Volver al foro
L
LUK
26/04/2005 18:38

porque no hay licencia de primera ocupacion

¿Cuáles son las consecuencias de no tener la licencia de primera ocupación por problemas con el garaje en Urbis?

1.553 lecturas | 12 respuestas
Urbis no tiene la licencia por problemas con el garaje lo que significa que mientas que los vecinos del otro edificio no soliciten la licencia de primra ocupacion a nosotros tampoco nos la van a dar ya que el garaje y la zona de la plaza es comun y el proyecto del garaje lo presentaron en comun con la otra empresa, y para conceder la licencia del edificio tambien tienen que dar la del garaje a la vez, segun la nueva normativa, nos tocara esperar a que se entregue el otro edificio, y ademas os digo que no se puede entregar un edificio sin licencia de primera ocupacion.
 
B
bcenamor
28/05/2005 16:28
Yo también la recibí el jueves... y tampoco me lo tomé a mal... entiendo que si se va a consituir la comunidad es porque ya nos van a entregar las viviendas... vamos, que es de las poquitas cosas que yo he entendido como eficaces...

En cuanto al tema de la denuncia, yo al menos, con las claúsulas que tengo en mi contrato no sé qué voy a denunciar... lo que a lo mejor tenía que haber hecho era no firmar un contrato que admitía dos años de retraso sin penalización, pero como el tema de la vivienda está como está, en lo último que pensamos a veces es en esas claúsulas, y con que podamos pagar el piso nos conformamos...

Nos vemos el miércoles.
 
JAPINTO
JAPINTO
27/05/2005 20:13
SI YO LA RECIBI AYER
 
I
indecisos
27/05/2005 18:48
Os han enviado una carta para constituir comunidad de vecinos?.... es posible tanta cara? No hay casa y hay que constituir comunidad?

yo flipo
 
N
nacymar
20/05/2005 15:21
pues parece ser que es ahora cuando lo han entregado. Llame el 17 y al parecer habia sido ese mismo dia cuando lo habian entregado,la semana anterior llamamos al ayuntamiento y aun lo tenian. De todas maneras ya sabemos que urbis solo informa de lo que les conviene porque en mi caso no me han llamado ni una sola vez para informar de porqué se retrasaba la entrega de llaves. Solo recibi noticias cuando querian que firmasemos sin la cedula.
 
L
larosa1
20/05/2005 15:17
Yo desde luego ante lo que considero una tomadura de pelo por parte de Urbis, creo que la única alternativa que queda es DENUNCIAR ANTE CONSUMIDORES Y USUARIOS, me parece una falta de profesionalidad increíble que Urbis haya decidido implantar la misma instalación eléctrica en nuestra fase cuando una fase anterior ya les avisó de los numerosos problemas que se ocasionaban.
Eso sin entrar a valorar en si las cinscunstancias que ocasionan mes a mes el retraso del piso desde SEPTIEMBRE 2004!!!!! son o no imputables a la constructora, yo desde luego no voy a entrar a valorar si nos corresponde o no cobrar la indemnización por retraso, eso en todo caso lo decidirá un juez,solo quiero que nos entreguen nuestra casa en unas condiciones dignas.
Por eso he decidido entregar una copia del contrato privado de compraventa junto con un informe del Ayuntamiento de Pinto, en el que se haga constar las auténticas causas del retraso de entrega de la Cédula, a la OCU y que ella sea la que actúe en consecuencia.

Desde aquí os animo a que vosotros también hagais uso de vuestros derechos.
 
N
nacymar
18/05/2005 09:32
Ayer llame a urbis y me dijeron que ya han entregado el papel que les faltaba para tramitar la cedula. para confirmar llame al ayuntamiento y me dijeron que si lo habian hecho. asi que solo falta que visiten otra vez la casa para una segunda inspeccion y si todo esta en orden la cedula en poco tiempo.
 
I
indecisos
10/05/2005 14:50
De todas formas, ahora que lo pienso, lo que realmente está retrasando la entrega de nuestros pisos es el famoso papel de Industria que falta ; vamos, que aparentemente no tiene que nada que ver con vuestra obra, tengáis o no la cédula, es independiente.
 
A
anab
10/05/2005 14:03
Pues en general sí, aunque nos han tomado un poco el pelo con algunas cosas, pero en cuestión de plazos nosotros teníamos en el contrato que nos entregarían el piso el 2 de mayo, así que no me parece un retraso demasiado importante.

De todas formas, espero que no encuentren ningún defecto importante y den la licencia. Si no, pues habrá que esperar otro poco más.

Saludos
 
I
indecisos
10/05/2005 13:02
Pues sí que anima, gracias.
A ver si es verdad. ¿Hasta ahora han cumplido lo que os han ido diciendo?

Saludos
 
A
anab
10/05/2005 09:05
Hola a todos,

Soy una vecina de la otra parte del edificio y, por si os sirve de ayuda, nuestra constructora ya ha solicitado la licencia de primera ocupación y tienen previsto empezar a entregar las llaves el día 20 de este mes, así que queda poquísimo. Supongo que al conceder nuestra licencia, también os darán la licencia a vosotros.

Espero que esto os anime un poco.

Saludos
 
E
esko
27/04/2005 09:50
Hola!! El otro edificio tiene la entrega a finales de mayo o primeros de junio. Tengo una amiga que se ha comprado ahí el piso, así que en cuanto haya novedades os lo contaré.
Animo que ya queda menos!!
 
B
bcenamor
26/04/2005 23:11
¿Alguien sabe para cuándo tienen previsto los del otro edificio la entrega?

(Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 17 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento