ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Patios diafanos y jardin

Actualizado 09/06/2006
1398 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 10:04
A juzgar por algunos de los comentarios a los que estamos asistiendo, me va a parecer ya hasta peligroso sacar los niños al patio, pues corren un serio peligro de ser agredidos por algún "Herodes". A estos les aconsejo que constituyan una "Liga Antiniños", tienen un futuro prometedor y se van a llenar de gloria, ¡seguro!.
Yo, por mi parte, voy a procurar estar lo mínimo en el patio, sabiendo que los niños son "personas non gratas" para algunos vecinos.
Así estaremos cada vez más deshumanizados y,como ya hacen muchos, nos cruzaremos con cualquier vecino por el patio y no merecerá la pena ni levantar la vista para decir algo tan difícil como "buenos días".
Eso, cada uno a lo suyo y punto ¿Qué nos importan los demás?
Un saludo a todos los que dicen "buenos días".
jun.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2006 21:36
Que facil es esconderse bajo un nick y decir tonterias ,o no, depende del estado de salud mental de cada cual.
No estaría de mas que dijesemos:portal, piso y nombre, asi podriamos poner en guardia a nuestros hijos "angelitos", que no demonios con el colmillo retorcido y encima cachondos, pues la verdad es que miedo me da cuando mis hijos pasen a vuestro lado, lo mismo y como son niños os dicen ¡HOLA!.
No se si sabeis, que tienen tantos derechos como vosotros o quiza hasta mas por eso, por ser "angelitos".
Esto es una COMUNIDAD de VECINOS no un cementerio ni un club de "autistas" o gente "muy muy especiallll".
Por supuesto que vamos a intentar poner un local, no tan solo para los "angelitos" , que puedan fomentar el valor de la comunicación y la amistad entre vecinos, sino para que nosotros tambien podamos tener unas reuniones de vecinos en condiciones y no estar en las condiciones en las que estamos.
Y por supuesto que vamos a intentar poner columpios y mesas de ping-pong y lo que haga falta por el bien de mis hijos y los hijos de mis vecinos.
Si quereis tranquilidad iros vosotros a la esplanada, haber si no os molestan las motos y los coches que circulan y espero no tengais un percance donde tengais que reclamar alguna indennización. No se si sabeis que ellos pagan la comunidad igual que vosotros.
Ah, y llevamos a nuestros hijos a esas zonas tan estupendas que mencionais aunque creo que no se habrán conseguido con vuestro apoyo incondicional "machotes" y por supuesto declarar la estupenda seguridad de esta y otras zonas para que nuestros hijos campeen libremente sin ningún problema, tambien y esto si, gracias a gente como vosotros eh "amiguetes".
Un saludo afectuoso de este que lo es vuestro "angelito".

EL NENE
jun.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 09:54
Efectivamente, como dice el NENE, a pesar de la poca duración de las comisiones de gobierno de propietarios, procuraremos poner en marcha alguna que otra mejora beneficiando al vecindario en general. Se admiten propuestas, cada uno según sus gustos o necesidades. No hacen ninguna falta las descalificaciones. Simplemente, se asiste a la junta donde se planteen y se vota sin más. Si sale que no, pues no se hace y santas pascuas. Si sale que sí, el que no quiera no tendrá porqué sufragar el gasto que suponga, pues se trata de mejoras. Ahora, tampoco tendrá derecho a utilizarlas.
Un saludo y, ante la inminente apertura de la piscina, hagamos un pequeño esfuerzo por llevarnos lo mejor posible y hablar con los demás vecinos, seguramente entre ellos podréis encontrar buenos amigos.
jul.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 11:05
Hola vecinos,
me parece que las cosas se estan sacando un poco de contexto. Por lo que a mi respecta, les diria a los que tienen o tenemos niños y queremos lo mejor para ellos, que se dieran cuenta de que el mayor perjuicio se lo hacen los padres que no se responsabilizan de sus hijos, y permiten que estos no guarden unas reglas minimas de convivencia. Y eso va en perjuicio de todos. No creo que a nadie le moleste una madre con una niña jugando tranquilamente con una pelota de goma en una zona que no es de paso, pero todos entendereis que cuatro niños de 8 y 10 años con un monopatin por la zona de paso por la que pueden pasar ancianos que tambien son muy fragiles, es muy distinto. Hay unos estatutos con unas reglas pensadas y discutidas para TODOS. Por una buena convivencia basada en el respeto empezando por el respeto a las normas.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Patios diafanos y jardin" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+