Volver al foro
N
nube azul
03/03/2005 09:56

Recogida de firmas

¿Quieres apoyar el albergue? ¡Firma por la causa!

558 lecturas | 1 respuestas
Siguiendo con el tema del albergue, para todos los que queráis apoyar con vuestras firmas o las que hayáis recogido COVA ha informado de lo siguiente en la página principal de Valderrivas.

"Os recordamos que los dos próximos fines de semana vamos a recoger firmas por el distrito por el tema del albergue. Este sabado nos pondremos en el Centro Comercial de Vicálvaro y el domingo en la zona de Valderrivas. Os animamos a acudir y el que pueda echar una mano que lo haga. Un abrazo. "
 
F
Francesc Y Graciela
07/03/2005 10:45
Hola a todos,

Parece que las autoridades (junta de distrito/concejalía de vicalvaro??) tienen un cierto retardo en su respuesta a las peticiones de los ciudadanos de Valderibas.

Durante meses se ha pedido que se arreglaran/limpiaran los jardines de San cipriano entre el cementerio y el nuevo centro de educación especial.

Puede ser retardo en su respuesta o simple electoralismo. Una concentración de vecinos oponiendose al invento/albergue de la señora Botella/señor Gallardón y la reacción es:

"arreglemos un poco los jardines y matamos dos pajaros de un tiro"

1º nos preparamos/limpiamos el terreno para el día de la innauguración, que da asco y hay RATAS
y
2º vamos a mostrar que el ayuntamiento se acuerda de Valderribas no solo para las putadas, también tenemos caramelos para ellos)

De agradecer, pero una cosa no quita la otra. Deben limpiar porque así lo pagamos y deben repartir las cargas sociales con todo Madrid porque nuestros votos así se lo van a reclamar en caso de desoir/ignorar nuestro punto de vista

Mi opinión,

Francesc
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento