Volver al foro
P
peque
19/01/2005 15:44

AIRE ACONDICIONADO

781 lecturas | 2 respuestas
estoy harto del aire acondicionado, que pasa que se quejan los que les molesta el aire porque en realidad les da envidia que no lo tienen ellos. Seguramente que los que lo critican tienen mas porque callar, que vigilen más a su pareja, niños o lo que tengan, pero que dejen de poner pegas, yo le voy a instalar y lo haré como tiene que ser.
 
J
JAPM
16/02/2005 21:13
Los problemos del aire acondicionado han sido provocados por la mala gestión de nuestro "querido administrador", el cual ha tenido durante un tiempo indeterminado la documentación del proyecto en la junta municipal sin recogerla, y alguno de los que hemos colocado el aire acondicionado ha sido por buscarnos la vida por nuestra cuenta para colocarlo dentro de la normativa.
He intentado facilitar y dar consejos en su dia sobre la instalación a nuestro administrador el cual bajo mi punto de vista no esta a la altura para gestionar esta finca.
un saludo
 
C
cagrande
19/01/2005 16:09
Bueno, aunque por supuesto que no me doy por aludido con tu mensaje. Si lo vas a instalar como es debido, ¿cual es el problema?.

La gente que se viene quejando de las instalaciones hechas hasta ahora lo hacen porque, no lo olvides, son ILEGALES.

Que, seguramente el "como" o "porque" se instala el aire acondicionado no sea el problema mas importante que tenemos en nuestra comunidad es completamente cierto, pero no olvides que esto es un foro y que cada uno se expresa libremente.

En cualquier caso, me alegro que haya gente como tu (o como yo) que esperan a que todo este legalizado para poder efectuar instalaciones como las del Aire Acondicionado. Que sería de nosotros si no hubiera un mínimo de normas a seguir.

Un saludo,



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento