Volver al foro
I
ipesa
13/03/2007 10:19
hola, el miercoles iran a darme presupuesto de las rejas, dos personas en el momento que los tenga os lo comunico, un saludo
 
P
pcerezoru
13/03/2007 09:26
¡Hola Reyes!ya me estan cerrando el lavadero de todas formas muchas gracias,si puedes dame el telefono de Angel, Reyes a mi la limpieza me la estan haciendo muy bien, me estan quitando hasta la pintura de los rodapies de todas formas me han dicho que si no queda bien los llamara para dar un repaso,eso si, para que me lo hicieran he tenido que estar toda una semana detras de ellos,y todos los dias me decian que ya estaban limpiando,hasta que me llegue el viernes y aun no habian empezado y tuve cambiar el dia de la mudanza(un jaleo,llamar a 5 sitios distintos para cancelar entregas),le pedi las hojas de quejas y reclamaciones, en fin, luchando con realia hasta el final.Ufffffffffffff.
 
R
Reagu
13/03/2007 08:37
A ver, los 500 euros que yo puse que me costó el lavadero, es cerrar el lavadero, no meterlo dentro de la cocina, me parece super razonable frente a los 1500 que me pidió Jose Manuel, y ha quedado estupendo.
Pilar, guapetona, el albañil me ha dicho que se ha quedado libre, la semana que viene va a mi casa a ensolarme y cuatro cositas que quiero hacer, si sigues interesada, el se llama Antonio Roldan 636308349. El presupuesto de las rejas han sido 1800 euros, que frente a los 2300 que vi por el foro me parece bien, yo llamé a un herrero que está anunciado en un poste nada mas entras en la urbanización, se llama Angel. ¿como te va?¿te va a dar tiempo?, con respecto a la limpieza, yo he pasado de que vengan a hacerme la limpieza técnica, que ya te puedes imaginar como puede ser esa limpieza, pues para empezar a limpiar tu detras, así que la he solicitado para la zona de fuera.
 
A
AURELIO
12/03/2007 17:42
HOLA A TODOS YA ME HAN DADO EL PRESUPUESTO DEL AIRE ACONDICIONADO DEL CORTE INGLES ES DE 6550€ MÁS 2800€ DE MONTAJE ALGUIEN TIENE LAGO MÁS ECONOMICO...
ADEMAS ESTOY ESPERANDO EL PRESUPUESTO DEL HERRERO PARA CERRAR EL LAVADERO Y PONER REJAS EN LAS VENTANAS DE LA CALLE,ALGUIEN TIENE ALGÚN PRESUPUESTO DE ALGUN HERRERO?
GRACIAS
 
P
pcerezoru
10/03/2007 14:15
¡Hola vecin@s!aun con las llaves en mi poder, me siguen toreando, con la limpieza de la casa,toda la semana pasada llamando para que me la limpiaran ya que tenia la mudanza prevista para hoy dia 10,y la he tenido que retrasar,y me aseguraron que para el dia 9 tenia la casa ya limpia,y a dia de hoy no han empezado a limpiar.En fin, pues hoja de queja y reclamaciones, y denuncia publica, tiene narices que no pueda disponer de mi casa.Bueno si me podeis comentar como vais, os lo agradezco.Un saludo.
 
P
pcerezoru
07/03/2007 14:40
Hola damacada, a mi me han hablado muy bien del colegio europa, luego hay 2 colegios mas privados en espartinas y el publico que tambien es bastante bueno.Te mando algunos
colegio padres franciscanos y colegio santurario del Loreto, 954113912(tienen el mismo telefono)y la direccion av.huelva,563.El colegio europa tiene web http://www.europaschool.org/.Un saludo.
 
D
damacada
07/03/2007 11:41
NECESITARIA REFERENCIAS DE LOS COLEGIOS , SI ALGUIEN TIENE HIJOS YA MATRICULADOS O PENDIENTES DE MATRICULAR.
GRACIAS.
 
D
damacada
07/03/2007 11:40
.
 
P
pcerezoru
07/03/2007 09:11
¡Hola vecin@s!ya tengo la casa, un consejo que os doy, si vais a llamar a un albañil para el lavadero que os mire toda la casa, seguro encuentra muchos desperfectos que nosotros no vemos, eso me ha pasado,la cocina tiene una pared torcida,los cuadros de la puerta del salon estan despuntados,las baldosas de fuera es una chapueza, pintura mal,los rodapies descuadrados....etc eso para nosotros no lo apreciamos pero un albiñil si.La paredes de la cocina no se pueden cargar mucho de muebles ya que no resisten, en fin, para lo q hemos pagado la casa no esta bien.Un saludo y espero que tengais mas suerte que yo.Un saludo.
 
P
pcerezoru
05/03/2007 20:27
¡Hola Reyes!Soy Pilar, ¿te han dado ya presupuesto de las rejas? dimelo en cuanto lo tegas,gracias.Un saludo.
 
J
jaoquinmc
05/03/2007 17:49
HOLA GORO, SOY ARACELI DE LA CASA 47 DE LA C/ COLOMBIA
REFERENTE AL TEMA DE LA REFORMA DE LA COCINA Y LAVADERO
ME GUSTARIA SI NO ES MUCHO PROBLEMA QUE ME DIERAS EL TELEFONO DE ESTE SEÑOR.
PARA PREGUNTARLE SI PUEDO CONTAR CON EL .
TE MANDO MI CORREO PARA QUE SEA MAS RAPIDO .GRACIAS DE ANTEMANOS Y ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO SALUDOS
ARAMO_JMC@HOTMAIL.COM
 
P
paulisma
05/03/2007 16:42
Hola a todos!!!!!!

A lo mejor es mucho pedir pero alguien que haya cerrado el lavadero y lo haya metido en la cocina podría mandar alguna fotito para saber como queda.Mil gracias....
 
I
ipesa
04/03/2007 21:28
que bien mañana lunes, y ya queda menos pa el miercoles, asi que ya podeis gritar "QUE BIEN, QUE BIEN, QUE HOY COMEMOS CON ISABEL" JAJAJAJAA. ya nos veremos por alli, benjamin, espero que no te olvides de inagurar el olivar con tus peculiares cohetes, que umbrete lo tienes cerca. un saludo.
 
P
pcerezoru
04/03/2007 17:42
Muchas gracias Reyes por el presupuesto, ya tengo una idea aproximada para q no me engañen,jejejej ya sabes q algunos no demoran en pedir,un saludo.
 
G
goro
04/03/2007 02:20
HOLA OTRA VEZ, PRESUPUESTO DE CIERRE CON PLACAS TODO EL TECHO DEL BAÑO, 380 EUROS.
SALUDOS.
 
G
goro
04/03/2007 02:17
HOLA A TODOS, YA QUE ESTAN PIDIENDO ALGUNOS VECINOS PRESUPUESTO DEL CIERRE DEL LAVADERO, OS DIGO:
TIRAR MURO DE LA COCINA CON LAVADERO, CERRAR LA FACHADA CON PARTE PARED Y PARTE PAVES, LEVANTAR SUELO DEL LAVADERO PARA IGUALAR AL NIVEL DE LA COCINA, ENSOLAR Y ALICATAR CON LOS MISMOS MATERIALES QUE REALIA, CAMBIAR CALENTADOR AL FRENTE, CAMBIAR CAJAS DE ELECTRICIDAD, ETC.
2550 EUROS.
DUDO MUCHO QUE ALGUN VECINO HAYA HECHO ESTA OBRA POR 500 EUROS, SERA OTRO TIPO DE OBRA. LA COCINA QUEDA PRECIOSA, MUCHO MAS AMPLIA Y ADEMAS CON EL PAVES ENTRA MUCHA CLARIDAD.
SI A ALGUIEN LE INTERESA EL PRESUPUESTO NO TENGO PROBLEMA EN DAROS EL TELEFONO, SON MUY FORMALES.
SALUDOS
 
R
Reagu
03/03/2007 23:12
Hola Pilar, el presupuesto del cierre del lavadero han sido 500 euros, tirado, la verdad, en comparación con los 1500 que me pedia uno de los encargados de la obra, la pena es que este señor ya no está disponible hasta septiembre, ayer se paró otro vecino para decirle que le hiciese lo mismo y le dijo que no, que no tenia tiempo, y hoy ha venido Nives, de colombia 10 y tambien me ha pedido el telefono, la verdad es que me ha quedado monisimo y ME HA TARDADO SOLO UN DIA, increible pero cierto, algo me tenia que salir bien, porque la informalidad en este gremio es mucha, en fin Pilar ya nos conoceremos, pronto espero.
IPESAAAAAA, que poquito te queda para que se te borren las huellas dactilares de los dedos quitando mezcla del suelo.
No, yo no pague los 250 euros, y me dijeron que no habia problema. Primero te pasan y te dan las llaves de tu casa y un carpeton inmeson con todas las empresas que han colaborado y trochocientos mil papeles mas y despues el señor notario, por decirle de alguna manera, porque ni a darnos las mano se digno, lee y se va como una exhalación. La verdad es que no se cuanto se lleva el notario, no tengo ahora mismo el desglose de los gastos, pero la provisión de fondos ha sido de 6.300 euritos de nada, ahí va incluido los impuestos y demas chupocteros que viven del cuento, en fin, que le vamos a hacer....tendrán que comer las criaturitas.
Un beso muy fuerte y nos vemos pronto, cuando te den tu casita pasate a verme, que por allí estaré, llenita de polvo y porqueria, pero allí. (colombia, 27).
Chiao
 
I
ipesa
03/03/2007 11:13
reagu dijo:

Hola a todos:
YA TENGO MI CASITAAAAAA.....que bonita es, pero me duelen los dedos de tanto quitar pintura y mezcla, pero oye, con que felicidad se quita. Deciros que aunque tenia muchos desperfectos, pequeños, pero muchos, me los estan arreglando todos, ya no me queda casi nada por arreglar, la cuadrilla desperfectos de las manzanas 4, 5 y 6 funciona muy bien, nada que ver con la otra cuadrillas de las otras manzanas. Hoy me han cerrado el lavadero y ha quedado monísimo. Bueno ya os queda menos a los demas, y aunque todo ha sido un despropósito, desde realia a sevillana pasando por alfarafesa parece que todo se va solucionando. Hoy me han dicho los albañiles que todavia habia casas que no estaban acabadas, manda narices, encima, por culpa de realia no puedo tener agua hasta el dia 7 de marzo, porque segun alfarafesa han dado el aviso muy tarde y hasta el 6 no ponen los contadores y me mudo el 8, estoy haciendo la limpieza porque me han traido un bidón con agua y tampoco tengo luz, pero la enchufo a la obra, en fin, paciencia. A los que todavia no habeis firmado y necesiteis agua, luz, lo que sea, menos dinero estoy en Colombia 27, tambien el martes os podré ofrecer un café calentito, lo que necesiteis, os lo digo de verdad.
Un besote. Reyes.
HOLA REYES, TE DOY MI MAS CORDIAL ENHORABUENA Y ME ALEGRO MUCHO DE SENTIRTE TAN CONTENTA, ESPERO YO, TAMBIEN ESTARLO EL PROXIMO DIA 7 QUE ME ENTREGAN LA MIA, POR CIERTO ¿HAS PAGADO LOS 250 EUROS? y ¿cuanto hay que pagarle al notario por sus honores? bueno ESPERO PRONTO VERNOS POR ALLI, Y ME ALEGRO MUCHO. BESOS
 
P
pcerezoru
03/03/2007 10:43
¡Hola Reyes!soy Pilar de la calle colombia 41, me puedes decir el presupuesto del cierre del lavadero y si te han tardado mucho en hacertelo.Gracias. Mi correo es pcerezoru@eresmas.com. Un saludo.
 
R
Reagu
02/03/2007 23:00
Hola a todos:
YA TENGO MI CASITAAAAAA.....que bonita es, pero me duelen los dedos de tanto quitar pintura y mezcla, pero oye, con que felicidad se quita. Deciros que aunque tenia muchos desperfectos, pequeños, pero muchos, me los estan arreglando todos, ya no me queda casi nada por arreglar, la cuadrilla desperfectos de las manzanas 4, 5 y 6 funciona muy bien, nada que ver con la otra cuadrillas de las otras manzanas. Hoy me han cerrado el lavadero y ha quedado monísimo. Bueno ya os queda menos a los demas, y aunque todo ha sido un despropósito, desde realia a sevillana pasando por alfarafesa parece que todo se va solucionando. Hoy me han dicho los albañiles que todavia habia casas que no estaban acabadas, manda narices, encima, por culpa de realia no puedo tener agua hasta el dia 7 de marzo, porque segun alfarafesa han dado el aviso muy tarde y hasta el 6 no ponen los contadores y me mudo el 8, estoy haciendo la limpieza porque me han traido un bidón con agua y tampoco tengo luz, pero la enchufo a la obra, en fin, paciencia. A los que todavia no habeis firmado y necesiteis agua, luz, lo que sea, menos dinero estoy en Colombia 27, tambien el martes os podré ofrecer un café calentito, lo que necesiteis, os lo digo de verdad.
Un besote. Reyes.
 
J
jaoquinmc
01/03/2007 20:47
HOLA PAULISIMA SOY ARACELI NO SE ,PERO SUPONGO QUE SERA SEGUN LA MANZANA .LA MIA ES LA MANZANA 4 Y LA TUYA SERA LA 5 PORQUE SI NO ,NO TIENE SENTIDO YO SE QUE HAY UNA AMIGA EN LA MANZANA 5 QUE ESCRITURA EL 21 A MI ME HAN DADO FECHA LIMITE EL DIA 15 PERO YA SE HABLARA.BUENO ESPERO QUE SEA COMO TE COMENTO¿VALE? SALUDOS.
 
P
paulisma
01/03/2007 19:27
Sabeis si lo de la fecha tope eso es para todos los vecinos que quedamos por escriturar o depende? lo pregunto porque si es así para ir hablar con reme y que me explique porque escrituro el 21 y no el 15.
Gracias
 
J
jaoquinmc
01/03/2007 18:05
1Hola Manu¡ Soy araceli ¿Te acuerdas ? nos conocimos en las casas un dia que estabais con Esperanza ,Lola,Adeli,
y tu mujer y los maridos claro jajajaja.
bueno no te reconoci en el foro por Manu y no me quede biem con el numero de tu casa ya se que es la 111 del numero antiguo estamos muy cerquita la mia es la 109 el numero nuevo es el 47.
Manu nosotros firmamos el dia 15 como fecha limite como tu bien dices porque asi nos lo han comunicado Realia
aunque les dije que si yo todavia no tenia mi documentacion lista para la escritura que se esperarian unos dia igual que yo he esperado 3 meses ,porque el tramite de papeles de la venta del piso tardara mas .
bueno espero que todo salga bien y que pronto estemos celebrando nuestras casas saludos para Mªlo y para ti
 
P
paulisma
01/03/2007 17:39
Hola pcerezoru.
Me informaron en asuntos sociales , fui a preguntar porque tenga una niña de 3 añitos y ahora tengo que mirar todo el tema de la escolarización.Me atendió una chica muy simpática que se llama EVA.
Por lo que me comentó se pretende que el colegio esté para el próximo curso aunque lo veo complicado, la verdad!pero me dijo que iba a estar muy pero que muy bien
saludos
 
P
paulisma
01/03/2007 17:35
Hola manu111!!!!

La verdad es que no tenía ni idea de que la fecha tope era el 15 de marzo, solo sé que hace unos días recibí una carta que me indicaban que escrituraba el 21/03.
Mi casa es la 130 y la tuya?ya sabes cuando escrituras tú?
saludos
 
P
pcerezoru
01/03/2007 13:19
manu 111, soy tu vecina de la 112, ¿os han echo ya el presupuesto del cierre del lavadero?.Un saludo.
 
M
manu111
01/03/2007 10:29
Hola paulisma: ¿como es que escrituras el 21 de marzo?
Eva Buñuel me dijo que mas tarde del 15 no se podia escriturar porque era la fecha tope,
No seria la primera vez que esta señora me miente.
¿de que manzana es tu casa?
 
P
pcerezoru
28/02/2007 19:21
¡Hola!Paulisma, ¿donde te informas de lo del colegio?, es para saber algo mas, si es publico o privado, fecha de orientativa de edificacion,etc.Gracias.
 
P
paulisma
27/02/2007 21:26
Hola a todos!!!!!!

Yo escrituro el 21 de marzo.
Para las parejas que tengais hijos informaros que justo al lado de nuestras casas van a construir un colegio de infantil y primaria que va a estar muy bien, con aula matinal, comedor,biligüe, actividades extraescolares...., en fin .., es un alivio saber esto
 
P
pcerezoru
27/02/2007 20:39
¡Hola Isabel!Ya estoy aqui,jejejeje hablamos por el messenger. Y vecinos ya mismo estamos todos alli.Un saludo.
 
M
martaygabi
27/02/2007 09:28
Hola ipesa. La electricidad la puedes contratar por teléfono, es muy fácil , sólo necesitarás tener a mano el boletín de instalación y tu número de cuenta bancaria. Para el agua debes ir al edificio de aljarafesa que está en Tomares, entre otras cosas tienes que llevar fotocopia de la compraventa. El día que firmes las escrituras te darán todos los boletines y también los números de teléfono.
 
I
ipesa
26/02/2007 10:16
hola a todos, ¿sabe alguien donde hay que contratar la luz y el agua, y si se puede hacer por telefono? en caso que se pueda hacer por telefono ¿tiene alguien los numeros? muchas gracias, ya vamos a estar en el olivar jejeje. un saludo y espero veros muy pronto. PILAR DONDE ESTAS QUE NO TE ENCUENTRO, JUERGUISTA JAJAJA.
 
I
ipesa
25/02/2007 11:00
hola reagu, el problema de no escriturar nosotros el 27, no fue de realia, fue mi banco, que les dijo que hasta que no tengan en su manos la licencia de ocupacion no escrituran, yo estuve hablando con el banco y tenian razon, por eso ahora lo vamos hacer el 7 de marzo, es cierto que yo no tengo prisas pero he de reconocer que tengo inquietud por tenerla, y comprendo que ha todos los que teneis urgencia debeis de ser los primeros, por esa parte yo no tengo ningun problema, lo que ocurre que como nos han estado dando tantos pares y nones llega un momento que te cabreas mucho, pero bueno, como tu dices, parece que esto esta llegando al final, ojala salga todo bien, incluido piscina y zonas deportivas, parque infantil etc. que es por lo que ahora tenemos que luchar. un saludo y ya nos veremos alli.
 
R
Reagu
25/02/2007 00:18
Ipesa, a mi me dijeron que no podian escriturar el 26 porque no tienen la liciencia de primera ocupación, que a los del dia 26 nos habian cambiado a otras fechas y que a mi me han puesto en el lugar de unos señores que les llamaron para decirles que preferian escriturar el 1 de marzo. De todas formas, tambien creo que han tenido consideración conmigo, por culpa de ellos, de su cartita diciendo que nos entregaban en diciembre y viendo que estaban entregando las de noviembre me comprometí con los compradores de mi casa en dejarla en enero y ahora estoy pagando una fortuna por cada dia que paso en mi casa que ya no es mi casa, y el 1 de marzo me ponen de patitas en la calle, así que fijate el problemon, con dos niños pequeños, problema que afortunadamente tu no tienes, ya que has dicho varias veces que no tienes prisa para mudarte porque no has vendido la casa en la que estas, que envidia, hacer las cosas con tranquilidad, porque yo encima tengo que cerrar el lavadero urgentemente, es mas, el albañil me viene el mismo dia 27 por la tarde y los del aire el dia 1. Yo estoy al borde de un ataque de nervios, porque cuando llame a los del banco para cambiar la fecha me dijeron que ese dia no podian, imaginate la situación, pero entendieron el problema y lo han solucionado, gracias a Dios. Yo vi mi casa el dia 12 de febrero, ya están reparando desperfectos, que tenia muchos.
Bueno, parece que esta pesadilla ya toca el final, afortunadamente para mis nervios, porque he estado al limite de verme en la calle y con los muebles en un guardamuebles.
Un saludo.
 
I
ipesa
22/02/2007 15:15
que dia te habian dado antes, reagu, porque a mi me dieron el 27 y me han llamado hoy para decirme que no puede ser, tengo que llamar esta tarde para ver la fecha, ya que cuando han llamado yo estaba trabajando, pero lo que no entiendo es que a mi me quiten el 27 y te lo den a ti¿tu has ida ya a ver los desperfectos, tenias muchos? espero tu repuesta por si solucionamos algo.
 
R
Reagu
22/02/2007 15:01
Que hartita estoy de todo, me han cambiado la fecha de escrituración al martes 27, que cansancio, que ganas de que acabe todo de una vez.
 
P
paulisma
20/02/2007 21:34
hola a todos!!!!
mañana veo mi casa, espero que no tenga muchos desperfectos.Ya os contaré.

 
M
martaygabi
20/02/2007 09:39
Gracias Aurelio. Por favor dinos el presupuesto en cuanto puedas.
 
A
AURELIO
19/02/2007 13:06
HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE NOSOTROS ESTABAMOS CON LA DUDA DE PAGAR.LO QUE NO ENTIENDO ES PARA QUE QUIERE REALIA ESA CUOTA,QUE NO ES POCO 35000€(ENTRE TODOS LOS VECINOS).
EN CONTESTACIÓN AL TEMA DELA A/A EL OTRO DIA ESTUVIMOS PIDIENDO PRESUPUESTO Y NOS COMENTARÓN EN EL CORTE INGLES QUE ELLOS TAPAN EL AGUJERO DE DOS FORMAS
1.TIPO OFICINA
2.DE ESCAYOLA CON UNA PUERTA
YA OS COMENTARE CUANTO SALE APROXIMADAMENTE.
UN SALUDO
 
M
martaygabi
19/02/2007 07:54
Hola vecinos. Nos gustaría saber si alguien ha colocado techos desmontables para lo del aire acondicionado y darnos una idea del presupuesto.
 

Fin del hilo
585  mensajes<123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento