Volver al foro
J
jlhurtado
01/06/2006 21:25

Más cambios

¿Qué cambios habrá en la instalación de la caldera y las placas solares?

479 lecturas | 2 respuestas
Hay otro cambio que me comentó Gabriel, puede que muchos lo sepáis, pero por si acaso, lo comento.
La caldera no será Junkers, al parecer al instalar las famosas placas solares para el agua sanitaria, el modelo de caldera que hay que poner no lo hay (o será muy caro) en Junkers, y nos van a poner una alemana, que no me supo decir el nombre.
Lo de las placas solares es bueno, ahorraremos gas en calentar el agua, en cuanto a la caldera, no sé... Según dicen la mejor es Junkers.
Tantos cambios, y todos a mejor mosquean no? Como dicen algunos, si encima cambiara el color del aluminio, sería la bomba (pero lo del color yo creo que es cuestión de acostumbrarse)
Sabéis algún cambio más?
 
M
mcabero
05/06/2006 09:39
Me han comentado que parece que va a pasar a ser obligatorio lo de poner paneles solares. Va a salir una nueva ley o algo así.
Quizás esa es la razón de que pongan placas solares.
 
M
mcabero
02/06/2006 11:01
En eso tienes razón. Lo que a mí me ocurre también es que tampoco tengo mucha idea, en cuanto a materiales, y entonces no sabes qué exigir.
En las casas en las que he estado alquilada he notado mucho la diferencia en cuanto al tema de muros, en unas casas se escucha hasta el vecino cuando camina y en otras no se siente apenas nada. ¿Pero eso a qué es debido? ¿Al aislamiento del edificio?
Yo fui a ver el piso piloto con un amigo que entiende de cocinas, y me dijo que los materiales parecían de lo mejor. Grifería Grohe. Hasta miramos los tiradores de las puertas, y eran de los mejores. Encimera de granito de 1 cm, cuando lo mejor son 3 cm, pero bueno, es la única casa que he visto que ponen con piedra.
La cocina sólo tenía un cajón. Cosa que te obliga a poner más si lo deseas.
Las puertas de las habitaciones son de buena marca (otra cosa es si te gustan más o menos).
El piso lo dejaban bastante bien acabado. No conseguí ver nada que me descuadrara, ni grietas en la pintura de mal acabado ni nada por el estilo. Cosa que he visto en otras que he ido a ver.
Gabriel me dijo que en los baños el espejo iba a estar "empotrado" con la pared, no como estaba en ese.
Pero ya cuando me habláis que si caldera junker, o instalación térmica me pierdo bastante. Te agradecería mucho que me explicases las diferencias.
¿Cuántos enchufes pondrán en cada habitación? Se lo pregunté a Gabriel y me comentó que no me preocupase, que tendría de sobra.
También me preocupa el tema de las persianas en el salón, para ver cómo ponerlas, sobre todo teniendo en cuenta la forma que van a tener las ventanas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento