Volver al foro
T
TORMES
11/09/2004 00:16

INFORMACION

¿Cuáles son las principales informaciones sobre la Urbanización Oliva Golf?

570 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos ;
Somos,bueno, seremos vecinos de la Urbanización Oliva Golf en un futuro mas bien lejano, os cuento esto debido a informacion que me han aportado miembros del Grupo Ferrocarril, concretamente Belén, (nueva persona de contacto), os detallo:
1. La fecha fijada en esta pagina como finalizacion de las obras no es cierta, se cuentan 18 meses desde el comienzo de las mismas, y se deja un periodo variable ( de 6 meses)para la calificación definitiva que otorga el Ayto. (y todos sabemos la parsimonia en algunos casos). Total que las obras pueden estar acabadas para diciembre del 2005, pero la calificacion ni se sabe.
2. El aumento del salario del/los adjudicatario/os, en el periodo comprendido desde la adjudicación por sorteo y la fecha de compraventa ( presumiblemente cercana), NO es motivo para la perdida de la vivienda, solo influirá en el prestamo Hipotecario con la entidad que baraja la promotora de "esta, nuestra comunidad", solución: Se pide el prestamo en otra entidad bancaria, la tasacion de cualquiera siempre estará por encima del valor al cual compramos.
3. Motivo para perder la adjudicación es la posesion de otra vivienda libre o protegida en propiedad. (No hace falta explicación).
4. el grupo Ferrocarril, esta en contacto con el Area de Urbanismo del Ayto. de Madrid, con el fin de evitar tener que volver a presentar la documentación ya presentada en Pammasa para las peticioens, Certificado de Renta, Registro de la Propiedad, etc. De no ser posible se tendrán que volver a presentar, el problema es que, nos pedirán los certificados del año 2003, no las anteriores presentadas del año 2001 o 2002 (ya ni me acuerdo),con los cambios habidos en este intervalo de tiempo. (rezemos)
5. Belén (Grupo Ferrocarril), nos ha trasmitido su intencion de ponerse en contacto en breve con cada uno de nosotros (futuros propietarios ), para explicarnos el camino a seguir. (o sea, pagar mas). Esta persona esta para facilitarnos toda la informacion que necesitemos y podemos llamarla para consultar cualquier duda.

Nos despedimos, esperamos haberos aclarado algo
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento