Volver al foro
W
wally1
28/01/2005 08:53

visita vivienda

1.892 lecturas | 23 respuestas
¿que tal os fue a los que habeis visto la casa? muchos o pocos desperfectos? ¿las zonas comunes estan acabadas? parece ser que era lo que les quedaba.
yo soy del portal 4 y nos han cambiado el dia, ahora vamos el dia 3 a las 11.
 
W
wally1
22/02/2005 07:49
nosotros hablamos con urbis ayer. nos dijeron que esta semana entregan los papeles en el ayuntamiento (ya veremos) y llamamos al ayuntamiento donde nos dijeron que pueden tardar de 15 dias a 1 mes y medio en tramitar la cedula de habitabilidad.
 
E
esko
21/02/2005 17:16
Hola a todos!!
El viernes pasamos por la obra y vimos que ya han puesto plantas en la parte de fuera de la urbanización. Se supone que esa es una de las últimas cosas que se hace, no?? Así que creo que no se demorará mucho el tema, aunque no sé si eso será bueno (porque nos los entregan ya) o malo (porque creo que no les ha podido dar tiempo a arreglar todos los desperfectos).
Alguien ha vuelto a hablar con Urbis?? A mí todo el mundo me dice, una vez que veas el piso, en un mes o así te lo dan, pero yo creo que hasta después de Semana Santa nada de nada.
Paciencia, vecinos.
Salu2.
 
V
vanessa28
07/02/2005 13:39
¿Abril? ¿ Mayo? ¿ De que hablais xDDDDDDDDD ? A los tasadores ya les han dicho que en marzo seria la entrega, y los notarios de banesto, ( Esos son obligatorios independientemente con el banco que lo hagas.. bueno obligatorio no pero todas las entidades trabajan con los notarios del banco de la constructora..) YA estan llamando para concretar fecha de entrega la primera semana de marzo, de echo el fin de obra esta semana se cierra, como muy tarde el viernes, eso dijeron en el ayuntamiento ^^ XD
Asi que parece que esta ve va en serio y es marzo. Asi que iros preparando para las sorpresas y para lo que se os viene encima , menudo jaleo !
Otra cosa las zonas comunes estan terminadas eso se queda sin plantas.. y no hay cesped ni nada en la piscina.. nos han puesto una toy..
saludos y suerte
 
W
wally1
07/02/2005 11:57
a mi el piso me parecio bien, estaba acabado y limpio. Los defectos eran mínimos, y ademas se puedes solucionar en poco tiempo. pero desde luego no me parece normal el retraso que llevan para entregarnos las viviendas y mucho menos que aun esten las zonas comunes sin acabar, porque yo he echado cuentas y me temo que el piso nos lo entregan en abril como pronto y esto supone un retraso de 7 meses. desde luego yo por lo menos lo quiero todo perfecto y no voy a pasar por alto que me dejen sin arreglar nada, por poco que sea.
 
D
delfin
07/02/2005 11:35
Yo partcularmente no tengo prisa porque me entregen el piso, asi que preferiría que tardesen un poco más con tal de que me le entregasen en condiciones y no que por las prisas este todo a medio terminar.
 
D
delfin
03/02/2005 16:07
A mi no me parece normal el estado en que están las viviendas para la visita previa, porque se supone que cuando se hacen las visitas previas las viviendas deberían estar ya para entrar a vivir excepto por los defectillos que se detecten, deberían estar mucho más limpias, las zonas comunes practicamente terminadas y el garaje en condiciones. Se supone que el unico trámite que queda pendiente cuando se hacen las visitas previas es la concesión de la licencia de primera ocupación ; ¿no habeis planteado que en 1 mes tienen que acabar las zonas comunes, arreglar todos los desperfectos que encontremos en las viviendas y hacer una limpieza a fondo?, yo creo que no tienen tiempo material para hacer todo esto y que nos van a entregar las casas hechas una porquería.
 
C
cerilla
03/02/2005 15:13
Buenas. Primero quisiera aclararos que evidentemente las seis primeras fotos que han colgado no son de nuestra urbaniz. Segundo, hay fotos de defectos que no han colgado pero que si envié. Tercero, yo entiendo que para una pequeña minoria defectos como los que enumeré en su dia no sean para tomar en consideración(allá cada uno con su dinero), pero me parece que con el precio que se nos cobra por una vivienda "nueva"(y cuando digo nueva es en perfecto estado) estaría bien que se esforzaran un poco mas. Desde luego no espereis que todos los defectos sean subsanados antes de la entrega de los pisos, ya que no tienen tiempo material.Desde luego a estos señores no les va a faltar su "saca llena" y a nosotros nos faltaran los remates. Ojo, espero equivocarme.
En mi opinion esto es indignante, y lo siento si alguién se siente molesto. Deberíamos estarlo ante todo con ellos.
Un abrazo...
 
C
CristinaJL
03/02/2005 00:40
Yo he ido a ver mi vivienda y lo cierto es que fue bastante satisfactoria. Ví algunos defectos, los cuales anoté en el papel que te dejan para que te los solucionen. Defectos que se pueden arreglar sin que para ello suponga un trauma. No entiendo tanta crítica, de verdad. Será porque tengo constancia de gente que ha tenido problemas más serios a la hora de entregarle el piso. Problemas como por ejemplo, no poder meter el coche en la cochera porque ésta está mal hecha, y tener que ir a juicio con la constructora. Saludos a todos.
 
E
esko
02/02/2005 17:41
Hola!!
Después de todo lo que he leido, me ha entrado un bajón tremendo, en las fotos las cosas no se veían tan mal...
Tengo unas preguntillas:
¿En la visita te dejan solo a tu aire en el piso o van ellas contigo todo el tiempo?
¿La hoja de desperfectos es algo estandard que te dan ellas o te lo llevas tú?
La hoja de desperfectos se la quedan? En teoria nosotros nos tenemos que quedar con una copia sellada, no?
Ciao.
 
JAPINTO
JAPINTO
02/02/2005 11:27
hola vecinos nosotros hasta el dia 8 no vemos el piso, pero estoy contigo, por q tienen que estar de pena, por la impresion q dais, madre mia
 
D
delfin
02/02/2005 11:13
Pues si que están mal las viviendas....!!!!!! Yo como la vea mal, no firmaré las escrituras hasta que vea que todos los defectos se han solucionado porque por personas cercanas a URBIS su servicio post venta no existe.

Os animo a que propongamos a Urbis que nos tenga que esnseñar las casas despues de que las arreglen y de que terminen las zonas comunes, porque nunca he visto que se enseñen las casas con los obreros trabajando. Yo me reafirmo que no firmaré nada hasta que vea todo terminado y en buenas condiciones porque es un derecho que tengo.
 
V
vanessa28
01/02/2005 13:12
La encimera es una tabla blanca.. en esto no se han complicado, en otras cosas si tuvieron detalles pero en la encimera se han pasado ya la vereis...
Saludos.
 
P
Perro
01/02/2005 12:13
Hola,

Blanca, ...la encimera es blanca!!!
No se a vosotros, pero a mi no me gusta.

Un saludo.
 
I
indecisos
01/02/2005 10:05
Después de todos los desperfectos que habéis relatado, mi pregunta os parecerá un poco chorra pero ahí va: ¿De qué color es la encimera de la cocina?

¿Os dijo algo Urbis de la reparación de los daños?
Saludos
 
C
cerilla
31/01/2005 21:30
Bueno, yo no quiero sembrar el pánico, pero ahí va un resumen de la relación de defectos que yo encontré.
Pta salón (marco del cristal roto), reja ventana salón se mueve, persiana salón no baja desde su punto más alto, ptas arañadas, suelo arañado (a lo BestiA), interruptores que no accionan bien(supongo que por la pintura), juntas de ventantas con cristales(ojo son las tiras negras que sellan los cristales), juntas de la pta del tenderero( faltan o sueltas),radiadores que se mueven, grifos de bidé que se mueven(los que van en la pared), lo mismo con el de la bañera, techos de los baños sin pintar, faltan trozos de tarima y zócalos mal acabados, suelo de armarios rotos de subirse encima, y el piso bastante sucio.
Siento poneroslo tan jodido(hablando mal y pronto) pero es lo que hay. No me he olvidado de colgar las fotos...
 
V
vanessa28
31/01/2005 14:19
A mi por lo que me dijo mi amigo se encontro sobre todo los marcos de alumio de las ventanas rayados y picoteados, las puertas de los armarios, aunque le corrian bien, no encajaban y quedaba un centrimeto de separacion al cerrar entre una y otra por arriba, mientras que abajo cerraban perfectas.. golpes en marcos de puertas... ventanas que no abrian bien,.. y rodapies un poco separados.. eso asi por encima.
Espero que te sirva de ayuda, yo ire con eso pendiente el dia que me toque.. a ver
Saludos
 
B
bcenamor
28/01/2005 18:05
Yo estuve ayer y fue... ¡vergonzoso!... tengo que ir otro día porque ni siquiera pude ver algunas cosas de sucio que estaba...

El día de la tasación no vi desperfectos porque con los nervios sólo pensaba en medir... pero ayer fuimos con los ojos bien abiertos y rellenamos un folio por las dos caras.

Las zonas comunes están muy atrasadas.

 
W
wally1
28/01/2005 13:13
yo creo que no los van a entregar a primeros de amrzo porque tienen primero que dar el fin de obra, (el cual hasta que no este el edificio acabado no van a tener, esto me lo dijeron en urbis) y despues de tener el fin de obra obtener la licencia. que puede tardar de 15 dias a un mes con suerte. y luego iremos firmando. estamos a dia 28. si vas sumando no salen las cuentas.
 
V
vanessa28
28/01/2005 12:55
Un amigo fue a ver su piso y me comento que las zonas comunes no estan acabadas ¿ es cierto? madre mia..
Tambien me dijo que esta por hacerse parte del garaje.. y tambien los pisos estan en obras.sin limpiar, desperfectos por muchos sitios en fin que la moral por los suelos... ¿ Esta exagendo o es asi? Porque yo voy en nada y es para irme preparando..Lo qu si le dijeron es que a primeros de marzo se entregan.. eso seguro.. pero ¿ MIenten una vez mas?
Saludos..
 
W
wally1
28/01/2005 12:48
yo el cabreo ya lo tengo porque no es normal el retraso, ni que nos enseñen los pisos sin haber dado el fin de obra. con lo cual me veo que despues de ver los pisos esperaremos a la entrega otro mes y medio o dos, vamos que ni para semana santa.
 
F
Feridor
28/01/2005 12:31
Nosotros tambien somos del portal 4 y vamos el mismo día a la misma hora, así que ya nos veremos allí.

Espero que lo que nos cuenta cerilla sea un poco exagerado, por que si no ya me estoy imaginando el cabreo que voy a pillar.
 
W
wally1
28/01/2005 11:49
impresionante. por lo que dices ni te dara tiempo a verlo todo. y las zonas comunes, ¿les queda mucho a estos impresentables?
 
C
cerilla
28/01/2005 10:06
Nosotros hemos llenado la hoja de defectos. Es una Verguenza! El piso sucio, cosas rotas, sin acabar, o que no funcionan. Estamos bastante decepcionados despues de que han tenido 6 meses más de lo que nos dijeron. Ya colgaré las fotos en cuanto pueda, lo prometo. Y os seguiré contando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento