Volver al foro
M
mariete y anuski
21/02/2005 18:49

Periodico el distrito

¿Por qué los vecinos de Valderriba no están de acuerdo con el centro de acogida?

738 lecturas | 3 respuestas
En el periodio "El distrito" hacen mención expresa a que los vecinos no estamos nada de acuerdo con que nos pongan el centro de acogida. Y dice que el día 21 de Febrero, o sea hoy se reunian, la concejala de Vicalvaro y la Asociacion de vecinos de Valderriba (COVA).
A ver que pasa, por lo menos, algún medio de comunicación se va haciendo eco del asunto.
Por otro lado, me he llevado una grata sorpresa al ver que los vecinos se van animando a firmar.
 
M
mariete y anuski
25/02/2005 12:23
efectivamente, en la recogida de firmas puede firmar todo aquel que esté de acuerdo con que ubiquen el centro en otro sitio.
 
F
Francesc Y Graciela
25/02/2005 08:57
Hola,

Espero nos veamos muchos de nosotros en la concentración del este Domingo (27 de Febrero) a las 12 horas en la esquina de San Cipriano con la Av. Del Este (Gran Via del Este).

La GRAN UTILIDAD es la de apoyar a que la concejala de Vicalvaro y COVA hagan fuerza frente a la señora Botellla y su jefe Señor Gallardón, la señora Jímenez y su jefe el señor Zapatero.

Para que si bien ellos viven en el oeste/noroeste de Madrid(Las Rozas, Las Matas, El Barrial, Mahadahonda, Pozuelo, ...), no crean que en el resto de la ciudad solo debe haber polígonos, escombreras, incineradoras, basureros, poblados marginales, contaminación, ...

Fundamentalmente aquí hay ciudadanos que PAGAN impuestos, VOTAN y RECLAMAN sus servicios Médicos, Educativos, Transportes y de Ocio.

Y no desean ser los únicos en soportar el peso de la solidaridad. Este peso debe compartirse entre todos los barrios y distritos de Madrid. Entendemos la fractura social que están creando y sus motivos (ALEJARNOS DE SU VISTA). Esto no es espiritu olímpico,

Gracias por vuestro tiempo,
Nos vemos el domingo,

Francesc
 
L
lola_sr
24/02/2005 19:09
Supongo que puede firmar gente que no pertenezca a la urbanizacíón ni al barrio ¿no? Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento