Volver al foro
V
vecinanueva
30/12/2004 09:51

verguenza de centro de insalud

¿Cómo mejorar el funcionamiento del Insalud?

2.237 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,os queria contar mi experiencia vivida en el insalud,para pedir cita no te cogen el telefono porque no dan a basto y la consulta medica va con retraso de horas,hay que esperar dos horas cada vez que vas al medico?hay que personarse en el centro para pedir cita?me parece vergonzoso el funcionamiento del mismo,se ha debido quedar pequeño y no da a basto para tanta gente,sabe alguien donde se puede poner una queja para subsanar esto a ver si alguien hace algo?alguien ha tenido la misma experiencia?me cambie de centro anteayer,era la primera vez que pisaba el consultorio y no se si la ultima,volver con mi medico porque esto es increible de veras,sin hablar de que no tenga urgencias este consultorio para un barrio tan grande,perdon por la charla pero estoy muy indignada
 
Etiquetas
Pedir cita
V
vecinanueva
05/01/2005 18:52
segun dicen no es lo normal,un voto a favor esperando una hora para consulta?pues a mi eso me parece vergonzoso,no es mi opinion,sino como dice lola sr tambien la de ellos que dicen que estan saturados,a mi no me parece normal
 
E
Eryka
05/01/2005 12:00
Pues yo hago un voto de favor por ellos, pq las veces que he pedido cita me la han dado como mucho para el dia siguiente, eso sí de media he esperado una hora en la sala de espera pq va muy lento. Una vez fui de urgencia por contracturas en la espalda y me atendió fuera del horario que habia elegido(lo tengo por la tarde y fui por la mañana)otro médico y apenas esperé.
 
V
vecinanueva
04/01/2005 17:50
si,a ver si entre todos podemos hacer algo
 
L
lola_sr
03/01/2005 23:22
Hola vecinos ¡feliz año nuevo para todos!
Vecinanueva, te entiendo perfectamente. Yo ya comenté este problema en el foro hace unos meses. Me pasó exactamente lo mismo. Llamas por teléfono y no te lo coge nadie, tienes que ir al centro para pedir cita. Y ni se te ocurra pedirla para el mismo día o el día siguiente, porque siempre está todo cogido y te citan para dentro de 2 días. Una de las veces que me pasé por el ambulatorio para pedir la cita, se lo comenté a la chica que me atendió y ella misma me dijo que pusiera una reclamación, que no daban a basto. Y así lo hice ; ella me dió el impreso para rellenar, te lo sellan y te dan una copia. Al cabo del tiempo me contestaron diciendo que eran conscientes del problema y que estaban en ello... Esperemos que sea verdad. Yo también os animo a que reclameis a ver si conseguimos algo. Saludos.
 
V
vecinanueva
30/12/2004 15:43
muchas gracias colombo,yo me cambie ayer y en que momento,en serio,un saludo
 
C
colombo
30/12/2004 10:54
Pues yo que aún no me he cambiabo...me parece que no me voy a cambiar con lo que cuentas. Aunque no creo que el problema sea solo de este centro, porque el otro día estuve en mi médico y con 38 y pico de fiebre tuve que esperar dos horas. Ánimo, y mejórate si estás enferma, vecinanueva.
 
V
vecinanueva
30/12/2004 10:19
Muchas gracias castizo,he intentado hacerlo por internet y no he podido,asi me ha dicho la doctora,a ver si entre todos conseguimos algo,animo a la gente a hacerlo porque esto me parece vergonzoso,estoy por cambiarme a mi antiguo centro de salud,porque lo que no estoy dispuesta es a esperar dos horas cada vez que tenga que ir al medico,gracias y feliz año
 
C
castizo
30/12/2004 10:14
Pues efectivamente, yo no he ido todavía al médico pero si fui un día a cambiarme al centro de salud y me contaron que estaban totalmente desbordados porque practicamente se había creado todo un barrio nuevo y ellos tenían los mismos recursos de siempre.
Es la misma historia de siempre y pasa lo mismo con el cartero, limpieza, etc..., para recaudar impuestos si que estamos pero para recibir servicios "a apañarse con lo que había de antes".

Te recomiendo que vayas al centro de salud y pidas poner una reclamación, supongo que te facilitaran algún impreso y para ellos mejor que mejor porque queda constancia escrita. No se si servirá de algo pero por hacerlo no se pierde nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento