Volver al foro
A
anielle
02/08/2007 12:49

Pequeño incendio

¿Hubo un incendio en el descampado cerca del Caprabo?

822 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias,

Para vuestra información ayer hubo un pequeño incendio en el descampado que hay entre nuestras viviendas y el Caprabo.

Lo apagaron los bomberos, la cosa no fue a mayores pero, joder, es lo que nos faltaba.

En fin...
 
J
joseavp
06/08/2007 19:54
Hola Ms_jp.No no soy ese pero tambien estuve en la reunion con tus padres.¿os han incluido en la cuenta de google?.La persona que lo lleva es muy reticente ha dar entradas nuevas salvo que las conozca en persona.Si lo desais el domingo sobre las doce diles que se acerquen y les pondre al corriente.Hay importantes novedades.Esta invitacion tambien vale para todos en general.Un saludo y esperando rspuestas.
 
M
MS_JP
06/08/2007 13:40
Hola, yo soy la hija de Mª Angeles y José Luis, creo que son la pareja a la que te refieres joseavp. No sé si fue a tí a quien mandó un sms mi madre dandote mi dirección de mail.
 
J
joseavp
03/08/2007 20:33
Hola.Siento decirte miver que ese terreno se recalifico hace ya bastante tiempo y es para uso residencial.Lo que no te puedo decir es si sera muchas plantas o pocas ;depende si quitan el aerodromo o no.Los siguientes solares hacia la derecha desde nuestra fachada sur son ,para uso social y el siguiente para uso deportivo,(si no recuerdo mal).Cuando vengais a la proxima reunion de futuros vecinos os podremos poner al dia.Por cierto alguien de vosotros es hija de un tal jose luis y ..... una pareja que acudio a una de las ultimas citas (no pongo el nombre de ella para evitar que se nos cuele el topo).
 
M
miver78
03/08/2007 12:29
No me digas!! Qué bien lo de la farmacia, sería fenomenal, aunque creo recordar que nos dijeron q no iban a poner locales no? Yo ya tengo un lío con tanta información que ya no sé ni lo que me dijeron ni na... jajajaja!!! De todos modos, si es una farmacia no importa, está bien y creo que podría ir un centro de salud si las cosas no se complican porque yo trabajo en uno y también me ha llegado información de que quieren poner uno en el PAU III. A ver si todo es posible. En septiembre lo veremos no?
 
A
anielle
03/08/2007 10:33
Nosotros esperamos a Septiembre, no tengo prisa pero es que no pienso firmar nada hasta que no esten todos los papeles en regla. Yo he firmado por una casa para vivir con unos mínimos de condiciones no con luz y agua de obra.

En cuanto a lo del solar de enfrente, pues bueno. Si nos pusieran un Centro de salud seria la leche porque me ha llegado que en el local que hace esquina de nuestra finca van a poner una farmacia, lo tendriamos todo en la mano.
 
M
miver78
03/08/2007 09:12
Pues menos mal no? De todos modos dentro de poco lo tendrán que quitar porque eso es muy fácil de incendiar. Según pone en la página web del ayuntamiento es una parte para fines terciarios y otros sociales, a lo mejor hacen un polideportivo, o un cole, o un centro de salud... por soñar... jejeje!! Qué habéis hecho vosotros? Esperáis a septiembre o habéis firmado?
 
A
anielle
02/08/2007 19:29
No,no, tranquilos, la parte quemada esta pegando al Caprabo no a nuestra (futura) casa.

La fachada no esta "tocada".
 
J
joseavp
02/08/2007 19:02
.Desde luego "a perro flaco todo se le vuelven pulgas".Seguro,estoy seguro que se nos han tiznado de humo la fachada,vamos como si lo viera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento