Volver al foro
L
lola_sr
22/06/2005 16:39

Natación

¿Se darán clases de natación a los niños de la urbanización en la piscina este verano?

854 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Según he oído esta mañana a la socorrista, están estudiando la posibilidad de dar clases de natación a los niños de la urbanización en la piscina, (sí, esa tan grande que tenemos... y que dejarían más o menos a la mitad para poder enseñarles). Sería para dar clases en Julio y Agosto a dos grupos ; un grupo para los más chiquitines y otro para los más mayorcitos, pero todavía están mirando para cuadrar horarios y esas cosas. Esto es todo lo que sé, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias.
 
T
toniana
28/06/2005 21:32
En mi opinión, si el socorrista trabaja fuera de las horas de jornada actuando de profesor por su cuenta, me parece correcto. Quiero decir, que los padres se pongan de acuerdo con él (economicamente) y una vez que termine su jornada laboral contratada, que haga lo que quiera siempre que le de permiso la comunidad.
Por otro lado, me parece correcto lo de instaurar las tarjetas de acceso a la piscina. En la próxima junta general sería preciso que se votara.
En cuanto a los orines en lugares inconvenientes, pienso que el responsable es el socorrista (que tiene que llamar la atención al niño/a en primer lugar y después a los padres). En caso de que no realice bien su trabajo, deberían de cambiarle por un socorrista competente.
 
N
nube azul
28/06/2005 10:26
Pero lo que dices ha pasado en nuestra urbanización. Pues deberías haber llamado la atención a los padres, para eso están los baños o darle un toque al socorrista.
Si los padres son unos guarros no tenemos los demás que sufrir las consecuencias.

Sino habla con el administrador, el año pasado el servicio de socorristas fue muy bueno, varias veces les vi tirarse vestidos a la piscina a sacar a niños que jugando se habían caido dentro.
 
E
ELZORRO2
27/06/2005 11:30
Yo le doy mi opinión a TOMATITO si los cursos se hacen fuera del horario de piscina no hay problema, pero si es en horario de piscina si hay problema.ZORRO2
 
V
vecinanueva
27/06/2005 10:28
yo pienso como tomatito,siempre y cuando se haga fuera de horario de la piscina,sino imposible,tendriamos que salirnos el resto,a primera hora de la mañana o a mediodia hay gente que precisamente baja para estar tranquila o porque no tiene otra hora a la que bajar
 
T
tiri
22/06/2005 18:06
Hola vecinos!
A mi parece buena idea siempre y cuando lo hagan en horas donde no haya muchas personas. Por ejemplo, a primera hora de la mañana o a mediodía (15:00-16:00). Porque si tenemos que partir la minipiscina a la mitad para que den las clases, os podéis imaginar ; tenemos que pedir permiso para meter un pie en el agua.....
Saludos
 
T
tomatito
22/06/2005 18:03
Si se hace fuera del horario de piscina no hay problema porque si se hace dentro del horario apaga y vamanos pues si es pequeña y tenemos cursillos, pues no se tendremos que echar a los demas de la piscina. Esa es mi opinion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento