Edificios Puerta Real, ni en la otra fase de Pryconsa, asique ..., blanco y en botella ..., ya sabes.
Lo de cambiar los codigos del mando, me parece que no servira para nada, yo creo que lo que debemos de hacer es mas rondas en el garaje y que al vigilante se le vea por alli, porque yo, de momento, nunca le he visto, y puedo deciros que ultimamente estoy mucho en el garaje.
 
L
lincesa
20/12/2004 10:42
acabo de hablar con el administrador de este asunto y solo ha ocurrido en nuestra comunidad es SOSPECHOSO VERDAD con la cantidad de comunidades que hay y con garajes similares a los nuestros solamente en nuestra comunidad, vamos que esta clarisimo que el que sea o sean camina por la urbanizacion como perico por su casa.
 
A
Anamar
20/12/2004 10:37
Lo que no entiendo es que si ya han robado 3 fines de semana seguidos, ha venido la policía, han puesto cámaras de seguridad...cómo es que siguen entrando a robar tan tranquilamente?? Sabes alguien si esto está pasando en otros garajes de otras urbanizaciones?? Porque si sólo está sucediendo en la nuestra es muy, muy grave y habría que investigar porque lo que está claro es que no podemos seguir así... Estoy de acuerdo con yo1!!
 
L
lincesa
20/12/2004 10:24
completamente de acuerdo contigo que pasa, con quien estamos viviendo.......
 
C
CLM
20/12/2004 09:25
¿Qué está pasando?. El domingo que encontré un coche de gama alta (creo que es un BMW) sin las CUATRO ruedas, en la primera planta del garaje. Supongo que todavía estará ahí.

Además, alguien ha hecho un grafiti en el ascensor que une la parte baja y alta de la urbanización.

¿qué está pasando?¿con quien estamos conviviendo?.

Esta es una simple reflexión.

Buen día para tod@s
 
V
vecinanueva
14/12/2004 00:08
pues si,yo llego con un miedo al garge...cuando cambiamos la combinacion???????´
 
L
lola_sr
13/12/2004 17:09
Buenas tardes,
Nosotros el sábado por la tarde entramos en el garaje a eso de las 19:15. Había un hombre echando un vistazo que supongo será uno de los vigilantes, y digo supongo porque no los conozco, sólo conozco al conserje. Era un hombre bajito, con rasgos sudamericanos y con uniforme. Volvimos a salir sobre las 20:40 y seguía por allí.
Y un día de la semana pasada, creo que fue el jueves, también ví a un hombre en el garaje (echando un cigarrito), y me fijé que había varios cables por el suelo. Lo primero que pensé fue que estaban cableando para instalar las cámaras, aunque no sé en qué habrá quedado este tema. La verdad es que con tanto robo, ya estamos obsesionados y desconfías de todo el mundo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento