Volver al foro
C
concha2
21/03/2005 13:26

Coches mal estacionados

¿Cómo solucionar el problema de aparcamiento en la calle San Cipriano?

648 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias:

como ya todos sabemos, poco a poco va siendo imposible aparcar en la puerta de casa, para aquellos que tenemos un segundo coche, pero no una segunda plaza de garage. Frecuentemente me veo obligada a dar alguna vueltecilla hasta ver que alguien deja su sitio, o bien a estacionar en la calle Villablanca, en la acera de enfrente.

Pues bien, se me queda cara de "haba" cuando veo lo "lista" que llega a ser la gente.... ¿Que no hay sitio para aparcar donde yo quiero? Pues nada, aparcan en la misma calle San Cipriano, al lado del vado de nuestro garaje, aunque ello implique realizar el estacionamiento en medio de un carril, dejando reducidos los 2 carriles de la calle a solo 1, de forma casi permanente.

¿Que quieren aparcar en la calle Villablanca, en la acera de nuestro lado? Pues nada, aparcan en la entrada de los bomberos. No quiero ni pensar que va a pasar el dia que haya un incendio, y los bomberos necesiten pasar por ahi maquinas pesadas y grandes, con altas escalas. ¿Que pasara si no caben? ¿Habra que esperar a que se despierte el dueño del coche, y baje amablemente a retirarlo?

Creo que habria que dar orden a nuestro vigilante, para que de aviso a la policia y a la grua municipal, para asi evitar incidentes de este tipo, donde a uno no le importa obtener mayor comodidad, aunque sea a costa de la incomodidad de otros muchos, y saltandose, por supuesto, las leyes que son para todos.
 
B
buly
22/03/2005 14:58
Nosotros alguna vez hemos visto esto e incluso coches en la acera de nuestra entrada al garaje (entrada de arriba) y hemos llamado a la policía. Siempre nos dicen que mandarán un coche. NO nos hemos quedado para comprobarlo, pero al menos nososotrs hemos hecho loq ue debíamos.
Animo a todos a llamar a la policía cuando vean algo así
Saludos
 
L
lola_sr
21/03/2005 16:27
Me parece muy bien tu queja, pero no hay porque esperar a que actuen los demás. Cuando veas ésto, avisas al vigilante o a la policía, grua municipal o quién corresponda. ¿Qué quieres que hagamos el resto de vecinos? Yo aparco mis coches en mis plazas.
 
A
Anamar
21/03/2005 15:21
debería ser tan simple como orientar las camaras en la dirección correcta. y si el conserje ve a alguien obstaculizando nuestra entrada. LLAMAR A LA POLICIA!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento