Volver al foro
S
SuperPeBe
12/01/2016 01:16

Parcela RU 4.6

¿Cómo afecta el nuevo diseño de los chalets de la parcela RU 4.6 a los futuros vecinos?

1.993 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches,

Abro este nuevo hillo especíalmente para los ocho chalets de la parcela RU 4.6 sin zonas comunes con la idea, si es posible, de contactar con el resto de futuros vecinos. Como comenté en el hilo de "mejoras”, nos ofrecen construir un especie de “pseudo-buhardilla” sin ventilación ni luz y con escalera escamoteable (con un coste elevado) que elimina un lucernario que daba luz a la escalera y lo que es más grave (al menos en mi opinión) es que reduce considerablemente la altura de la planta baja, dejándo unas alturas libres mínimas que para nada son las de una casa  con ‘"calidades altas" como nos venideron. Aunque decidamos no hacer esta "mejora” las consecuencias sobre el diseño las sufriremos igual. Ya somos dos personas que no estamos de acuerdo con estos cambios respecto a lo que firmamos en su momento, pero nos gustaría que el resto de vecinos supiesen como afecta el nuevo diseño a la casa  y saber su opinión. No me parece ni serio ni profesional el proceder de Hi Real en este asunto ya que la supuesta mejora  cambia sustancialmente al diseño pactado.

Un saludo

 
H
habemuscasas
20/08/2016 02:01

Buenas noches, yo también soy de la parcela 4.6 y me gustaría contrastar con vosotros información sobre los extras poque hay cosas que no me cuadran… ¿Os han dado cita ya para ver los pilotos?

 
V
VanesaVila
24/04/2016 12:34
Buenos días, SuperPebe y Chiguagua. También soy vecina de la parcela 4.6. Sobre el tema de la baja cubierta lo luche en su momento por no quererlo, a mi no me interesaba porque al incluir una baja cubierta se disminuye la altura y se elimina la luz natural que entraba por el tejado de la escalera. Además te incluyen una baja cubierta que te cobran dinero y no es habitable. La baja cubierta nunca podra tener luz solar al ser inhabitable. Hable con el Ayuntamiento de Boadilla y me seguran que si en un futuro un propietario de la parcela 4.6 decide abrir el tejado para poner una ventana tipo linux sería ilegal. La fecha limite para elegir las opciones son el 30 de Abril y me gustaría hablar sobre el tema de la baja cubierta por si lo incluyo o no ya que sigo bastante indecisa. Un saludo a los dos.
 
chiguagua18
chiguagua18
23/04/2016 16:31

Buenas SuperPeBe,

Nosotros tambien estamos en la parcela 4.6 y hemos rechazado la opción de la buhardilla. Lo que no teníamos constancia es que afectaba a la estrutura de la vivienda (altura de los techos), pero como no teníamos la altura de la vivienda original, no hemos caido en ello. ¿tienes más información al respecto? Porque desde luego, no me parece bien.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento