Volver al foro
J
jclado
22/07/2005 08:37

Piso PILOTO

¿Qué calidades tendrá nuestro piso en el Residencial Hera?

698 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, escribo estas lineas para comentaros que ayer estuve viendo el piso piloto que tiene la constructora en el Residencial Hera. No esta mal, pero le pregunté a Gabriel si el nuestro tendría mejores calidades, porque yo pensaba que asi era, y me dijo que no, que las calidades serán similares y que sólo cambiarán algunas terminaciones. Concretamente le pregunté sobre las puertas de paso que me parecieron muy simples, y me dijo que seguramente serían distintas. También me comentó que podremos elegir entre varios modelos de alicatados y solados en cocina y baños, y cuatro modelos diferentes de muebles de cocina. Hablamos otra vez sobre las persianas de los miradores, y me confirmó que ninguno las lleva, ni en dormitorios ni en salón. Lo que si he visto en el piso piloto, es que le ponen una persiana tipo gradulux como dice en la memoria de calidades. Me comentó que estaban estudiando dejar los miradores preparados para que luego cada vecino pueda instalar si quiere las persianas. Creo que sería importante que todos insistamos en este tema cada vez que hablemos con ellos. La zona de portal y escalera no me parecieron gran cosa, las vi pequeñas, y creo que con lo que van a costar los pisos deberían ser algo más vistosas y espaciosas. Tal vez en los nuestros sean diferentes. Una última cosa, nuestra piscina grande será de las mismas dimensiones que la instalada en R.Hera. En resumen, no están mal pero me esperaba algo más para los nuestros. Ya me contaréis vuestras impresiones. Saludos a todos.
 
C
CMO
19/08/2005 09:52
Hola!
Yo compre en Hera Residencial y te digo que una vez dentro te olvidas que la carpintería es azul fuerte. Combinalo con las cortinas o estores poniendo algún contraste con el azul o parte que sea azul.
Ya te digo que una vez dentro no queda mal, resalta y es agradable por lo menos a mí me parece.
Un saludo.
 
M
mahc
11/08/2005 13:42
Saludos a todos los vecinos que estáis en este foro. Yo también he adquirido un piso en esta urbanización. La idea de poder compartir con todos vosotros las inquietudes que vayamos teniendo según nos hacercamos al momento de la entrega (que ya queda!) me parece estupenda.

He leido por encima todos los mensajes y saco dos conclusiones:
- los pisos son caros /no están mal de calidad
- la fecha de entrega de los pisos se suele complicar

Coincido con uno de los vecinos en lo poco acogedores que son los vestíbulos de residencial Hera (creo que los nuestros serán similares)

Os confieso, por último, que el color azul de la carpintería no es de mi devoción, y cuando paso delante de residencial Hera intento convencerme a mí mismo de que "no está mal con el tono de ladrillo". Sin embargo, encuentro complicaciones a la hora de imaginar como conbinarlo en las habitaciones o en el salón (si tenéis ideas, estaría encantado de escucharlas).


Muchas gracias por vustra atención y saludos




 
J
jlhurtado
22/07/2005 20:36
A mi me aseguró que las calidades eran superiores que en el Hera, y que por ello eran más caros. Quiero ir a ver el piso piloto un día de éstos, a ver si lo acelero y también le daré el coñazo con esos temas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento