Volver al foro
C
CUBU
23/02/2006 17:38

VISITAS A LAS VIVIENDAS

¿Qué opináis de las casas que habéis visto?

709 lecturas | 4 respuestas
PODRIAIS LOS QUE HABEIS VISTO LAS CASAS, CONTARNOS QUE OS HAN PARECIDO??? como son los baños al final, las cocinas son muy oscuras???? y las habitaciones que tal???, los armarios??? y la puerta de entrada es blindada???

Contad!!!
Un saludo
 
B
Bullete
02/03/2006 19:56
Los de color naranja son los dl baño principal y me han gustado poco, pero bueno. La habitación es bastante grande y amplia, no tendrás problemas para poner las mesillas de noche!

Te da tiempo de sobra para medir la casa entera si quieres.

La chica que nos enseño la casa a nosotros nos dejo en paz bastante tiempo y muy maja. Aprovecha para comprobar puertas, ventanas, persianas, enchufes . . . podrás sacarte las primeras fotos.

Mi casa da hacia el golf y si, la cocina es más oscura de lo esperado, pero bien.

Las zonas comunes? Pues lo que ves desde la calle, poca cosa.
 
C
CUBU
02/03/2006 09:43
Y los baños que aspecto tienen son esos de color naranja o son blancos el dormitorio principal es muy grande.
Cuando habeis ido os han dejado medir o no o solo es para ver y ya ????
las zonas comunes que tal son tu casa hacia que lado da hacia el golf o el otro, si da hacia el golf sigue siendo oscura??

Enhorabuena.
 
B
Bullete
01/03/2006 16:31
Por cierto, la cocina es más oscura de lo que esperaba, por culpa de las chapas.

Hubiera preferido unas lamas como en tantos sitios, luego cierras con cristal y quitas un par o tres de lamas de arriba y listo, pero bueno, esto es lo que hay.

Adios.
 
B
Bullete
01/03/2006 16:29
Hola a todos,

Nosotros también hemos visto la casa. Esto suena muy gay pero ha sido emocionante, después de tanto tiempo no lo crees verdad y menos lo bien que han quedado. A mi lo que menos me han gustado son los armarios pero tiene fácil solución, cambiar las puertas y listo. Como dices los baños muy justos pero gracias a eso las habitaciones muy bien y el salón a pesar de ser de paso es grande. Lo que mas me ha gustado es la terraza, más grande de lo que parecía en obra, cabrán bien una mesa y sillas. La de la cocina es una pena que no tenga la toma de la lavadora, pero podremos tender la ropa sin problemas, hay espacio suficiente. Otra cosa que me ha encantado es el trastero, más grande de lo esperado y con el techo muy alto. La entrada y salida del garaje por cierto será un coñazo, me ha parecido estrecho. Bueno, felicidades a todos y que las disfrutemos con salud.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento