Volver al foro
A
Alma y Pedro
04/12/2002 00:24

Hipoteca y fecha de entrega.

¿Sabéis si coger una hipoteca que no sea la de la Caixa supone más gastos como otra escritura y cosas de esas que hemos leído?

559 lecturas | 1 respuestas
¡Hola a todos!

Estamos mirando hipotecas, y la verdad hay muchas que mejoran las condiciones de la Caixa. Una que parece que no está mal es la del Barclays, lo que pasa que luego te cobran comisiones en la cuenta hasta por decirle buenos días al vigilante de la sucursal. Pero bueno, al grano: nosotros en principio no hemos cogido la que ofertaba Pryconsa, pero, ¿sabéis si coger una hipoteca que no sea la de la Caixa supone más gastos como otra escritura y cosas de esas que hemos leído? ¿Alguien se ha informado de alguna hipoteca que no esté mal? Las que van por internet son las mejores, pero eso de hacer todos los movimientos por Internet, ¿es fiable?



Por otra parte el otro día leímos que la entrega de los pisos no se iba a adelantar. ¿Eso es seguro? ¿Estarán por lo menos para septiembre? Un saludo a todos.
 
J
javyer
04/12/2002 09:52
Respecto a lo de los bancos por Internet, mi experiencia hasta ahora con Patagon es muy buena y no he tenido ningún problema de seguridad.



Además no te cobran nada por las transferencias a otros bancos ni por gastos de mantenimiento y ofrecen intereses más altos de lo habitual.



Vamos, nosotros no hemos cogido la hipoteca de la Caixa y seguramente acabamos contratando con Patagon cuando llegue el momento (además Patagon es el grupo SCH, es decir que está respaldado). Pero vamos que igual ING, Bankinter y otros también están bien....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento