Volver al foro
N
nara
03/10/2005 20:03

Quitar Seguridad 24 horas

¿Es necesario mantener la vigilancia 24 horas en el edificio?

1.680 lecturas | 20 respuestas
Propuesta para la proxima junta: Quitar la vigilancia 24horas.
1.-Estamos pagando un servicio de vigilancia 24 horas, vamos que haya alguien todo el dia.
2.-Resulta que si llegas de madrugada, los encuentras durmiendo en la conserjeria
3.-Mientras sacan los cubos de basura, no vigilan la puerta
4.-Existen dos puertas de entrada y solo vigila 1
5.- Cuando ha venido alguien de visita a mi casa, muy amablemente le han abierta la puerta sin sbaer quienes era ni donde iban
6.- La gente entra y sale del garage tanto en coche COMO ANDANDO sin ningun control

Creo que seria mas eficaz que cada uno pusiera su propio sistema de seguridad en sus casas porque en estos momentos pueden entrar por cualquier parte y solo estamos pagando porque haya alguien
Donde estaba el vigilante el dia que por la noche se bañaron en la piscina armado jaleo?
Solo es una sugerencia y si hay mas gente que piensa igual se lo propongo al administrador

 
V
vecinanueva
19/10/2005 11:07
subier?seguiremos pagando lo que hasta ahora,que incluye la seguridad y vuelvo a repetir,que si no se esta contento con esta empresa,no es solucion suprimir la seguridad,se podria cambiar de empresa,no?digo yo..
 
N
nara
18/10/2005 12:09
No es cuestion unicamente de lo que nos cuesta es la utilidad, pero si os da lo mismo pagar a lo tonto, pero cuando suba el recibo espero no oir quejas
 
V
vecinanueva
15/10/2005 12:10
yo la verdad que tampoco lo entiendo como dice el zorro ,a cuanto asciende por vecino el coste de la seguridad 24h???para mi es lo mas fundamental de la urbanizacion,vuelvo a repetir q si no se esta contento con la que hay se cambia,pero no hay por que quitarla
 
E
ELZORRO2
15/10/2005 11:15
A gente como nara y demas tanto os cuesta pagar la seguridad 24 horas entre 274 vecinos???????????????? que fuerte.
 
E
ELZORRO2
15/10/2005 11:12
No escarmentais con la seguridad 24 horas os recuerdo los robos que hubieron en el garaje ojala no vuelva a pasar gracias a vosotros. saludos ZORRO
 
M
mariete y anuski
14/10/2005 12:09
nosotros nunca hemos ido en contra de tener el servicio de 24 horas de seguridad, pero un servicio que igual que se paga cumple con lo estipulado.
Pero, ahora mismo, hay que ser objetivos y desde luego la empresa que lo lleva es un desastre por no calificarlo de otra manera.
Ya sin entrar en que es muy fuerte que la persona que está encargada de vigilar por la noche la urbanización se adueñe de paquetes que no son de él.... me da igual que se haya devuelto y que le hayan echado (faltaría más entonces...), es solo un detalle del tipo de control que lleva esa empresa con la gente que mete a trabajar en nuestra casa.
resulta que uno se va de casa supuestamente mas tranquilo pensando que su casa está vigilada y lo que resulta es que está mas a mano de mangantes y chorizos que campan a sus anchas y hacen lo que les de la gana....
otro detalle cuantos días al salir por la puerta principal está cerrada?, absolutamente ninguno.... todos los dias está abierta, y el supuesto vigilante nocturno desaparecido en combate.
yo personalmente lo que veo mal es estar pagando un servicio de vigilancia totalmente inservible.
y esto es nuestra opinión.
 
N
nara
13/10/2005 20:19
Las puerta principal siempre esta abierta
La puerta de Villablanca no se controla
La puerta del portal A dia si y dia no, esta abierta
El conserje muy amablemente abre la puerta a todo el que se pare en el telefonillo
Cuando se "supone" que hace rondas, nadie vigila la entrada
Por las noches, sobre todo los fines de semana, estan dormidos
No es cuestion de esta seguridad sino el sentido que tiene, en la cas que teniamos antes no habia seguridad y nunca ha pasado nada
 
V
vecinanueva
10/10/2005 17:40
mariete y anusky,para mi la seguridad 24 horas es esencial,sino gusta esta pues poner otra ,pero no hay porque quitarla
 
T
tonyoli
07/10/2005 13:38
PERDON!!!
Me refería al del portal C
 
T
tonyoli
07/10/2005 13:37
Por su puesto que habrá que denunciar a los vecinos que han puesto el aire de forma irregular, incluido algún presidente de portal (Como el del B) que se ha pasado por el forro la normativa.
 
P
PresidenteCurso2
07/10/2005 13:10
Algunos comentarios sobre lo que se ha dicho en estos correos:
- Robos en conserjería: Se ha realizado la correspondiente queja a la contrata, y el empleado que supuestamente robó el paquete ha sido despedido de la misma.
- Impuntualidad en apertura de la piscina: Se ha realizado la correspondiente queja a la contrata, y se propone en la siguiente junta no renovar con esta empresa.
- Aire acondicionado: Se va a proponer en la junta si la comunidad denuncia a los vecinos con instalaciones ‘irregulares’.
- La cuentas: Son enviadas por el administrador a los presidentes de cada portal de manera bimensual, para ahorrar costes se dijo que el que quisiera una copia se la pidiera al presidente de su portal o bien al administrador, y se le enviaría copia. A día de hoy, ni a mi ni al administrador nadie a pedido una copia de las cuentas. La anual, se envía a todos los vecinos.
- El correo llega tarde: ¿Es un problema del presidente de la comunidad?
- Hemos acudido a casa del presidente ni nos han contestado: Por temas laborales muchos días no estoy en casa, por lo que pido disculpas.
De todas maneras, los vecinos del resto de los portales deben ir al presidente de su portal, para que no se acumulen las visitas al presidente. Creo que es injusto este comentario, ya que he atendido en fin de semana unas cuantas visitas.

Entiendo que la junta de gobierno ha intentado tramitar todas las quejas, alguna de ellas sin éxito, pero calificar la situación de ‘’desastre’’ y ‘’no se ha hecho nada’’ creo que no se ajusta a la realidad.

Saludos a todos,
 
M
mariete y anuski
07/10/2005 10:08
Hola,

si animo de entrar en polémicas, me gustaría q nos explicases lo q ves tú que aporta actualmente el tener "seguridad" 24 horas en las condiciones en que la tenemos.
 
V
vecinanueva
06/10/2005 19:28
yo no estoy para nada de acuerdo con quitar la seguridad 24h,es lo que mas agusto pago,esta claro que cuanto mas impedimentos les pongamos mejor
 
N
nara
06/10/2005 09:57
Hoy Jueves hay reunion de vocales
pediremos cuentas, asi como las condiciones de la poliza del seguro de la comunidad, asi como todas las quejas que he leido para que las comente en la junta general que supongo que sera dentro de poco tiempo
 
M
mariete y anuski
05/10/2005 12:03
Por cierto,
lo del paquete en conserjería con el movil robado ..... totalmente cierto (sufrido en mis propias carnes)
En definitiva .... vergonzoso
 
O
ole
04/10/2005 18:38
El tema del correo desde luego no tiene nada que ver con el administrador ni con el presidente. Hay una página donde te puedes quejar, yo ya lo hice en su día y por lo que veo sin resultado alguno, pero me imagino que cuantos más seamos mejor.
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp
 
L
lincesa
04/10/2005 16:51
teneis toda la razon, nosotros la quejas y ha habido bastantes (impuntialidad en los horarios de apertura de piscina, limpieza de la misma, tema aires acondicionados de autentica vergüenza (habia una planificacion para su ubicación), alguien se ha ocupado de enterarse si se han solicitado las licencias y bueno ya los de las canaletas es tema aparte, baños nocturnos, falta de limpieza de los cubos de basura,"robos- (no se como definirlo, de paquetes en conserjeria- si es cierto dejaron un movil en conserjeria y por lo visto ha desaparecido, no se cambian los focos fundidos y un largo ect) las hemos canlizado mediante el administrador puesto que las veces que hemos acudido a casa del presidente ni nos han contestado y el administrador pues bueno te atiende el telefono te da la razon pero no da respuesta absolutamente a nada, estamos esperando a ver si se convoca junta general para quejarnos en toda regla porque estamos desantendidos en todos los aspectos, no se nos pidio autorización para el tema de los cursos de natación, las cuentas creo que las han pinchado en los corchos, el correo llega tarde si llega,en fin un desatre pero pagar seguimos pagando.saludos.
 
K
Kossys
04/10/2005 14:19
Proxima Junta.....?

El año pasado hicimos 3 Juntas Generales Extraordinarias y 2 Juntas de Gobierno mensuales. Aun no se ha celebrado ninguna este año y ha finalizado el "curso" 2004/05 sin que sepamos nada de las cuentas de la comunidad. En fin, como bien dice tonyoli el primer año se nos exigió tanto que me sorprende que todos aquellos que exigian cuentas mensuales, auditorias al administrador, etc.. no se quejen ahora

En fin, saludos

saludos
 
T
tonyoli
04/10/2005 13:16
Creo que hay algunos asuntos más sangrantes que lo de la vigilancia 24 horas como es el tema de los aires acondicionados.
Todo el mundo exigía mucho al primer presidente pero resulta que ahora hace un año que no sabemos nada del que entró en octubre/noviembre de 2004. Ni una junta en todo un año.
En fin, que a los primeros se les exigía de todo y por todo y ahora la gente hace de su capa un sayo y nadie se queja de nada.
Lo de los aires acondionados es de verguenza. Se han pasado por el forro el informe que nos costó 6.000 euros a todos (quisieramos poner el aire o no. En la próxima reunión de vecinos deberíamos ponernos de acuerdo apra denunciar a los vecinos que no han cum,plido las normas para ponerlo, porque hay otros, que lo han puesto y han cumplido con la normativa.
En fin, que somo siempre hay gente que hace lo que quiere (pero eso sí, todos exigen de todo)
Saludos
 
C
colombo
04/10/2005 08:27
Pues, no es que vayan a impedir que me roben, pero con todos sus contras, me siento más seguro sabiendo que hay alguien en la garita. Tampoco olvidemos el efecto disuasorio. Y quitando los robos que hubo el año pasado en los garajes (que sospechosamente coincidieron con el cambio de empresa) creo que no ha habido más problemas.
Y si este año, con vigilancia, hubo un día que se bañaron, el año que no la haya no quiero ni imaginarmelo. ¿Bajarás tú a decirles que no se bañen?

Por mí, que sigan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento