Volver al foro
D
deivich65
22/07/2005 15:00

nuevo vecino

3.157 lecturas | 28 respuestas
solo queria saludar a de momento 2 vecinos?jaja bueno a ver si se anima un poco esta comunidad, y se puede hablar de algo, bueno me presento...me llamo david y espero veros por aki.buenas vaciones a tod@s
 
C
ctp
26/04/2006 09:39
He mandado al webmaster unas fotos de las plantas sótano, así que puedes contar el número de plazas! Supongo que las pondrán en la zona de Descargas.
Saludos.
 
D
deivich65
25/04/2006 19:40
oye cosworth creo que no tenias que haber dicho que trabajabas en hacienda no se porque pero de repente el foro se ha quedado mudo jejeje.
sabe alguien cuantas casas quedan por vender?
otra curiosidad, quiero recordar que habia muchas mas plazas de parking que viviendas no?me parecio a mi o habia bastantes mas?porque estoy viendo que la zona va a ser de dificil aparcamiento.saludos
 
J
JoseAntonio88
21/04/2006 16:29
Oye cosworth que era broma lo del dinero negro ehhh..... jejeje, vaya pregunta que he hecho teniendo a alguien de Hacienda casi puerta con puerta ehhhh....
 
D
deivich65
20/04/2006 20:07
cosworth me perdi! jejej a que te referias hacia mi?me preguntastes algo?
 
C
ctp
20/04/2006 12:36
Aunque parezca increíble, sí, a mí me insinuaron que sí. Yo no lo veo muy aconsejable... ya que ahora en la declaración de la renta si te vas a desgravar por el piso hay que poner el NIF de la constructora.
Por cierto, yo no juego al padel...
 
J
JoseAntonio88
20/04/2006 12:12
No te preocupes porque yo soy muy malo jugando al padel, solo he jugado tres o cuatro veces, pero me ha gustado bastante y teniendo una pista a tiro.....y si lo de los trasteros es de risa, deberían ser todos iguales pero bueno..... Oye una pregunta un poco "privada" a la hora del pago Barada os ha aceptado dinero "negro"? Es que si se puede uno ahorrar algo de impuesto....
 
C
ctp
20/04/2006 07:37
En respuesta a JoseAntonio88, sí, me refiero al solar que está enfrente... en teoría debería ser un colegio de primaria según el Plan Urbanístico, pero imagino que esto nunca es 100% seguro. Habrá que esperar...
Por otro lado, los trasteros no son demasiado grande. Miden de media 2,75 x 1,50 aproximadamente (aunque hay alguno más grande). Saludos a todos.
 
D
deivich65
19/04/2006 16:11
a ver que se me amontona el trabajo:
primero pedir disculpas por el tema de la edad, no queria ofender a nadie cuando dije lo de la comunidad, tal vez pense una cosa y escribi otra, al fin y al cabo la edad da igual, lo importante es la persona que seamos todos lo mas tolerantes posibles, ya que sabemos que somos muchos vecinos y habra opiniones de todo tipo, un dia por mi y otro por ti.
la zona se quedara genial os informo para quien no lo sepa que a parte del metro, tenemos practicamente enfrente el centro comercial isla azul que sera el mas grande de madrid capital, con 16 cines , bolera, eroski y 200 comercios, esto rebalorizara mucho la zona por supuesto.
ya he visto que tenemos un vecino que tiene una guarderia, que es bueno saberlo todo sea dicho, ya de paso os informo tambien que yo trabajo en una tienda de muebles en la calle aguacate, pero como no es mi intencion hacer publicidad quien quiera saber algo que porfavor me lo pregunte y os informare de lo que querais
y por ultimo jejeje referente al padel, pues joseantonio88 ya tienes a un vecino que juega, asi que vete preparando que hay que hacer un campeonato :)
bueno creo que ya esta,perdonar por extenderme tanto,saludos a todos
 
J
JoseAntonio88
19/04/2006 11:46
Estupendo, así siendo vecina nos hará buen precio.... Lo del colegio te refieres a la plaza que está justo enfrente de la entrada a la comunidad? si es esa parece muy pequeño el solar para un colegio no? en Barada me dijeron que podría ser una biblioteca, pero vamos no se.... la verdad es que la zona se va a quedar muy bien, con la boca de metro a 100 metros, y varios comercios a la vuelta de la esquina...... Oye otra cosa sabéis más o menos las dimensiones de los trasteros?.....bueno y alguien del foro le gusta el padel?
 
C
ctp
19/04/2006 09:46
Según tengo entendio se iba a montar una guardería muy cerca, además la propietaria es vecina de Oasis de Carabanchel.
Respecto a colegios, hay previsto construir uno en el solar de enfrente (en la plaza), y un IES en la calle Óbolo.
Mira en el área de "Descargas", he colgado el Plan Urbanístico de la zona.
 
J
JoseAntonio88
19/04/2006 09:31
Cuando decía que prefería gente joven en la comunidad no quería ofender o molestar a la gente que no sea tan joven, simplemente nosotros preferimos gente joven simplemente porque normalmente hay más afinidad entre gente de edad parecida y porque buscamos que nuestro hijo pueda tener niños de su edad con los que jugar en la comunidad, simplemente eso. Por lo demás efectivamente yo no creo que sean mas racionales la gente joven, porque cada persona somos un mundo, y eso depende de cada uno. Por otro lado sabéis si la zona tiene colegios, guarderías y centros médicos cerca? Oye muchas gracias por vuestra ayuda, cada vez me gusta más esta comunidad.....
 
C
ctp
19/04/2006 07:43
Por mi experiencia, los problemas de la comunidad no tienen que ver demasiado con la edad. Normalmente siempre surgen los mismos problemas, y se orientan sobre todo (si no hay "movidas" con la constructora por grandes defectos) al uso de las zonas comunes (para evitarlo basta hacer unas normas al inicio, pero muy pocas comunidades se lo plantean) y al administrador y las contratas pertinentes (limpieza, seguridad, etc.).
 
vilo
vilo
18/04/2006 20:44
Me parece yo voy a desentonar de esa "vuestra comunidad"pues mi edad supera con creces la media que proponeis, y no se yo, si los mayores no sabemos vivir en comunidad, parece que solo los jovenes lo saben hacer, los que hemos vivido ya unos años, parece que lo hemos hecho mal, no todo el mundo es comprensivo y sabe aceptar las decisiones de los demás, pero cuando tocan el tema monetario , ni los jovenes ni los "viejos"lo desperdician. El tema comunitario es dificil de llevar y de aceptar las decisiones de los demás , son siempre , al menos, discutibles. Saludos.
 
D
deivich65
18/04/2006 19:38
bienvenido jose antonio a esta nuestra comunidad jejeje, espero que si haya gente joven que siempre es mas racional(eso opino vamos que nadie se lo tome a mal)para temas comunitarios, aun no conozcco en persona a nadie, pero si te vale de algo yo tengo 28 años y no tengo hijos asi que...joven pero sin chavales para los tuyos.respecto a barada, yo ya los conozco de hace unos 3 años y no tengo d emomento queja alguna con ellos, todo no es de color de rosas esta claro pero son bastante serios la verdad,bueno espero haberte sido de ayuda y animo con la compra que los pisos estan muy bien y estarian de p.m si fueran mas economicos todo sea dicho....un saludo para todos
 
C
ctp
18/04/2006 15:24
Bienvenido.
Lo de la media de edad, yo creo que estará en 30 y tantos... alguno habrá más joven, pero no muchos, dado el precio de los pisos (lo normal será venir de la venta de otro piso más pequeño). Supongo que habrá bastantes parejas con niños.
Por otro lado, mis referencias de Barada, hasta la fecha, son buenas. Aunque hay por ahí algunos mensajes que hablan mal de la constructora, una vez te pones a investigar por internet, no aparece nada. Otras constructoras que dan problemas provocan que aparezca mucha información en internet. Si te metes en las páginas de Navia y El Paseo, no aparece ningún tema grave.
Espero que los problemas de defectos que aparezcan sean menores. Saludos a todos.
 
J
JoseAntonio88
18/04/2006 12:40
Buenos días, estoy interesado en comprar un piso en Oasis y desearía saber si los vecinos van a ser gente joven y con niños pequeños ya que desearíamos entrar en una comunidad donde la mayoría fuera gente joven y con niños pequeños. Además me gustaría saber si alguno sabéis que niveles de acabado y de seriedad tiene Barada, es que no conozco gente de otras promociones de ellos. Un saludo futuros vecinos.
 
C
ctp
21/09/2005 07:31
De todas formas, debe haber algún curioso más, ya que el número de visitas sólo se contabiliza si entras al hilo correspondiente. Es decir, aunque lo miremos todos los días, yo sólo entro a los hilos si se indica que hay algún mensaje nuevo.
Los carteles los pusimos nosotros, pero vimos el otro día que alguien los había arrancado.
Saludos a todos.
 
S
sus05
20/09/2005 22:05
pues sí que va a ser que somos los 3 que no hacemos mas que mirar los mensajes y algun curioso más... no sé, creo que alguno comentasteis algo de unos carteles con la dirección del foro. A mi me parece buena idea, a ver si así se apunta alguien mas. Estos foros están bien... seguro que alguien mas se anima...
 
C
ctp
20/09/2005 17:44
Yo lo leo una vez al día... Supongo que tenemos muchos curiosos. Si hay algún futuro vecino, desde aquí animo a que se registre. Cuántos más seamos, mejor.
Si se os ocurre alguna manera de hacer publicidad de este foro, decidlo.
Gracias y saludos a todos.
 
D
deivich65
20/09/2005 12:44
pues yo tengo una pregunta....si solo somos 3 vecinos en el foro...como es posible que haya 120 visitas..no me digais que solo somos 3 y nos pasamos todo el dia viendo el foro!!jaja, hoy hay gente de la promocion que no se apunta a este pedazo de foro jejeje.encima los 3 del mismo portal...aqui hay gato encerrado.
bueno por lo demas el piso sigue ahi aun no se cayo....
 
C
ctp
19/09/2005 07:51
Ayer estuvimos por la caseta. Nos dijeron que parece que sí harán piloto, para diciembre (en el portal C, por lo que se ve será el 1º o 2º).
Por cierto, están terminando la fachada a buen ritmo, tienen montados o a medio montar 4 andamios móviles y uno fijo.
 
S
sus05
18/09/2005 12:22
Hola!! Yo también soy del portal C, del 3º. Ya es casualidad que para tres que somos en el foro seamos vecinos de portal... :-)
Acabo de volver de vacaciones y se ve la fachada que avanza rápido... no he podido pasarme por la caseta de ventas, ¿hay alguna novedad?
Saludos
 
C
ctp
13/09/2005 07:58
Bueno, realmente tu vecino de abajo es el del 7º...
Lo que me parece raro es que ningún futuro vecino más se haya conectado, veo difícil hacer publicidad del foro.
En lo que respecta a la obra, al ritmo que van (tienen montados 3 andamios móviles), parece probable que en 2-3 meses tengan la fachada cerrada (ver Galería).
Por cierto, en Descargas subí hace tiempo la parcelación prevista en el plan urbanístico, por si a alguien le interesa. Saludos a todos.
 
D
deivich65
08/09/2005 16:02
bueno ya veo que al menos hay gente que si sigue el foro jejej me alegro,por lo que veo ya conozco a mi vecino de abajo, yo soy del atico del portal c, ya nos iremos conociendo
 
C
ctp
08/09/2005 07:43
Hola a todos. Nosotros somos también del portal C, en concreto del 6º A. Hemos puesto un par de carteles en las farolas de la calle, a ver si se anima la gente a apuntarse al foro, pero de momento, nada...
Por otro lado preguntamos en la caseta y quedaban hace un par de semanas 34 pisos por vender, así que la cosa va bien.
Saludos.
 
D
deivich65
07/09/2005 12:57
hola vecinos que tal ese veranito? aun veo que solo estamos registrados 3 vecinos, no se venden pisos?jaja o la gente desconoce aun este foro? alguien tiene alguna novedad sobre los pisos?por cierto sere vuestro vecino del portal c, a ver si se anima un poco esto y hacemos el foro mas ameno.un saludo a todos
 
S
sus05
02/08/2005 20:28
Hola!! Ya solo quedo yo... soy Susana. Encantada de conoceros vecinos ;-)
 
C
ctp
23/07/2005 11:06
Hola, somos Carlos y Mónica. De momento no hay muchas novedades, parece que todo va más o menos bien. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 16 (2005)
  • 27 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento