Volver al foro
E
esko
28/02/2005 17:58

más banesto

¿Qué mejoras nos ofrece Banesto en nuestra hipoteca?

398 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos!!
Hoy hemos recibido una llamada de Banesto para ultimar los detalles de la hipoteca (¿¿¿?????, si nosotros mandamos el fax de no subrogacion). Les hemos dicho que lo tenemos ya hablado con otro banco, que incluso nos han hecho la tasación y nos han ofrecido E + 0.55 simplemente domiciliando la nómina, el seguro del hogar y la tarjeta Visa. Respecto a la cuenta de tarifa plana ya no es obligatorio hacerte esta cuenta, ahora te pueden hacer otra por ´solo´ 36€ al año ; nos sigue pareciendo excesivo porque en la otra entidad por tener domiciliada la nómina no cobran nada y va a mirarlo para ver si pueden no cobrarnos nada. Además, como la otra entidad nos ofrece E + 0.5, iba a hablarlo con la central a ver si podía rebajarlo un poco más.
Nos hemos quedado flipados porque el último contacto que tuvimos con ellos fue a primeros de enero y nos dijeron que había que contratar seguro de vida y la cuenta tarifa plana familiar ( 8€ al mes) para dejarlo en 0,65 y ahora, sin saber muy bien por qué nos ofrecne todas estas mejoras... Impresionante. A parte de una disculpa por el mal trato que nos ofrecieron porque fue una total dejadez por su parte.
Además, nos han dicho que a mediados de abril empiezan a entregarlos, ¿será verdad? El otro bloque, el de la constructora tienen previsto entregarlo en mayo y el banco ya está hablando con la gente y les está confirmando esa fecha... a este paso, los entregan antes que los nuestros!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento