Volver al foro
vilo
vilo
25/02/2006 18:54

nuevo en estos lares

519 lecturas | 3 respuestas
hola, al fin me decido, espero ponerme al dia pronto, he visto el piso piloto, esta bien ,pero hay remates que se tienen que ajustar, espro que hagamos fuerza con lo de la cocina, ANIMO y por todo, ¡ah!, soy del portal C, casi todos somos de ahí.
saludos y caña.
 
C
ctp
27/02/2006 08:25
Sí, vilo, yo también vi esa mancha de humedad (muy grande) en el dormitorio principal. De momento supongo que no es importante, pero sí es un detalle un poco cutre por parte de la constructora-promotora si estás enseñando el piloto.
Lo de la puerta de la cocina no lo entiendo ; se abre hacia la pared de la izquierda según entras, no hacia los muebles. El detalle que yo comenté en el otro hilo (el del "Piso Piloto") es que no tiene la apertura completa, es decir, una vez abierta se "come" un poco de espacio al formar un ángulo con la pared. No es que sea muy importante, pero no coincide con el plano (todas las cocinas de los pisos de 3 dormitorios del bloque C son iguales a las del piloto). El resto de diferencias son que una habitación es más pequeña (en el piloto) y el salón, que no tiene el mirador (también en el piloto, claro). Saludos.
 
vilo
vilo
26/02/2006 18:20
Hola. Gracias, por el recibimiento.
Un detalle que he visto y no me ha gustado es que la puerta de la cocina se abre hacia los muebles, pudiendo ocasinar golpes al entrar a ella, si otra persona esta haciendo algo, abriendo el frigorífico , por ejemplo.
Me imagino que cada uno tiene los planos de sus pisos y deberá coincidir con ellos, por los menos los del mio lo hace al lado contrario.Otro detalle es la humedad, bueno esta en construcción, no sera así la entrega, estaba en el armario del dormitorio principal y en la pared, será por que esta lloviendo ahora y por la humedad. No seran muy a tener en cuenta, se puede corregir.
 
C
ctp
26/02/2006 13:39
Bienvenido, vilo. ¿A qué remates te refieres?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento