ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Zona infantil

Actualizado 20/05/2005
2820 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
274 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 17:10
yo estoy de acuerdo con francesca y graciela en acondicionar la parte de ladrillo al lado de la piscina y poner cesped,pero como dice lcuencav,no seria agradable poner el parque de niños justo debajo de nuestro portal,en esta urbanizacion se oye todo y no se podria descansar,en verano como dice ya tenemos bastante jaleo,y repito nada en contra de los niños pero me gustaria vivir en una urbanizacion tranquila
dic.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 17:37
De verdad, intento ser constructivo...pero es que a veces...
Vamos a ver, un arenero y un tobogán sería utilizado por niños menores de 6 ó 7 años, que son a los que les gustaría. Críos de esa edad apenas molestan por los ruidos, y menos cuando están acompañados de sus padres.
El otro día estuve en una urbanización del barrio y sentí envidia sana al ver a los críos jugando en instalaciones preparadas para ellos, y os puedo asegurar que no había molestía por los ruidos ni mucho menos.
Sin pretender ser despectivo, esto me recuerda a los cuentos esos que hay un ogro o un gigante que no quiere que los niños jueguen cerca de su jardín o casa. Lo bueno es que esos cuentos acaban bien, ¿por qué no este también?
Un saludo.
ago.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2005 18:34
Creo que nadie me puede asegurar que esta nueva zona va a ser utilizada de manera unica y exclusiva por niños de esas edades, siendo por otro lado toatlmente ilogico el prohibir el uso de estas zonas al resto de la comunidad que si estaria pagando el mantenimiento de estas zonas.
En cualquier caso para terminar con este tema os remito al administrador ya que esta propuesta ya se le a realizado a la junta anteriormente y a sido desechada.
Un saludo de un vecino constructivo, solidario ,nada hostil y abierto de mente
dic.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 19:48
Por poder asegurarte, no te pueden asegurar ni que no se juegue a la pelota (algo que actualmente está pasando), pero si te pasas por algún parque infantil puedes comprobar las edades de los niños que los usan.

"Creo que nadie me puede asegurar que esta nueva zona va a ser utilizada de manera unica y exclusiva por niños de esas edades, siendo por otro lado toatlmente ilogico el prohibir el uso de estas zonas al resto de la comunidad que si estaria pagando el mantenimiento de estas zonas."

Hombre, si tienes mucho interés por tirarte por el tobogán para rentabilizar el dinero que pudieras invertir en el mantenimiento (por otro lado mínimo), por mi parte no tengo ningún problema en que lo hagas.

En fin, que se le va a hacer, una vez más, parece que en esta "comunidad" cada una va a lo suyo. También me da la impresión de que algunos no han tenido infancia, o hace tanto de eso que no la recuerdan.

Leyendo algunas opiniones se me quitan las ganas de hablar con el administrador o con quien sea, en vista de que se van a oponer a cualquier tipo de reforma en este sentido.

Dices que ya se ha planteado y se ha deshechado la idea. La verdad, lo desconocía. Haber empezado por ahí y nos hubieramos ahorrado el esfuerzo por ser constructivos, solidarios ,nada hostiles y abiertos de mente (a algunos parece que nos cuesta serlo)

Una última apreciación, si os dais una vuelta por la urbanización, veréis que ahora también hay niños jugando en ella, sería igual de tranquila o intranquila si existieran esas zonas infantiles.

¡Qué tiempos aquellos en los que estábamos deseando que nos dieran los pisos e inaugurarlos tomando una cervecita juntos!
ago.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2005 20:41
Leemos lo que queremos leer e interpretamos las cosas como nos interesa. Tu mismo para ti la peseta.
En cuanto a que cada uno va lo suyo supongo que lo dices porque hay gente que no comparte tu opinión y lo hace de manera argumentada y coherente.
Respecto al resto no voy a contestarte ya que queda bastante claro en los correos anteriores mi postura. Lo que si te ruego es que no tergiverses lo que he dicho, y me trates con el mismo respeto que te estoy tratando yo.
Con el administrador he hablado esta mañana, si hubieras leído todos los correos lo sabrias.
Si en la actualidad hay niños jugando en la urbanización, es porque no se les llama la atención, supongo que no será tu caso, ya que esta prohibido.
Yo no voy a oponerme a cualquier reforma de este tipo, me voy a oponer a una reforma en los términos en los que indico en los correos anteriores.
Yo en mis primer correo no he atacado ni me he dirigido a nadie , habéis sido vosotros los que habéis empezado a atacarme cuando no habéis oído lo que queríais oír, aun cuando razono todo lo que digo y pido perdón al final del correo ; de echo hay vecinos que comprenden y sufren mi misma situación. No voy a caer en la descalificación vosotros mismos.
dic.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 20:53
"Un saludo de un vecino constructivo, solidario ,nada hostil y abierto de mente."

Creí que pretendías ser irónico en tu anterior mensaje", si no es así, espero que aceptes mis disculpas.
ago.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2005 20:59
Gracias
oct.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 10:14
Vamos a ver lcuencav, el bienestar de la comunidad, yo creo que lo estás equivocando con "tu bienestar".

Yo no estoy proponiendo que debajo de tu casa, haya vecinos molestándote, y padres que no controlen a sus hijos, sino una zona para los niños pequeños, que de hecho ya están jugando "donde pueden". Y que conste que yo no suelo bajar a las zonas comunes, pero creo que si existen en todas las urbanizaciones, barrios, etc. será por algo. Tal vez porque todos de pequeños hemos jugado al lado de casa, hemos corrido, saltado a la cuerda, jugado al fútbol, y siempre había algún vecino díscolo que te gritaba, pero luego hemos tenido que aguantar a su hijo, nieto, sobrino, etc.

Sólo quiero que se entienda que por un arenero, y un columpio ni va a haber más ruido, ni va a suponer más gasto que el abrir la puerta de arriba, y si va a dar un poco de alegría a los niños que pretenden estar un ratito al aire libre, en compañía de sus padres.

Sigo proponiendo una zona de los laterales, donde más llano esté bien arriba o abajo, pero creo que no vamos a llegar a un acuerdo, ya que algunos ya han tomado cartas en el asunto, sin llegar ni siquiera a escuchar a los demás.
ago.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
13/05/2005 10:44

Yo no me he negado a esta zona a cualquier precio, lo que me he negado es a una zona situada en un lugar que moleste a los vecinos ; léete los correos.
Yo he hablado del coste de la zona para argumentar que puesto que es una zona común pagada por todos es una zona que puede ser usada por todos y no solo por niños con sus padres, vuelve a leerte los correos.
La persona que tomo cartas en el asunto hablo con su vicepresidente y lo propusieron en una junta, el canal normal ¿No?. En cuanto a mi, yo lo comunique en el foro y luego llame al administrador que fue el que me dijo que ya se había planteado a la junta y esta lo había rechazado.
Volvemos a tergiversar las cosas y a pintarlas del color que mas nos interesa. Relájate
ago.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
13/05/2005 10:56

Se me olvidaba

Aquí la única que se puede estar equivocando eres tú. ¿Una zona para los pequeños es el "bienestar de la comunidad"? ¿porque?¿Tu has preguntado quien esta a favor o quien no?

El contexto en el que yo he utilizado este término es:

`En cuanto a la hostilidad de algunos mayores, supongo que te refieres a los mismo que yo: los que no educan a sus hijos y los dejan solos para quitárselos de encima y que no les molesten, y que no les reprenden cuando su estrecha mente comprende que lo que están haciendo no es lo adecuado para el bienestar de una comunidad de vecinos´.

¿Vuelves a tergiversar mis palabras?


oct.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 13:55
Mira no voy a contestarte más, no creo que vayas a estar a favor nunca de una zona infantil, deja de decir que si tergiverso o no lo que dices, porque nunca vas a encontrar un lugar adecuado para los niños.

Parece que como no le vas a sacar rendimiento ya no interesa, pero en una comunidad donde la mayoría de los vecinos son parejas jóvenes, creo que si es de interés para la comunidad, pero que me da igual si te parece bien o no. Era una opción, que manifestó un vecino y me pareció buena idea, como les parecerá a muchos vecinos que no leen el foro o que no tienen ganas de enredarse en darte tantas explicaciones. Lo entiendo.

Espero ver alguna propuesta tuya para el "bienestar de la comunidad" seguro que será "muy interesante".
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
16/05/2005 14:26
Nosotros no estamos a favor de la zona infantil, y mucho menos de que nos quiten alboles y plantas , que se encuentran bajo nuestros miradores, para poner tierra, polvo y niños que gritan,(normal) da igual la edad, hoy por hoy juegan en esas zonas y debido al eco .... se multipplican los sonidos, por ejemplo los triciclos de plastico duro , cono los que se tiran cuesta abajo montando bastante ruido . y estamos hablando de niños de 3 y 4 años, es mas sus mamas estan delante y también se escuchan sus animadas conversaciones desde un 4º piso.
Realmente es dificil encontrar espacios donde no molesten a nadie,y no creo que nadie tenga que sacrificar su tranqulidad para que los niños jueguen .
Que esta urbanización esta muy mal cosntruida! , creo que ya nos hemos dado cuenta todos , los espacios inutiles y una psicina ridicula , pues sí, , pero no no hay espacios ni lugares que puedean habilitarse para los niños sin molesatr a alguna vivienda, y aunque fuera 1 solo piso el perjudicado porque van a tener menos derechos sí han pagado como todos.
ene.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
16/05/2005 18:19
Yo tampoco estoy de acuerdo con zona infantil para eso estan los parques que hay muchos enfrente de calle Villablanca, y demás para eso estan los parques y no la zona de comunidad.
Ruidos, movidas entre las madres, movidas entre vecinos, bueno un sinfin de contras y casi nada a favor. Esa es mi postura.

jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2005 13:43
Yo tampoco estoy de acuerdo, hoy por hoy, con la zona infantil, ya que eso supone, DESDE MI PUNTO DE VISTA, una gran alteración de la zona interior de la urbanización como una alteración de la "tranquilidad" que debe reinar pensando en la mayoría de los vecinos....y digo esto sobre todo siendo consciente que a mí también me da envidia cuando paso por la urbanización de Estrella de Vicálvaro (frente al cementerio) y veo esas zonas comunes llenas de plantas, columpios, areneros....pero es que ¡¡¡TIENEN MUCHO ESPACIO!!!!!
Yo también me gustaría que mis hijos estuvieran lo más controlados posible cuando vayan a jugar, pero no en una zona en la que podría perjudicar al resto de vecinos, lo siento, es mi opinión y a mis hijos los llevaré a los parques de alrededor.
feb.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 13:50
Los niños a jugar a la calle que hay muchas zonas de ocio fuera de la urbanizacion
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Zona infantil" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+