Volver al foro
L
LCUENCAV
03/09/2005 19:42

Carta al administrador. Nuestra ´querida´ Sandra

¿Cuáles son las labores de los socorristas y la seguridad contratada en la piscina?

1.320 lecturas | 4 respuestas

Adjunto Carta enviada al administrador en el dia de hoy:



El motivo de este correo es exponerle lo que a mi parecer son hechos muy graves que se están cometiendo en la piscina por parte de la socorrista Sandra, y por otro lado me gustaría me indicase de forma detallada cuales son las labores que han de cometer tanto los socorristas como la seguridad que tenemos contratada,
Respecto al primer punto, le narro en primer lugar el hecho mas grave que he visto cometer por esta persona y que para mi es causa suficiente para que deje de trabajar en esta comunidad.
Una tarde de Domingo cerro las verjas de la piscina , sacando previamente de ella las mesas y las sillas para irse a comer al soportal que esta al lado de el cuarto del socorrista junto a dos vecinas que bajaron la comida de sus casas, no siendo suficiente con esto llegaron un grupo de chicos que al ver las verjas cerradas se acercaron a donde estaba comiendo, supongo que para preguntarla si podían bañarse, y a continuación se fueron a bañar mientras la socorrista seguía comiendo con las dos vecinas. Aclarar que desde donde estaba comiendo no veía de ninguna de las maneras la piscina.
Este sin duda es el hecho mas grave, pero le detallo otros que se han producido continúan produciéndose:

1) No ponerse la camiseta identificativa de socorrista que por ley es obligatoria.
2) No ducharse antes de bañarse, se da baños de mas de cuarto de hora con gente dentro de la piscina, si no se ducha ella es difícil que llame la atención a la gente que no lo se ducha, supongo que esta será la causa de que tampoco haga cumplir esta norma.
3) Permitir que gente con ropa de calle acceda a la piscina, en uno de los casos que he visto estoy hablando de calcetines y deportivas.
4) Permitir que se monten auténticos guateques en la piscina, bebidas, patatas, gusanitos etc., en los que ella también participa.
5) No ocupar el sitio de socorrista, se dedica a sentarse debajo del toldo ,habitualmente con grupos de vecinos con los que mantiene entretenidas conversaciones, con lo que por supuesto pierde de vista la piscina, de echo en mas de una ocasión se ha sentado de espaldas a esta durante mas de una y dos horas.
6) En más de una ocasión ha permitido que la gente se meta en la piscina, primera hora de la mañana sin tomar la medida de PH, algo que por ley también es obligatorio.
7) Permitir que se monten verdaderas escandaleras a horas intempestivas de la tarde, de echo en mas de una ocasión he tenido que bajar a llamar la atención al vecino en cuestión.
8) Terminar su jornada laboral y continuar en el recinto de la piscina con esos vecinos con los que mantiene entretenidas conversaciones.

Podría continuar así bastante mas tiempo , pero creo que con esto es suficiente, creo que la labor que esta haciendo es nula y sinceramente hasta peligrosa, es mas si la labor de socorrista es esta me propongo yo para hacerla el año que viene, total con poner una cámara enchufada al televisor, en mi mirado haría mas que ella.

En cuanto al tema de la seguridad este verano se han cometido autenticas aberraciones en horario nocturno y la seguridad ha brillado por su ausencia.
Al principio del verano dos o tres noches dos jovencitos se dedicaron a meterse en la piscina totalmente borrachos y en pelota picada.
Durante todo el verano también hemos tenido a perros ladrando toda la noche y grandes fiestas durante los fines de semana.
El argumento de que el guarda de seguridad no lo ha oído no me vale, ya que la escandalera se oía hasta en valdebernardo. Por otro lado yo me he hartado a llamar desde mi telefonillo a la caseta de seguridad y nadie me lo ha cogido, curioso ¿no?


Por todo ello me gustaría me aclarase cuales son las obligaciones tanto del socorrista como del guarda de seguridad., así como que se realicen la oportunas gestiones para que la socorrista deje de prestar sus servicios aquí.
 
C
Cabreada
27/09/2005 23:16
Por si os interesa, esta chica se ofrece en el tablon de anuncios para cuidar niños. Por lo visto hizo jardín de infancia (creí que ya no existía con ese nombre...), así que con las simpatías que ha levantado la llamarán montones de personas, jajaja
 
L
luna2
18/09/2005 15:39
yo opino como el priemr vecino, no es cuestión de carácteres, yo no le pido a la socorrista que sea simpática, pero como has dicho esto es una comunidad y ella tiene un contrato de trabajo y unas obligaciones, yo no puedo ir a mi trabajo en bikini porque, aunque seamos una gran empresa, mi jefe me hecha, si no cumplo con mis obligaciones laborales lo mismo. Pues si ella tiene que tener puesta la camiseta que se la ponga, si está para controlar la piscina lo mismo, no se cierra la verja y se sale, ella no está para hacer amiguitos, me parece genial que los haya hecho, así que cuando termine su horario que se vaya con ellos de cervezas, pero no mientras trabaja, porque para eso yo tambien me propongo como socorrista para el año que viene, menudo chollo.No hay rollos de convivencia ni nada de eso, ella viene a trabajar y punto.
 
U
una_vecina_mas
05/09/2005 16:11
Es cierto que a lo mejor las socorristas no son del agrado de todos, pero en una comunidad grande tener a alguien trabajando en la misma y que sea del agrado de todos es un poco complicado.
Nombro las socorristas porque en general este año no hemos tenido mucha suerte, al igual que algunos pensaran del año pasado.
Quedan 6 dias de piscina y creo que lo mejor seria cerrarlo con un buen sabor de boca en vez de seguir criticando a Sandra, al parecer a un grupo de vecinos no ha caido bien por su caracter, pero esto no hay que generalizarlo, hay a otros vecinos que piensan igual, yo he bajado a la pisicna varias veces y la sensacion que me he llevado es que tiene un trato espectacular con los niños, habra gente que este trato no les parezca bien, pero no puede llover a gusto de todos.
Vale ... no voy a justificar algun comportamiento fuera de tono , como el abandono del recinto o comer dentro de la piscina, pero por ejemplo yo si la he visto ducharse antes de bañarse..., pero al igual que este año el año pasado pasaron cosas parecidas y no se criticaron.
No me voy a enrollar mas con este tema, ya que estoy totalmente en contra de las denuncias a traves de nuevosvecinos, y escribir aqui las quejas hacia los demas.
Estamos en una comunidad y seria mejor decir las cosas a la cara y no por aqui.
Un saludo a todos.
 
U
una_vecina_mas
05/09/2005 16:01
Es cierto que a lo mejor las socorristas no son del agrado de todos, pero en una comunidad grande tener a alguien trabajando en la misma y que sea del agrado de todos es un poco complicado.
Nombro las socorristas porque en general este año no hemos tenido mucha suerte al igual que algunos pensaran del año pasado.
Quedan 6 dias de piscina y creo que lo mejor seria cerrarlo con un buen sabor de boca en vez de seguir criticando a Sandra, al parecer a un grupo de vecinos no ha caido bien por su caracter, pero esto no hay que generalizarlo, hay otros vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2012)
  • 19 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento