Volver al foro
B
Bera
31/01/2004 20:47

´posibles´ vecinos nuevos

¿Deberíamos comprar una propiedad en un edificio con grietas?

578 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!!!, acabamos de descubrir esta página, y es la caña,está genial, hemos leido todos vuestros mensajes y estamos super emocionados, bueno os cuento. Hemos dado la señal de reserva, y todavía tenemos 20 dias para pensarlo, el caso es que firmamos en Febrero y todavía estamos muy indecisos, la fecha de entrega nos han dicho para Enero del 2005. Todo el tema esta de la grieta me trae un poco de cabeza, unos amigos que viven justo al lado, nos han comentado que pagaron para "pivotar" el terreno (para drenar el agua subterránea), y que ese es el motivo de que haya grietas en algunos edificios......llamaré para informarme de esto. Los vecinos de Egido, son para dos meses despues según ellos, que mas, que mas.....ahhhh! nos apuntamos a que abran un bareto pero ya, para que de vidilla al barrio.

Bueno un saludo "casi" vecinos, espero respuesta!!!
 
I
indecisos
06/02/2004 14:20
Algueinsabe si vamos a tener acceso a Madritel?
 
P
Perro
04/02/2004 11:12
¿? ...Yo me he perdido!!!!
 
B
bcenamor
04/02/2004 10:28
¡Dios mío! ¡que no haya malentendidos!... Carmen y yo no tenemos nada que ver (a no ser algún rifi rafe en la caseta de vez en cuando)... y no hablaré más de este tema sin presencia de mi abogado... o en "Salsa Rosa", previo paso por caja.
 
B
Bera
03/02/2004 20:44
holaaa!!! Muchas gracias a todos por contestar. Estamos "medio" animados ya, pero todavia andamos mirando otras cosas. Os comento que la última fecha que nos han puesto para pagar las letras es en Enero del 2005, o sea que adelantarse la entrega no creo, y atrasarse, por lo que veo ya llevan unos meses no?? asi que no espereis que sea antes. Bueno si al final nos decidimos ya recibireis noticias nuestras en breve.

Saludos a todos
 
I
indecisos
03/02/2004 14:17
Yo creo que tras la personalidad de bcneamorse esconde....... CARMEN!!!

Date a conocer... quieres que sigamos en la hinopia!....Yo en enero me planto en la caseta de Urbis (si Carmen no se ha pegado un tiro ya)... y me istalo a vivir allí.... la pena es la piscina pero por lo demás... tiene de todo... hasta grifos!
 
P
Perro
02/02/2004 17:32
Hola, “Bienvenidos” a foro, …por ahora:

Respecto a la grieta… Yo estoy con el resto. Si se repitiese el mismo problema… ya seria para pasarles la mano por el hombro y asesorarles en la busca de nuevas ocupaciones.
En cuanto al “retaso”…Yo cada vez que llamo a Urbis, me sale el típico comentario taurino… “Ahí voy… cuernicorto, mohino, plateao, lomitendido, calcetero…” y ya son demasiadas corridas, pero no os preocupéis… Así hasta la feria de abril…si hace falta.

Un saludo y si os decidís, enhorabuena!!!! …Creo.
 
E
esko
02/02/2004 09:55
Hola!!
Lo primero, bienvenidos al foro.
Yo también creo que podemos estar tranquilos por lo de la grieta (o al menos, eso espero). El viernes estuvimos mi chico y yo en la caseta hablando con Carmen y nos comentó que sí, que la fecha de entrega se retrasa (aunque no nos dijo nada de Enero 2005 sino que a finales de este año) y que el retraso es debido a que está revisándolo todo muy bien. Antes venían una vez por semana a revisar y ahora vienen tres veces. Así que imagino que no tendremos ningún problema.
Ah, por cierto!! A nosotros tampoco nos comentó nada Carmen de negociaciones con Aldesa para que no haya retraso.
Un saludo.
 
B
bcenamor
01/02/2004 11:13
Bueno,

pues yo que vosotros no me preocupaba demasiado por lo de la grieta... la constructora que hace nuestros pisos es diferente, y me imagino que Urbis habrá tomado buena nota del problema, porque no estará dispuesta a que le pase otra vez, y menos en el edificio de justo al lado. (Ésto sí que es ser optimista).

Si por fín os decidís a comprar, pues ¡bienvenidos al vecindario!...

A mí de momento, lo único que no me ha gustado de los pisos es:
- Lo del tema de las mejoras que ya comenté.
- Que no nos hayan dado a elegir los azulejos (aunque ésto no me importa mucho, porque los que han elegido están bien).
- Según he visto en el foro de "Antonio López, 13" (nuestros vecinos de bloque), la otra "O" del edificio va a ser de fachada de placas de hormigón... y no sé yo cómo va a quedar esa mezcla estéticamente...

Y nada más, ya nos contaréis.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento