Volver al foro
D
deivich65
16/11/2005 16:43

como va todo??

2.932 lecturas | 16 respuestas
saludos vecinos(escasos) solo queria pasarme por aqui y saludar, ya veo que todo sigue igual que hace semanas, como es posible que seamos tan pocos en el foro?
bueno alguien sabe cuantas viviendas se han vendido de momento? sabeis si van en plazo de entrega?
bueno mas adelante ya os contare alguna cosilla que tal vez os pueda interesar para vuestra nueva casa, lo dejo hay en interrogacion para ver si se anima un poco esto jeje
 
C
ctp
11/01/2006 07:39
Bienvenidos, ¡ya somos 9 vecinos en el foro! Sería interesante que si visitando las obras veis a algún otro futuro propietario, le comentaráis lo de este foro. Cuánto más estemos en contacto, mejor. Saludos a todos.
 
C
ctp
08/12/2005 10:45
Bienvenidos al foro. Poco a poco vamos creciendo. Saludos a todos.
 
G
GPPN
07/12/2005 19:51
Hola a tod@s.
Acabamos de comenzar los tramites para ser vecinos del portal ´E´... Nosotros somos 2 de 36 y 2 de 4 ;-)
 
D
deivich65
25/11/2005 08:56
hola ine, por mi parte siento decirte que no tengos niños, pero seguro que muchos vecinos estan como tu, asi que dile a tu peke que no se preocupe que ya mismo tiene nuevos amigos.saludos
repecto a la cocina habra que ver que ponen al final, pero seria una pasada que pusieran esa cocina, aunque sinceramente lo dudo ;)
 
I
ine
24/11/2005 20:18
La verdad es que la cocina roja de Xey es muy chula pero no se parece en nada al modelo alpina de la promocion el paseo,hasta que no nos dejen ver el piso piloto me parece que nos vamos a quedar con la duda de a cual se parece mas.
En cuanto a las edades,nosotros somos tres y tenemos 39,38 y 6 años.¿alguno de vosotros teneis niños o niñas? esto es una curiosidad para asi decirselo a nuestra peque.
 
C
ctp
22/11/2005 10:31
La cocina no tiene mala pinta, aunque no sé si pondrán los tiradores que vienen en la foto del catálogo. Lo comento porque en la promoción (de Barada) El Paseo, en la Memoria de Calidades, viene especificado exactamente este modelo de cocina (ver en http://www.casaweb.com/barada/elpaseo/calidad.html ), y sin embargo, en las fotos del foro de esta comunidad (ver en http://www.nuevosvecinos.com/elpaseo/detalle.asp?nomfoto=2004-02-18%2002%20Detalle%20cocinag.jpg ) no parece que sea este modelo. Lo que sí coincide es la baldosa del suelo (de hecho, el poner muebles de color maple amarillo es por las tonalidades tipo arena del suelo y paredes).
Por cierto, en nuestra Memoria de Calidades no pone en concreto el modelo de cocina. Y al principio, la campana extractora era vertical (como en las fotos de El Paseo), menos mal que la han cambiado.
De todas formas, prefiero que el estilo sea moderno...
 
D
deivich65
21/11/2005 19:19
he estado viendo la cocina y no tiene mala pinta muy modernita, aunque si fuera en rojo ya estaria genial jeje,lo dicho la cocina sea en el color que sea esta muy bien, teniais que ver las cocinas del resto del pau....sinceramente barada me a vuelto a sorprender, sus pisos son mas caros pero a su vez son mas baratos, entras y a vivir, no como en otros que entras y a reformar jeje, espero que sea del gusto de todos, aunque comprendo que siendo tantos haya gustos de todo tipo, una pregunta que lanzo y creo que es muy importante....son las edades de los vecinos que vamos a ser, me explico esta cocina es claramente moderna enfocada a gente joven, lo logico es que guste a gente joven,aunque sea una indiscrepcion por mi parte.....de que edades estamos hablando que tenemos?yo tengo 27, pienso que es un factor importante a la hora de ponernos de acuerdo en varios temas, no creeis?bueno ya he dejado mi comentario a ver que opinais vosotros
saludos
 
C
ctp
21/11/2005 12:48
Si es el modelo Alpina, como dice losyabr, está en el catálogo de Xey en < a >http://www.xey.com/descargue_catalogo.php< \a >

Parece bastante moderno...

Saludos.
 
D
deivich65
21/11/2005 10:53
saludos a todos, somos 2 mas!!!! muy bien jejje, he entrado a la pagina de xey, alguien sabe que modelo de cocina es? respecto al color, no lo he visto pero por mi experiencia en decoracion no creo que este mal del todo(no lo he visto) los colores claros se ponen en espacios pequeños, y nuestra cocina no es un palacio que digamos :)por lo tanto no creo que quede mal del todo, de todas formas si alguien puede poner un enlace que nos lleve a la foto de la cocina mejor que mejor y asi opinamos todos.
saludos
 
C
ctp
21/11/2005 07:33
Estoy de acuerdo con deivich65, en Barada parecen bastante serios (gracias deivich65 por la info), esperemos que tengamos suerte.
losyabr, bienvenido/a al foro, está bien que seamos más, aunque sea poco a poco. En concreto el color de los muebles a mí me parece bien, es un color que está bastante de moda. La combinación elegida es la más normal con estos materiales y tonos, al menos así aparece en los catálogos. Tened en cuenta que la cocina no es muy grande (en general), y si pones muebles que no sean claros el efecto puede ser de agobio.
Saludos a todos.
 
L
losyabr
20/11/2005 21:22
Hola convecinos!!. Yo tambien he comprado un piso en el portal C. En general estoy bastante contenta en cuanto a la calidad de los materiales y el cumplimiento de plazo. Hace poco estuve viendo la muestra de mobiliario de cocina en la caseta de Julio. Las puertas van a ser del modelo Alpina en color Mapple amarillo, y la encimera en color Arce claro. La combinación, personalmente, no me gustó. Podeis acceder a la pagina de muebles Xey pero el color no se aprecia realmente, asi que Julio me recomendó que visitase la tienda, en concreto la de Ortega y Gasset. Además me ha dicho que nadie se había quejado del color. Os invito a verificar si realmente os gustan, porque de haber varias personas en desacuerdo todavía se pueden cambiar. Un saludo a todos y espero encontraros en mis espaciadas visitas.
 
C
ctp
19/11/2005 11:05
Para el área de "Descargas" he mandado un ZIP con los azulejos de cocina y baño segundo, supongo que tardarán un par de días en colgarlos.
Saludos a todos.
 
D
deivich65
19/11/2005 11:00
hola de nuevo, asi me gusta que esto se anime un poquillo, a ver os cuento, soy decorador de interior y me dedico a amueblar casas, sin os sirve de algo ya he amueblado casas de barada en villanueva de la cañanada y en aluche, trabajo en carabanchel en una tienda de muebles(evidentemente) y me conozco afortunadamente el pau al dedillo puedo presumir que conozco por dentro el 90% de las casas ya entregadas, cuando vi que barada tenia esta promocion n mi zona, ni lo dude me compre el piso sin pensarlo, si os sirve de algo hasta la fecha es si no la mejor, una de las mejores constructoras que he visto, son formales y sus acabados superan con creces a muchos con renombre,he visto pisos suyos recien entregados y la verdad que estan muy bien, cosa que no pueden decir el resto de vecinos del pau(me gustaria que hubierais visto sus casas)bajo mi punto de vista, podeis estar tranquilos, estan gente funciona.
 
I
ine
19/11/2005 09:22
A ver si es verdad lo del piso piloto y podemos verlos para hacernos una mayor idea.¿LOs azulejos del baño 2 sabeis como son ? los de la cocina si los vimos y los del baño 1 sabemos tambien que son de marmol travertino.En el foro De otras promociones residencial El paseo,tienen fotos de los pisos por dentro y puedes hacerte un poco la idea de como son los armarios,cocin, baños,etc pero claro los muebles y materiales no son exactamente los mismos,pero para imaginarnoslo creo que sirven.hasta pronto.
 
S
sus05
18/11/2005 20:54
Hola vecinos!!
Las ultimas noticias que tengo de hoy mismo son:
El piso piloto (el primer piso del portal c) estará para primeros de diciembre. Me han dicho que la persiana del mirador del salón es motorizada, que los muebles de la cocina los podemos ver en XEY en el Pº Imperial (que tienen el modelo).
Parece que van cumpliendo el plazo (como decía ctp) o incluso algo adelantados (puede que empiecen a entregar antes de lo previsto)
Lo que tampoco se es cuantos pisos quedan por vender. De dos dormitorios solo queda uno, pero no se mas...
Ya he visto los cristales de los miradores, y el de la cocina es opaco (a mi me ha parecido bien...)
Pues creo que esto es todo de momento.
Deivich cuentanos, no nos dejes en interrogación...
Saludos
 
C
ctp
18/11/2005 10:20
De momento parece que la construcción va en plazo y que el mes que viene seguramente abrirán los pilotos. Lo que no sé es cuántas viviendas quedan por vender. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento