Volver al foro
C
carlitosypaula
20/07/2005 16:15

junta general

¿Por qué no se ha celebrado ninguna Junta General desde octubre de 2004 y no se nos ha informado de nada? ¿Cuál es la situación económica de la comunidad?

640 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes.

No os parece extraño que desde que se relevo a la ultima Junta de gobierno no se haya celebrado ninguna Junta General y no se nos haya informado de nada desde la ultima Junta (octubre 2004)...?

Alguien sabe la situación economica de la comunidad...?

Por otro lado. No os parece que se criticó mucho a la anterior empresa de limpieza y vigilancia (ferper) y los que estan ahora lo hacen peor y nos cuesta el doble. Habeis visto el deterioro que estan sufriendo las zonas comunes..? Será por la cercania de FAUNIA por que si no no entiendo que este todo lleno de telarañas, hay quie ha visto alguna rata y cucarachas...

Por no hablar del tema de los aires acondicionados que parece un concurso haber quien tiene mas morro y lo pone peor.. habeis visto los cableados exteriores que estan poniendo algunos vecinos, sobre todo cerca de la piscina..? y que me decis de los que cuelgan una garrafita en la fachada al lado de sus unidades exteriores...?

Parece que vivimos en la rosilla, que pena

Saludos.
 
B
buly
21/07/2005 12:44
De acuerdo con lola_sr

Es lamentable que tengamos vecinos que pongan el aire como les da la gana mientras que otros se han ajustado a lo que nos pedían en el estudio (que nos costó nuestro dinero).
HAbría que comentar en una junta qué se puede hacer con los vecinos que se hanb pasado las normas por donde han querido.
A nadie le gusta hacer agujeros en su casa apra que los tubos no vayan por fuera (el impresentable de enima de la piscina que ha pasasdo el tuvo por debajo de la ventana se lleva la palma).
¿No podemos hacer algo contra estos caraduras?
Saludos
 
L
lola_sr
20/07/2005 23:49
Yo también estoy de acuerdo. Creo que deberiamos tener más información de la comunidad, sobre todo lo que se refiere a los gastos. Lo de los aires acondicionados... sin comentarios. Pero visto lo visto, creo que el año que viene, si lo pongo, no me voy a complicar mucho y seguiré los pasos de otros vecinos, osea, lo pondré como me dé la gana. Ya me estoy cansando de hacer las cosas correctamente y ver como la gente se pasa las cosas por el forro. Un saludo.
 
C
carlitosypaula
20/07/2005 17:10
me quedo mas tranquilo
 
T
tonyoli
20/07/2005 16:48
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con vosotros.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento