Volver al foro
R
Riverside
30/01/2016 16:33

Ok, muchas gracias Dorne.

 
Dorne
Dorne
29/01/2016 19:29

Hola riverside,

Los estudios los tienen en la caseta. Seguro que si hablas con Borja o pasas por la caseta te muestra. Yo tengo unas fotos de mi marido hechas con el movil, pero no se ven muy bien.

Lo de los cristales lo hemos preguntado, pero incluyendo la perfileria porque por lo que hemos leido cristales solo valen de poco, con una palanca te revientan el marco de la ventana, de todos modos estos bajos están dentro de la urbanización por lo que eso ya me preocupa un pelín menos. Te decimos que nos cuentan

Incluyo tu duda de canalizaciones para no tener cables de por medio.

saludos,

 
R
Riverside
28/01/2016 20:16

Pues te lo agradezco, ahora mismo viajo a menudo y no dispongo que de mucho tiempo para acercarme por allí, podrías compartir los estudios que han realizado?

Me gustaría preguntarles por un par de cosas, una es si van a evaluar los cristales de seguridad para los bajos y otra sí podrían incluir canalizaciones a lo ancho del salón por debajo de la tarima de manera que se puedan llevar cables de una zona a otra sin tener que tener el cable por medio, esto es con idea de poder poner un proyector o un home-cinema en un futuro. No es que sea mi mayor preocupación pero he visto otras promociones que lo tienen y puede estar bien la verdad.

 

 
Dorne
Dorne
27/01/2016 23:25

 

 

Hola riverside

Comparto las mismas preocupaciones que tú, sobretodo el que no salga, efectivamente los de planta son caros pero los acabados están geniales 

Hemos visto y hablado mucho con Juan Manuel, el socio de Agruppa, y tiene toda la ilusión en que va a salir y en el proyecto. Nos ha dado todo tipo de información: estudio de ruidos, de lumínicos, etc… nos ha contado parte de la historia del proyecto.. Se ve que es un proyecto personal y eso tiene lo bueno de la dedicación y amor que le pones al tema

Vamos a ver a los arquitectos en breve, con una lista de dudas así que luego la comparto contigo por si hay algo de tu interés. Igualmente si se te ocurre algo que preguntar dímelo porque estoy encantada de incluirlo en la lista.

Creo que van a tener más luz porque no van a construir delante. Llevamos en casa un intenso debate sobre luz y ruidos con sonómetro incluido… De juzgado de guardia

Lo dicho, me alegro mucho de coincidir contigo y vamos hablando.

Seguro que nos vemos en ese circuito de running :-)

Saludos

 
R
Riverside
27/01/2016 22:44

Hola Dorne! Qué casualidad. Si, nosotros también nos dimos de baja de Valdelavega, el piso finalmente no nos convencía y la gestión de la promotora ha sido lamentable por no decir otra cosa. Había muchas cosas que no me gustaban pero tampoco quería meter cizaña en el foro de Valdelavega. Nuestro bajo tenía la cocina y un cuarto bastante pequeños y al paso que iba Libra lo iban a dejar reducido más todavía eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad, al igual que meterle un tajo bastante importante a las calidades.

Miramos Olivo de la Vega y vimos que el precio por metro cuadrado de los bajos era similar o incluso ligeramente más bajo (con jardines más pequeños cierto es), hicimos las cuentas nos salieron y decidimos apuntarnos y reservar un bajo también. Respecto a la promoción, la distribución de la parcela me gusta más, más verde y espacio.

Nosotros buscamos sensación de amplitud y creo que estos jardines aunque sean más pequeños debido a que dan a una zona común van a generar esa sensación, es verdad que con menos privacidad pero eso a nosotros no nos importa tanto. Las calidades son mayores y en las infografías el salón es bastante bonito. Nos gusta también mucho la distribución, queríamos un piso de 3 dormitorios pero nos daba un poco de cosa el no tener un 4 para temas temporales, poner una mini oficina, etc… pero tampoco queríamos uno de 4 (y pagarlo) para tener una habitación vacía y casi sin uso la mayor parte del tiempo, la zona de comedor del Olivo (nosotros elegiremos cocina pequeña) nos da esa flexibilidad que buscamos. La usaremos como comedor dejando un salón muy espacioso y cuando haga falta por una visita por ejemplo la puedes hacer un cuarto. La despensa/cuarto de limpieza también es mejor en esta promoción.

Además esta sí que tiene alguna sala de reuniones, que será mínima pero algo es algo, siempre está bien tenerla.

Cosas que me preocupan algo, pues que la promoción salga adelante, de momento no van mal, pero las casas de planta son más caras que en el resto del Arroyo de la Vega (excepto Levitt y quizá Momentum) y hay que ver si hay mercado para eso. Yo creo que sí pero vamos a ver…

El ruido de las carreteras, también lo hemos mirado bastante y no creemos que vaya a ser un problema pero nunca se sabe.

El coste comunitario, son sólo 44 vecinos con bastante zona verde, piscina, pádel, etc… si además se mete seguridad puede ser un coste significativo.

Y finalmente que la promotora siga el camino de Libra y empiece a recortar espacios y calidades, pero bueno si esto es así se busca otra promoción y listo ;)

Menuda parrafada… Un saludo

 
Dorne
Dorne
27/01/2016 21:45

 

Hola riverside,

Creo que nos veremos ahora aquí. Yo me he apuntado a esta promoción hemos renunciado a Valdelavega. 

Nos ha gustado muchísimo esta promoción y sobretodo como la están llevando los promotores. Hemos visto en estos días 10 veces más información que en todo este tiempo con Libra. Han conseguido hartarnos

Nosotros hemos cogido un bajo y tú ? Qué opinas del Olivo?

Saludos 

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento