Volver al foro
C
CyJ
09/06/2003 16:56

Conversaciones con Pryconsa

¿Cuál es el procedimiento para visitar los pisos antes de la entrega?

665 lecturas | 0 respuestas
A continuación os remito una conversación mantenida a través del correo electrónico con uno de los comerciales del departamento Pryconsa sobre la visita a los pisos. Como es un correo electrónico os recomiendo que empecéis a leer por el final...



Un saludo para todos... Ya queda menos....



________________________________________





Estimado Sr.:





Aun no nos deja entrar en la promoción el departamento de obras, con lo que habrá que esperar a que se aproxime mas el mes de julio, no obstante, el departamento de entregas suele avisar para proceder a visitar la vivienda antes de su entrega .



Si usted quiere me recuerda el tema en julio a primeros y le pongo al corriente de las noticias de esa promoción, sin otro particular reciba un cordial saludo, departamento comercial.



-----Mensaje original-----

De: ..................

Enviado el: lunes, 02 de junio de 2003 6:34

Para: ..................

Asunto: visita a pisos





Estimado señor:



Soy un cliente suyo de la promoción Vicálvaro V. Concretamente nuestra vivienda es .................. de esta segunda fase de viviendas que entregan en Vicálvaro. Hace unos días les escribí un correo para preguntarles por la visita a los pisos antes de la entrega de los mismos y ustedes me respondieron que les volviera a llamar en junio para informarme del proceso a seguir. Necesitaría por tanto saber cuál es el procedimiento para realizar esta visita. Creo que la fecha que están dando para ver la promoción es el mes de julio.



En espera de sus noticias...



Un saludo







 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento