Volver al foro
R
Rqlpfdc
20/06/2007 10:11

INFORMACIÓN IMPORTANTE OLIVAR DEL FRAILE

¿Qué información tenemos sobre la situación de las casas sin escriturar al lado del Tanatorio de Espartinas?

1.927 lecturas | 2 respuestas
Hola somos los vecinos que no escrituramos, tenemos información que os puede interesar: Hemos demandado a Realia ya que al no tener respuesta de ellos, nos hemos informado a través del Ayuntamiento de lo siguiente:

1.- Al lado de las casas va el Tanatorio de Espartinas y un nuevo cementerio.

2.- Las zonas comunes y la piscina no tienen cedidos los terrenos ni comprados, ni tienen licencia de nada, por lo que no van a construir ni hacer nada, aunque lo hayan reflejado en contrato.
En la 2ª. promoción que están vendiendo también lo están poniendo por contrato.

3.-Ellos no dan contestación ninguna, sólo se ponen al teléfono cuando los llama el Ayuntamiento, pero al igual que nosotros hay otro vecino que no firmó por los mismos motivos y también los ha demandado.

Si alguno de los que ya estais viviendo allí tiene problemas, moveros legalmente ya que ellos no piensan dar ninguna solución.

Ya os informaré......
 
M
martaygabi
21/06/2007 16:52
Creo que a pesar de las incidencias varias ya es hora de dejarse de angustias y disfrutar de las casas. No nos preocupa lo de la piscina, está en las escrituras y además ya se han iniciado las obras. He hablado con Urbanismo y no me han comentado que haya ningún problema. En cuanto a lo del cementerio, de ser así, Realia no tendría nada que ver, sería cosa del Ayuntamiento y tampoco eso nos parecería un problema insalvable. De verdad, hay que afrontar las cosas desde otro punto de vista menos negativo
 
J
JaimeMartinez
21/06/2007 16:16
Si no habeis escriturado será por razones que ignoro.
Yo si compré y me entregaron mi casa correctamente. Os informo que en las Escrituras hay un articulo del ACUERDO con el Ayuntamiento como propietario de la manzana 24 con uso cedido gratuito durante 75 años a la Comunidad que se constituya del Olivar del Fraile.

Realia hará la piscina a su costa y SUPONGO la buena acción municipal en hacer control de plazos de entrega una vez terminada de conformidad con los requisitos del Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo publicadas por la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia (DECRETO 23/1999 DE 23 DE FEBRERO)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 584 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento