Volver al foro
W
wally1
01/10/2004 10:37

fecha de entrega

¿Hay algún cambio en la fecha de entrega de la obra de Urbis?

974 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos. Aunque es la primera vez que escribo en el foro, me parece muy interesante poder mantenernos en contacto así que a partir de ahora intentare escribir mas a menudo.

Quería comentar la fecha de entrega, a mi me parece que va muy despacio la obra y que nos nos los entregan en enero. ¿alguno ha hablado con urbis y sabe si hay algun cambio al respecto?

Por otro lado en cuanto a la construccion me parece que es una tomadura de pelo el tema de los materiales porque la memoria de calidades parecía buena pero como han dejado sin especificar muchas cosas y las muestras no las tenían en la caseta han jugado con esto para ahorrarse costes. Legalmente no se si tienen razon pero moralmente desde luego no. Y eso que no hemos visto los muebles de la cocina que ya me lo estoy imaginando. Nos han cobrado lo mismo que otras promotoras que vendian pisos en la misma epoca y las calidades son bastante inferiores, a parte de la seriedad. En las demas casetas tenias las muestras desde el principio y nosotros cuando les ha dado la gana a ellos. Yo desde luego creo que en nuestra promocion en particular han jugado con nosostros y no le voy a recomendar Urbis a nadie.
 
A
atapuerka
09/06/2005 15:49
Hola a todos!! He comprado un piso de construcción libre en una promoción que tiene urbis en Pamplona, y la verdad también tengo unas cuantas quejas en cuanto a la calidad de los materiales (cocina, electrodomésticos, puertas, armarios, ventanas etc.) Cuando compramos el piso, nos informaron que no se podía modificar nada de los pisos, pero que no nos importará poruqe todo eran materiales de primera calidad, unos materiales excelentes. La realidad es que estos materiales no son de primera calidad, es más, son de peor calidad que los de las viviendas de protección oficial.
He estado leyendo vuestros mensajes y la verdad que he quedado aún más preocupada y mi pregunta es: ¿Cómo acabo todo? ¿Pudisteis reclamar algo sobre los materiales empleados?
Un saludo y muchas gracias.
 
L
lavra
07/10/2004 16:31
Hola esko
Cuando digo nostros, me refiero a mi caso personal.
No es que sea una maravilla, pero por lo que sé, y por experiencia de amigos, no nos podemos quejar del todo...o por lo menos hasta ahora!!!
Espero que empecemos a tener más contacto a partir de ahora, que al fin y al cabo, vamos a ser vecinos dentro de muy pronto...
Un saludo
 
E
esko
07/10/2004 12:37
Hola Laura!! bienvenida a nuestro foro. Estoy de acuerdo contigo en que como vamos a compartir las zonas comunes es interesante entar en vuestro foro de vez en cuando (yo lo hago) y que vosotros entréis en el nuestro y así comentar los temas comunes que nos preocupen.
Sin embargo, te quería hacer una pregunta, cuando dices ´nosotros estamos bastantes contentos con nuestra promotora y los pisos´, ¿a quién te refieres con nosotros? Tengo una amiga en tu promoción y está bastante disgustada con la promotora.
Salu2.
 
L
lavra
06/10/2004 14:16
Hola a todos,
Yo soy vecina de la promoción de Egido, que como sabeis, compratimos las zonas comunes.
Los primero de todo, solidarizarme con vosotros, porque lo que os están haciendo me parece, como decís, una tomadura de pelo, y ofreceros nuestro apoyo.
Por otra parte, y ya que nos afecta directamente, el tema de la piscina y los jardines...lo cierto es que nosotros estamos bastantes contentos con nuestra promotora y los pisos, y nos sentaría bastante mal que el tema de las zonas comunes fuera un problema, tanto para vosotros como para nosotros, por lo que os invito a entrar en nuestro foro, Antonio López 13, e intentar solucionar los posible problemas que deriven de todo esto.
Estamos con vostros
Un saludo
Laura
 
V
vanessa28
04/10/2004 15:27
Buenas a todos.
La verdad es que esto ya se pasa de tomadura de pelo es verdad... Desgraciadamente, he escrito en este foro varias veces, y no para lo que esperaba, la ilusion de la vivienda nueva..si no para todo lo contrario.
Son ya muchas cosas, y aunque algunas de las cosas no me afecten directamente, tambien he mostrado mi apoyo a los afectados y mis quejas a carmen, de la que ya creo que se ha reido de todos nosotros.
Yo tengo uno de los aticos, por lo tanto el tema de las rejas de los miradores no me afecta. Pero me parece una verguenza para el tipo "de calidad" que prometian.. Es mas son restos de la obra del piso de proteccion oficial de al lado, pero no de los miradores, si no de LOS BAJOS, muy fuerte, porque los pisos de proteccion si tienen mirador. Pero es mas me fije en esos bajos y esas rejas estaban oxidadas y tenian 2 años escasos, asi que se lo comente a carmen y me dijo que eso no se oxidaria, porque estas a diferencias de las otras estaban pintadas en un horno. Mentira, vi como las pintaban a pie de obra con maquinas...asi que una mas...
Otra sorpresa en que entre los aticos no van a levantar un muro de separacion..¿increible no? Se queda a la altura de la cintura, y dicen que estan estudiando poner una mampara de plastico..menuda calidad..carmen el dia de la compra d ela vivienda me prometio que llevarian muro, que era lo unico que yo queria...mintio.
La mayor sin duda fue encontrar en los aticos y en las terrazas interiores de otros pisos las chimeneas..que no vienen en plano. Nos mintieron de nuevo.
Chimeneas que en algunos casos estan enfrente de la puerta del salon..Yo no se si eso nos engañaron solo a los de los aticos a oa todos. Porque si esas chimeneas estan hay es porque pasan por los salones y habitaciones de todos los de abajo,asi que os pediria que mirarais el plano a ver si teneis el muro de la chienea en el. Si no pues nos engañaron a todos. Si lo teneis solo a nosotros.. pero es un tabique bastante gorodo, porque en plano nosotros teniamos de una que se suponia que ina por dentro y salia por otro siio. ahora no hay una hay 10 asi que imaginar y mas si pasan por los salones...
Otra es la de los tubos del gas..si os habeis fijado es increible..pasan por los frentes de algunos aticos, y luego se unen a la chimenea y haciendo un codo pasan POR ENCIMA DE LA CABEZA hasta encima de la puerta del SALON , osea como un emparrado de 5 tubos de gas sin sentido pasando por encima de las cabezas..chapuza increible vamos..
En cuanto a las calidades de dentro imaginaos..sin comentarios ya los abemos todos..
Los muebles de la cocina..no quiero ni pensarlo..
Y dios nos ayude con la piscina..una TOY maximo..
De las fechas de entrega..falta de informacion..falta de profesionalidad..de que se rian en nuestra cara.. bueno muchos ya lo sabeis..
Resumiendo pasa de tomadura de pelo a algo mas, perosnalmente en cuanto tenga la llave , a la OCU que me voy, y seria bueno estudiar si hay mas gente que piense asi para estudiar medidas conjuntas en cuanto a las denuncias.
Bueno la fecha de entrega me dijeron hace poco enero, principios, pero el piso en noviembre acabado. YO lo vi bastanteadelantado eso es verdad, medio ala esta acabado, y cerrado ya. Y el otro casi terminado. Pero solo se puede esperar..y a ver que mas PUTADAS porque ya no tienen otro nombre.
YO no recomendaria URBIS a NADIE JAMAS. Por lo menos amigo claro..enemigo si..
Desde luego la primera experiencia de la vivienda, que dicen que es muy bonita..dejo de serlo hace tiempo.
Saludos.
 
B
bcenamor
01/10/2004 12:55
Pues bienevenido al club de los "cabreados" con URBIS.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas, no te veo desorientado...

¿Y qué hacemos, si no hay piso piloto ni hubo muestras de las calidades?... ellos ponen en la memoria: "rejas", y luego te ponen las que les sale de...
(Al margen de mis más y mis menos con Carmen, que me dijo un par de mentiras antes de firmar el contrato, y una vez firmado... ya nada de facilidades).

Al menos confiaba en que lo entregarían en Enero... yo no lo veo tan atrasado como dices.
¿Alguien ha hablado con Urbis del tema recientemente?...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento