Volver al foro
B
bcenamor
27/08/2003 14:30

avances en las obras

¿Cómo va la construcción de La Tenería?

571 lecturas | 9 respuestas
Bueno vecinos, pues acabo de venir de ver el avance de las obras y... ya están levantando los pilares de la planta baja (es decir, la planta del garage y trasteros ya está terminada.

Lo que me ha llamado la atención es que era la única obra de "La Tenería" en que estaban trabajando, y además un batallón bastante importante de obreros, dos hormigoneras... en fín... que ha sido una maravilla estar un ratito viendo cómo construyen nuestras casas.

Un saludo para todos.
 
F
Feridor
13/10/2003 10:06
Ayer estuve en las obras y la verdad es que en un mes han avanzado mucho... Ya están con el segundo piso. En algunos sitios levantando los pilares y en otros ya colocando el encofrado para poner el techo, es decir el suelo del 3º.
 
B
bcenamor
22/09/2003 09:44
Los del primer piso ya tienen el suelo y los pilares... parece que ésto va avanzando...
 
B
bcenamor
17/09/2003 10:35
Pues la verdad que no había caído yo en lo de las zonas comunes compartidas...

En el piso de mi hermano (en Alcorcón), pasaba lo mismo. La contructora que primero construyó los pisos, también construyó las zonas comunes... ahora después de un año, están construyendo los pisos que cierran la manzana.

No sé cómo será en nuestro caso, pero como tengo que pasarme por la caseta esta semana pues ya de paso lo pregunto y os cuento qué me han dicho.
 
E
esko
16/09/2003 14:15
Hola!!Tengo una amiga que se ha comprado el piso en la otra promocion (la de egido) y hasta junio del 2005 no se lo dan, con lo cual, es normal que vayan más tranquilos. Respecto a la zona común, me han comentado que la debe hacer sólamente una constructora (o la suya o la nuestra) y que estaban negociando para ver quién lo hacía.Yo imagino que hasta que no estén dados los otros pisos no terminarán las zonas comunes porque que te pongan la piscina y que esten haciendo obras para que se llene todo de polvo como que no es plan.
Si me entero de algo más, ya os contare. Un saludo.
 
P
Perro
16/09/2003 12:59
Hola, "bcenamor":

Hoy me he escapado para ver como iba la cosa, y también me he dado cuenta que ya tenias techo ( enhorabuena!!!!), pero me ha extrañado que el edificio de enfrente parezca no tener prisa.

¿Sabes (... tu que sabes bastante mas que yo) si esto afecta al nuestro?
Ya sabes!!! El recinto privado, garaje, etc.
 
B
bcenamor
16/09/2003 10:12
Más avances:

los de los bajos ya tenemos techo.... (al menos ya no nos mojamos...).

En cuanto pueda saco unas fotos y las publico para que podáis verlas los que no tenéis facilidades para pasar por la obra.
 
B
bcenamor
14/09/2003 16:22
Carmen me comentó que si se adelantaban las obras normalmente daban dos opciones:

- continuar con los pagos programados y entregar la vivienda en la fecha prevista.

- realizar todos los pagos pendientes (excepto la hipoteca, claro), y adelantar la entrega de la vivienda.

De esta forma no se perjudica a nadie, pero claro, esto es lo que me dijeron, otra cosa es lo que pase...
 
E
esko
28/08/2003 08:17
Hola! La verdad es que sí, que han avanzado bastante. Yo intento pasarme por allí casi todas las semanas y estuve un par de semanas sin ir y cuando fui estaba todo muy adelantado e incluso me asusté un poco porque pensé que lo mismo se adelantaban en la entrega de los pisos (ya conozco dos personas a las que les ha pasado y es una faena), pero me han comentado que probablemente vayan más rápido ahora para tener los cimientos y la estructura terminados para antes de que empiecen las lluvias.
Un saludo.
 
P
Perro
28/08/2003 00:34
Yo también he pasado hoy por allí!!! Como no tengo mucho tiempo para ir he aprovechado los últimos días de vacances para pasarme a ver como va la obra. He ido con una amiga a la que acaban de darle el suyo y me ha comentado que lo que llevan hecho es lo que mas tarda y que a partir de aquí levantan cagando... No se si será verdad, pero a que ilusiona!!

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento