Volver al foro
P
pms70
07/06/2004 07:53

Fachada

1.198 lecturas | 12 respuestas
Hola, ayer fui a la obra y para mi sorpresa vi que estaban poniendo creo que es en el salón unas puertas de aluminio de arriba a abajo y a media altura una especie de rejilla, horrorosa pero que además si nos fijamos en el edificio de que esta pegado al nuestro que también realizo urbis solo tiene un año y ya esta oxidado, así que imaginemos toda una fachada con estas rejillas oxidadas, me gustaría que dijerais que opináis y ver si hablamos con carmen para quejarnos de estas porquería, que ya esta bien que con los precios que tienes los pisos.
 
B
bcenamor
19/06/2004 18:30
A mí me parecen horribles las rejillas. Y otro detalle: están poniendo la misma calidad que en el edificio de al lado, que es de Protección Oficial... ¡los nuestros cuestan el doble!, por lo que las calidades deben ser mejores por fuerza...
Yo estoy a favor de que quedemos (¿que os parece un sábado por la tarde o un domingo?) en la obra y hagamos una reclamación conjunta.
 
P
pms70
09/06/2004 13:40
Creo que primero será intentar que se gasten el dinero y pongan algo mas bonito, la solución que la den ellos, (pide 100 que te darán 10), la forma de hacerlo es presionándoles,llamando al responsable técnico de la obra y diciéndole lo que pensamos, a mas presión mas fácil será que lo cambien. El nombre del responsable es Fernando Ribes y por lo que me ha dicho la persona que me ha cogido el teléfono, la mejor hora de llamar es de 4:30 a 5:30, el teléfono es 91 641 50 50.
 
J
jose2
09/06/2004 13:16
Opino igual que esko. Va a ser muy dificil que nos cambien la regilla, para ello, absolutamente todos los vecinos debemos estar a favor del cambio y es muy complicado reunir y convencer a todos. Si se cambia la regilla, tendrán que tapar los agujeros que queden y posiblemente nos harán otra chapuza. Estoy a favor de que nos pinten la regilla y la barandilla al horno o como sea, con tal de que no se nos oxide.
Saludos a todos.
 
E
esko
09/06/2004 09:39
Hola!! He estado hablando con una persona que trabaja en una empresa que se dedica a poner ventanas y esas cosas y le he preguntado por la famora rejilla. Me ha dicho que para que no se oxide hay que pintarla al horno para que la pintura se quede bien fija porque si la pintas con una pistola normal enseguida pierde la capa y se oxida. Imagino que va a ser muy complicado que ya no nos pongan la barandilla esa (de todos modos, podemos intentar que pongan otra cosa), así que podemos hacer fuerza para que al menos nos la pinten así, qué os parece??
ciao.
 
E
esko
08/06/2004 15:36
Hola!!
La foto que hay en la caseta es de la zona de dentro, es decir, de las habitaciones que dan a la piscina. No sé si todos los pisos serán así, pero en el nuestro el salón da a la calle de fuera y por tanto no aparece en la foto.
salu2.
 
I
indecisos
08/06/2004 15:20
Buenas,

¿Alguien se ha fijado si dichas rejillas están en foto del edificio que hay en la caseta? Porque en teoría creo que es contractual...
 
JAPINTO
JAPINTO
08/06/2004 12:40
buenos dias por decir algo, viendo lo que esta pasando, aunque sea nuevo no lo soy ya que escribia a traves de mi novia mariamc, lo de la barandilla esa que nos han expuesto en las ventanas, es una chapuza, por que mira que he visto pisos, y ninguno salvo el nuestro y el de enfrente se le ocurre poner las ventanas del salón como las están poniendo, por que lo mas sensato sería como todas las ventana normal y lo de abajo una ventana única (reforzada naturalmente), yo pienso que lo que abría q hacer es intentar poder quedar una tarde, para hacer algo, por q como vayamos de uno en uno no nos van a hacer mucho caso, por que me estoy cansando de Carmen, Urbis y todo lo demás y eso q estamos empezando como quien dicen a ver los problemas, espero q cuando entremos dentro este todo bien y los problemas solo sean de fachada aunque viendo los mensajes anteriores habra que rezar (aunque no lo creais soy optimista). UN BESO A MIS FUTUROS VECINOS.
Por cierto el edificio de al lado va hacia arriba,
 
P
pinto
08/06/2004 09:26
Puff! ¿Por donde empezar?. Creo que lo más obvio han sido y son los problemas que tenemos con la fachada. Como ya vistéis se cayó un trozo y han aparecido numerosas grietas. En un principio, se negaron a ponernos extintores como exige la ley y a poner las plantas que rodean el edificio como pedía el Ayuntamiento de Pinto. Se han saltado a la torera la normativa del Ayuntamiento sobre accesos de bomberos y ventilación mínima de las habitaciones (me refiero a las ventanas de los miradores en las que solo se puede abrir la hoja central). Desde que nos dieron la casa tenemos rota la bomba de agua y nos salta la luz cada semana (problemas con las instalaciones del cableado tanto de las viviendas como de la finca). Cambiaron la toma de agua del tendedero a la cocina en contra de lo que ponía en la memoria de calidades. Tuvimos que pelear para que nos pusieran la llave magnética del garaje (como decía en la memoria de calidades) y...No sé que más por que cada mes aparece una cosa nueva. Y que no os engañen que la constructora hace las casas (Aldeasa en vuestro caso) pero a quién habéis comprado el piso y el que es el responsable final (entre otras cosas por que el arquitecto lo ponen ellos) es Urbis. Nosotros ya les hemos denunciado, a nivel individual, practicamente todos los vecinos de la finca. No les paséis ni una, que aunque lenta la legislación está de vuestra parte.
 
P
pms70
08/06/2004 08:14
Gracias pinto, por la observación, ya que tenemos la oportunidad de hablar con alguien de la otra promoción, ¿Con que otras cosas tuvisteis problemas?
Y respecto a la rejilla, me gustaría que, protestáramos todos(los que no estemos conformes),e incluso , que al igual que se ha hecho en otras promociones acordáramos reuniones frente al edificio para tratar diversos temas.
Un saludo
 
P
pinto
07/06/2004 15:05
Buenas tardes a tod@s.
Soy un vecino del edificio de Urbis, el de al lado, y efectivamente las rejillas están oxidadas. De hecho se comenzaron a oxidar con las primeras lluvias caidas durante el verano pasado. Como afectado, por las ideas de Urbis somo construcción y materiales, os recomiendo que mucho cuidadín y que no les dejéis ni respirar. Si no estáis de acuerdo con algo quejaros, y después del periplo que estamos pasando nosotros, mi consejo es que habléis con Carmen, con Urbis (mejor que mandéis faxes) y con la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Pinto (que es el que al final va a dar el visto bueno a la obra). Buena suerte.
 
P
pms70
07/06/2004 11:08
Si, resulta que he visto que otros edificios, tienen al igual que nosotros un ventanal de arriba abajo, pero a diferencia de nosotros, la parte de abajo es fija pero con cristal reforzado y la de parte de arriba es una ventana, con lo que te evitas poner la rejilla, y estéticamente queda muchísimo mejor, en nuestro edificio, es una puerta completa, que seguro que es mas económico para ellos, ya que el cristal en este caso no es necesario que ser reforzado, fijaros en el edificio que esta pegado , los bajos tienen esta rejilla y ya esta oxidada, pues veras un edificio entero con rejillas oxidadas

 
J
jose2
07/06/2004 10:38
Hola,
La rejilla ya la ví el otro día y la deben poner porque la ventana es muy grande y hay muy poca pared desde el suelo del salon hasta la ventana, pero efectivamente queda algo feo y si se oxida como la del edificio vecino, pues más feo todavía. Sobre las puertas de aluminio no he visto nada, me puedes explicar un poco más?.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento