Volver al foro
C
Charly C
05/06/2006 13:53

Ferrocoarril

¿Se pueden entregar las casas sin la licencia de garajes y piscina?

569 lecturas | 2 respuestas
He hablado esta mañana con el ayuntamiento, con un tal Andrés, un tío muy amable, y me ha dicho que la culpa del retraso la tiene ferrocarril, ya que se les solicitó hace tres meses un informe medioambiental y se lo entregaron el viernes. Me comenta que en el mejor de los casos, suponiendo que esté todo bien, no nos quita nadie 20 días.
Le he preguntado que si se podían entregar las casas sin esa licencia que solo afecta a los garajes y la piscina y me dice que cree que sí, ya que afecta a los contratos de luz. agua, ETC. y que como tenemos luz de obra se podía entrar a trabajar ; Dice que CREE que sí, así que no es seguro, si alguien tiene manera de enterarse, que lo haga y nos lo comente. Después me puse en contacto con Anabela y me comentó que las noticias que tenía es que no la iban a entregar la semana que viene...
El ayuntamiento me comentó que en otros ayuntamientos no hace falta ese requisito pero el ayuntamiento es riguroso y por eso lo pide.Ya no se a quién creer. Espero que Anabela esté en lo cierto porque si no es así, nos pondremos en Julio.

 
C
Charly C
05/06/2006 14:13
Esperemos que Leyla tenga razón y que nos lo den pronto. Yo solo os digo lo que me han dicho. Este tal Andrés, Ext. 385 del ayuntamiento, que me ha dicho que si quiero pasarme por allí me entregará fotocopia de la documentación. No se que hacer si irme al ayuntamiento o esperar al martes que viene que es cuando me ha dicho anabela que la llame
 
M
minuscula
05/06/2006 14:08
Pues a mi Anabela me ha dicho que desde hace semanas era tan inminente la entrega de los pisos que dieron de baja la luz de obra, así que con las llaves en la boca tendremos que darnos de alta en todo para que puedan trabajar en las cocinas o donde haga falta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento