Volver al foro
_
_O_D_A_
05/02/2006 19:24

¿Quién ha visitado el piso piloto?

2.094 lecturas | 28 respuestas
Podeis poner vuestra impresión en el foro despues de verlo,ya que ultimamente no ponen ninguan foto en la galeria y también sería bueno que la pusieran del piso piloto, no creéis. Saludos.
 
_
_O_D_A_
18/04/2006 20:49
me alegro que la gente se vaya animando a instalarse en la residencia. Bueno en la urbanización, parece que a todos nos cuesta, y nos está costando bastante el dar ese paso, a los que lo hagan Suerte y Bienvenidos.
 
_
_O_D_A_
17/04/2006 16:56
BIENVENIDOS, Gracias por vuestra opinión, ya me comentaron sobre la subida de la pintura, será mejor repintarlo a nuenstro gusto y creo que no será el precio qu enos pide. Saludos. Hasta pronto.
 
C
ctp
15/04/2006 17:10
Bienvenidos, mim_salsa. Por cierto, ¿ya ha desaparecido la mancha de humedad de la habitación de matrimonio?
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
 
M
mim_salsa
14/04/2006 22:10
Hola a todos. Somos unos nuevos vecinos que acabamos de comprar nuestro piso en el Portal E. Nosotros ya hemos ido 3 veces a ver el piso piloto en el último mes. Nos gusta todo en general, aunque leyendo todos vuestros comentarios, creo que coincidimos: el baño de matrimonio pide una puerta corredera a gritos y la cocina no es que se hayan esforzado mucho con el diseño. Hemos pedido presupuesto para cambiar la encimera, la placa y el horno, pero no os molesteis: el precio que nos han dado es de tomadura de pelo. También pedimos subir un poco el tono de la pintura, y nos han dicho que por echar un poquito de colorante más nos cobran unos 675 Euros. HEMOS DECIDIDO DEJAR TODO TAL Y COMO ESTÁ.
En cuanto a los armarios empotrados, nos han parecido bastante aceptables. Y los acabados del piso (puertas, tarima, azulejos, enchufes...) también nos han gustado.
El aluminio estaba claro que no nos iban a poner lo mejor, pero tampoco considero que sea de lo peor.
Un saludo a todos y estamos en contacto
 
_
_O_D_A_
05/03/2006 23:25
Gracias Deivich, al final me han ganado, no era de piedra, será duradera. SALUDOS.
 
D
deivich65
05/03/2006 13:17
la encimera de la cocina es de aglomerado al 100%
 
_
_O_D_A_
05/03/2006 12:02
hola, tenemos una división de opinión entre los amigos que hemos comprado pisos, no nos ponemos de acuerdo en el material qeu han puesto en la cocina, y especialmente la encimera, ¿es de granito, mármol o conglomerado? podias decirlo, por favor. Gracias
 
_
_O_D_A_
26/02/2006 23:28
FELICITO A LA PERSONA QUE ESTA HACIENDO LA LABOR GRÁFICA.

FELICIDADES , ESTA MUY BIEN.
 
_
_Lucia_
21/02/2006 18:51
¿Y dónde habría que llamar para decirlo? Y aun así, no sé que sería mejor si llamar de uno en uno o acercarnos a la caseta en grupo y comentarlo allí, en fin... ya me dirés que os parece mejor.
 
S
sus05
21/02/2006 18:15
A eso me refiero, a lo que sería un mueble (sin puerta) donde va el frigo, con un acabado similar al que tendría el hueco para el lavavajillas. Normalmente es así en todas las cocinas... parece un detalle un poco cutre y que no pega con el resto de detalles y remates de calidad que tiene el piso... no sé, no me cuadra mucho...
Otra cosa que no me parece bien es que no nos enseñen un piso con mirador cuando la mayoría, si no todos, tenemos miradores... me gustaría ver detalles del mirador que no he podido apreciar. A mi no me parece que el piloto sea un piso representativo...
Saludos
 
_
_Lucia_
21/02/2006 18:15
Yo también estoy de acuerdo en que habría que decírselo a la constructora, porque queda fatal, ya no por el lateral, pero lo del mueble superior es horroroso. Desde luego contad conmigo para lo que sea. Un saludo.
 
C
ctp
21/02/2006 09:35
Si sus05 se refiere a que no hay panel lateral al lado del frigo, sí es verdad que habría que coméntarselo a la constructora, parece a priori un detalle cutre. Yo hasta ahora no lo había entendido y cuando visité el piso no me fijé. deivich, por favor, fíjate si puedes cuando vayas.
Saludos,
 
S
sus05
20/02/2006 23:37
A ver, creo que no habeis entendido a lo que me refiero con lo del frigorífico encastrado. No me refiero a que tenga una puerta frontal que lo oculte. Me refiero a que normalmente el hueco donde se meta el frigo va preparado con una tabla lateral al final de los muebles bajo hasta arriba que separa estos del frigo. Y el mueble alto que va sobre el frigo sería igual de profundo que él, y no en la misma linea del resto de muebles altos. Es decir, que va como dentro de otro mueble. Esteticamente la cocina queda mucho mejor y como digo, es más práctico (tanto por que no te queda separado de los muebles bajos, como porque el mueble de encima del frigo no se queda metido respecto a este).
Esta era mi sugerencia y creo que no nos hemos entendido...
 
_
_O_D_A_
20/02/2006 23:07
Hola a todos/as:
Espero que el foro nos de fuerza par acercarnos mas a las diversas opiniones y nos enriqueza par mejorar las posibles anomalias, si es que la hay o hubiera.
Creo que todos hemos realizado una gran inversión, después de ver otors muchos y la decisión ha sido, la acertada o correcta, para eso hemos elegido nuestra futura casa. Las opiniones nos enriquece y hace que se vaya cambiando los defectos o por lo menos corrigiendolos, la constructora al realizar y exponer un piso piloto,, es para dar a conocer su producto,la misión nuestra, de compradores, es de ver esos productos voloralos y dentor de lo posible corregir o hacer corregir las cosas que comúnmente hemos visto que s epueden mejorar.
Espero que cuando nos llamen par ahacer el repaso a nuestros hogares, se hayan subsanado, mejorado, cambiado, eso pequeños errores que se puedan producir en un principo.
No siempre , cuando se realiza un trabajo, se parece al que teniamos pesnsado, queda la idea, pero el acabado se ha mejorado.

Me dejo de tanta retahila, espero que el foro y nosotros vayamos viendo como se mejora.
Un saludo
 
D
deivich65
20/02/2006 20:32
sus 05 claro que, perdona si te a ofendido mi anterior comentario, no era mi intencion, era eso...un comentario ya lo vere con mis propios ojos y te dare mi opion al respecto, de todas formas lo logico es que cada uno nos compremos nuestros frigorifos no?pues el truco imagino esta que habra que comprar uno con paneles de puerta desmontable,y creo que el tablero de esa cocina se suministrara sin problema para poder montar en el frigo nuevo a modo de puerta....creo yo no se,abra que verlo :) todo tiene solucion menos la muerte :)
saludos a todos y sus05 disculpa si te ofendi,no era esa la intencion de mi comentario.gracias de todas formas
 
S
sus05
20/02/2006 17:50
Realmente os parece un detalle sin importancia lo del frigorífico? A mi personalmente este no me lo parece.
No sé si habréis visto cocinas en las tiendas y mas pisos pilotos por ahí. Prácticamente en todos los casos el frigo va encastrado,y queda mucho mejor tanto estéticamente como desde un punto de vista práctico. Y ya me diréis como cambias eso si los muebles van ajustados al milimetro a las dimensiones de la cocina....
De todas formas, entiendo que el foro no es solo para alabar lo que vemos, sino precisamente para que si vemos un detalle que no nos parece bien decirselo al resto de vecinos por si se puede cambiar o avisar a la constructora. Y cada uno, por supuesto, tendrá una opinión que hay que respetar.
Saludos
 
D
deivich65
20/02/2006 11:04
ctp perdona por lo de la puerta jeje pense que era la puerta del frigorifo!jaja ya decia yo que era una tonteria que no abriera entera.bueno pues si todo lo demas esta bien pues mejor que mejor no?de todas formas a ver si me paso y veo el piso
saludos
 
C
ctp
20/02/2006 10:58
deivich65, cuando te fijas en los detalles es porque lo demás está bien, al menos ésa fue mi impresión.
Por cierto, lo que yo comento de la puerta, es la puerta de la cocina, no la del frigo. Desde mi punto de vista fue lo más detacado (en negativo), puesto que quita un poco de espacio. Saludos.
 
D
deivich65
20/02/2006 10:23
hola a todos y un saludo, aun no he podido ver el piso piloto por lo tanto mi opinion no es muy valida pero segun estoy leyendo vuestros comentarios.....solo os fijais en detalles de la cocina?me vais a perdonar pero hay detalles verdaderamente mas importantes en que fijarse, calidad de cerramientos tanto exteriores como interiores, calidad de suelo,colocacion de calefaccion,interruptores,distribuciones....en fin cosas importantes...de verdad os importa que en un piso la puerta del frigorifico no abra entera?o que se vea una rendija en este?el piso vale una pasta como para fijarse en minudeces como esas, que al fin y al cabo si no te gustan se quitan y punto, pero hay cosas que no se pueden quitar y que tienen que estar verdaderamente bien, es mi opinion vamos.....cuando lo vea al natural lo mismo cambio d eopinion no se....pero pienso que eso no son cosas importantes.un saludo a todos....ya queda menos
 
C
ctp
19/02/2006 20:05
Yo creo que dan poco tiempo para verlo porque ya nos lo han vendido. Otra cosa sería que fuéramos posibles compradores...
Por cierto, en mi opinión lo que no me gusta de la cocina es que la puerta no tiene todo el recorrido de apertura, sino que forma un ángulo con la pared (en los planos aparentemente abría casi 180º).
 
_
_O_D_A_
19/02/2006 17:20
hola, a todos/as, yo también he estado hoy viendo el piso piloto, y estoy de acuerdo contigo Sus05, en lo del frigorifico, pero tambien no me ha gustado mucho el color de los muebles, creo que hay gustos para todo, a mi gusto, esto no quiere decir nada para aquellos que le guste.
Lo que si me ha decepcionado un poco es el poco tiempo que nos ha dejado estar viendolo, este es un asunto que he de resolver con la constructora, si el tiene poco tiempo para enseñarlo , que ponga a otra persona.
Por lo demás me parece que tiene detalles dignos de tener en cuenta, como las luces en las habitaciones , las que estn situadas en la pared, par colocar apliques.
Bueno ya nos comunicaremos.
SALUDOS.
 
S
sus05
19/02/2006 16:20
Hola!
He estado viendo el piso piloto y en general me ha dado muy buena impresión. Solo hay una cosa que no me ha gustado y es que en los muebles de la cocina el frigorífico no va encastrado. Segun estan en el piso piloto supodría que al poner el frigorífico el mueble que lleva encima quedaría muy raro al ser menos profundo... y además quedará una rendija entre los muebles y el frigorífico... no se, esto no me ha convencido mucho. Que os parece a vosotros? Si estamos todos de acuerdo sería cuestion de comentarlo... porque creo que esto es igual en todas las cocinas, no?
Saludos
 
_
_O_D_A_
17/02/2006 18:28
Gracias Cosworth, se hace idea de como es el acabado, , cuando vaya a verlo os dire mi impresión. Saludos
 
C
ctp
17/02/2006 09:00
Muchas gracias COSSWORTH.
 
C
ctp
13/02/2006 10:32
A ver si alguien puede sacar alguna foto del piloto y colgarla de la Galería. Gracias.
 
_
_Lucia_
07/02/2006 17:14
El tema de los armarios lo hablé con ellos ya que el fondo está empapelado en lugar de forrado, es un papel que imita a madera, pero es papel. En la promocion de El paseo hay fotos muy buenas de los armarios, los nuestros tb son asi.
La explicación que me dieron es que para poner una madera de mala calidad y que al no transpirar se ahueque y dé problemas ponen papel. Por lo visto son así todos los armarios de sus promociones y al respecto no creo que podamos hacer mucho.
 
C
ctp
06/02/2006 20:29
Me gustaría saber cómo son los armarios empotrados, sobre todo los interiores, las cajoneras, etc. En la promoción Navia había algún mensaje en los que se quejaban de esta cuestión. Espero que fuera una falsa alarma.
Muchas gracias por la informmación y un saludo.
 
_
_Lucia_
06/02/2006 18:42
Hola, de nuevo!
Yo estuve el sábado pasado, me lo enseñaron para decidirme en la compra del mio, ya que todavía no he firmado, sólo hemos dado la reserva.
Deciros que yo quedé encantada, es un primero, sin mirador, el salón tiene dos ventanas y dan al parquecito que hay enfrente de la caseta.
Los muebles de la cocina están muy bien, los cajones tienen el interior de aluminio, la campana es horizontal, quizá yo hubiese escogido otra combinación de colores, pero no esta mal. Son iguales que los de la promoción "El Paseo", unicamente cambia el color, que allí son blancos y aquí cremita claro. El tendedero tampoco tiene mirador.
Lo que mas me gustó fue el color del mármol del baño principal, es un tono tostadito que a mi particularmente me encanto.
Aunque lo vimos muy rápido mas o menos me hice una pequeña idea de los acabados.
Algo que no me hizo mucha gracia fue el ver que el espejo del baño va pegado encima del mármol o los azulejos y no encastrado que sería lo suyo, aunque bueno, eso es lo de menos.
La tarima también me gusto mucho y la puerta corredera del salón me parece una buena idea, no se si en todos los pisos será así, aunque me dijeron que si, tendré que verlo.
Si tenéis alguna duda y yo puedo resolverla estaré encantada, aunque ya os digo que lo vi demasiado rápido y no me dio tiempo a retener muchos detalles.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento