Volver al foro
S
Susana
17/01/2003 19:11

Simulador gastos de hipotecas

¿Cuáles son las cantidades que se ahorra al subrogarse con la constructora?

883 lecturas | 2 respuestas
Hola:

En la seccion de Descargas hay unos documentos llamados Hipotecas, dentro hay imagenes sobre simulaciones hechas en internet para un prestamo hipotecario.

Éstas están hechas con cantidades particulares (pero abriendo la web podeis hacerlas con las que querais).

En ellas explican y detallan todas las cantidades que se pagan, tanto en gastos de Escrituras como en los de Hipoteca.

Cuando la constructora contrata el préstamo las cantidades que ellos dejan pagadas son toda la columna que en éstas hojas se nombran como Gastos y Comisones Hipoteca, o Gastos Hipoteca, que ascienden casi a unos 3.000 euros.

Esas son las cantidades que se ahorra de pagar la persona que se subrroga con ellos.

El otro documento son algunas informaciones utiles.

Saludos.

 
S
Susana
20/01/2003 19:45
Hola:

Ya he visto que hay quien dice que Pryconsa no paga nada, pero hemos contrastado información y coincide.

La cantidad que en La Caixa nos dijeron que nos iba a costar la apertura es la misma que si a todos los gastos les quitas la parte de Gastos de Hipoteca, no solo te ahorras la tasación.

Ademas en un apartado de una de esas webs pone expresamente que al subrogarte con una constructora te ahorras los gastos de formalización de hipoteca, y es lo lógico ya que ellos son los que la abren y los que llevan esos gastos. Lo que pagamos de comisión de subrogación es un 0,5%

Esta era una simple información que a mi me parece constrastada, y chocará con la información que a los demás tambien les parecerá contrastada. No confunde a nadie, ya que a estas alturas quien no queria La Caixa ya se ha quitado.

Saludos.
 
R
Raul fase II
20/01/2003 18:04
Hola Susana:



Entérate bien porque me parece que eso no es así. Ya han sido varios los que te han avisado de que Pryconsa no paga nada y yo también pienso como ellos.



Como mucho, te puedes ahorrar la tasación, y ni de eso estoy seguro. Los gastos de apertura de hipoteca no los pagarás, pero según sean las condiciones de la hipoteca (que ahora no recuerdo) puede tocarte pagar una cantidad al subrogarte a la hipoteca abierta por Priconsa.



Por cierto, tengo entendido que los gastos de Gestoría te los puedes evitar si haces tú los papeleos y me parece que consiste en perder una mañana.



Un saludo.



Raúl.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento