Volver al foro
A
ascenanol
14/07/2016 12:06

Bienvenida

5.706 lecturas | 35 respuestas

Buenos días, me uno al foro, hoy firmamos el contrato de compra venta, estamos muy ilusionados, gracias por todas las aportaciones que habéis hecho en el foro, es de gran utilidad.

 
MiguelSole
MiguelSole
02/02/2017 14:45

Hola,

Muchas gracias a los que vais poniendo fotos. Nosotros no vivimos en Madrid y nos son muy útiles para ver como avanza la obra.

Comparto vuestra opinión respecto a lo de la zona de mascotas. No me parece que se gane mucho teniéndola dentro de la urbanización. Es poco higiénico y los olores en verano son ineludibles. Dado que  hay zonas establecidas en la Avenida Rafa Nadal y en el Jardín de la Vega, no parece que sea un gran ahorro de tiempo frente a los inconvenientes que provoca.

Saludos

 
Dorne
Dorne
01/02/2017 22:17

Hola,

Totalmente de acuerdo con todos y que conste que me encanta, pero creo que seria un foco de infecciones y de problemas. Además como comentais hay sitio cerca.

Con ganas de ver las propuestas. 

Saludos a todos

 

 
Amber5
Amber5
01/02/2017 16:41

Hola, la obra se ve muy bien de avance. Aunque nos pasamos de vez en cuando, se agradecen las fotos que se cuelgan en este foro. Si la zona de mascotas es para que hagan sus necesidades, pues, francamente, no hace falta tenerla en la urbanización. Hay cerca muchos otros espacios verdes donde ir andando con la mascota para eso, incluso en Alcobendas hay zonas específicamente para llevar a los perros. https://www.alcobendas.org/es/portal.do?TR=C&IDR=3012

 
D
Dunkan
01/02/2017 12:46

Hola a todos, 

Estamos de acuerdo en no poner zona de mascotas en la urbanización. Alrededor hay parques con zonas adaptadas y sólo serían molestias para los vecinos. Yo tengo mascota pero no quiero que se haga, como bien dices sería n foco de infeccion, mal olor y conflictos. 

Deseando reunirnos para los cambios. La obra va genial.

Saludos a todos

 

 
A
ascenanol
31/01/2017 10:26

Buenos días, el sábado estuvimos viendo la obra y nos sorprendió muy gratamente, va muy bien y la chica que está al cargo ahora, Gloria, nos pareció majísima. Nos mencionó que se iba a dar la posibilidad de hacer una zona de mascotas, me parece un tremendo error, soy veterinaria y he sido inspectora de Sanidad y os puedo decir desde mi experiencia que tener una zona para mascotas dentro de una urbanización es tener un foco de infección asegurada además de malos olores, sobretodo en verano cuando haga calor.

Fuera de la urbanización hay muchos sitios destinados para las mascotas, vivo cerca, y se puede ir dando un paseo perfectamente.

Tengo amigos que viven en urbanizaciones que lindan con zonas destinadas a mascotas y es un sufrimiento sobretodo en verano.

Os lo comento porque nos dijo Gloria que todo eso nos lo preguntará en las entrevistas particulares, para que lo tengáis en cuenta.

 

Un saludo

 

 
R
Riverside
16/01/2017 23:07

Hola a todos,

Espero que hayais pasado unas buenas Navidades. 

Ragor2, gracias por las fotos! estoy de acuerdo contigo en cuanto a las calidades, a ver que nos presentan en Febrero.

Un saludo

 
Ragor2
Ragor2
15/01/2017 17:52

Nueva tanda de hoy 15 de Enero.

Saludos,

 
Ragor2
Ragor2
18/12/2016 17:07

Buenas Tardes,

Ahí va una planta más ;-) Hechas hoy mismo. Está claro que cuando pongo el móvil con el objetivo hacia abajo, aquí se ven al revés, pero es lo que tiene si quiero meterlo por la valla para que no se vean los alambres en la foto…

Habrá que esperar hasta febrero para el tema de las personalizaciones. Espero que los niveles de acabados que están pensando sean realmente cosas añadidas o acabados excepcionales sobre la memoria de calidades actual, y no esten pensando en hacer dinero extra bajando las calidades establecidas y teniendo que adquirir un paquete adicional para algo que debía estar de serie… (calidades de los muebles de la cocina, tipo de tarimas flotantes, etc)

Saludos.

 

 
Dorne
Dorne
14/12/2016 22:51

Hola,

No exactamente, cocinas, suelos, ventanas… por tener refrencias de lo que hay y poder elegir con cierto criterio.

Yo estoy viendo cocinas para ver tipos de muebles, encimeras y posibles diseños/distribución

He visitado una tienda de suelos de madera, para ver marcas, tipos de tarimas y precios

Era por intercambiar ideas, que siempre sacas ideas de otros o cosas en las que no habia caído

Saludos

 
A
A247
13/12/2016 15:19

Hola adorne, a que te refieres con sitios? Empresas de reformas? 

 
Dorne
Dorne
12/12/2016 21:22

Muchas gracias por las fotos Ragor2.  Parece que van a muy buen ritmo.

Alguno habeis mirado sitios para posibles cambios ? Por intercambiar opiniones 

Saludos a todos,

 
A
ascenanol
17/11/2016 09:45

Buenos días, a mi particularmente lo de poner una puerta que de a la Avenida Barajas no me parece buena idea, primero porque no vamos a tener portero por esa zona para controlar quien entra y sale y segundo, por ahí pasa mucha gente y es un acceso que facilita mucho a la entrada de ladrones. Yo vivo por esa zona y os aseguro que como no tengas seguridad 24 horas controlada , entran a robar porque está comrpobado en urbanizaciones que no las tienen, incluso con seguridad se te cuelan en los garajes y roban bicicletas y rompen lunas de coches. No veo que sea buena idea, cuanta más restringida tengamos la entrada y salida a la urbanización mejor para nuestra tranquilidad.

 
A
A247
14/11/2016 18:42

 

 

Hola!! Ragor2, nuestro muro efectivamente linda con la la avda de Barajas. Delante no tenemos parquecito. Lo tendremos en un lateral, y es ahi donde tendremos que decidir si queremos la puerta o no. A mi tambien me pareceria una buena idea ponerla.  

Las columnas que ves frente al muro son las de las rampas del garaje e iran enterradas. Gracias por las fotos. Ya estan levantando el primero!!! Que bien!!!!

 

 

 

 

 
Ragor2
Ragor2
13/11/2016 10:40

Buenos días,

Lo del sol es fácil. Salón y cocina lo tienen todo el día. Mi casa ahora tiene orientación S/N pero siendo Norte el Salón y el dormitorio principal. Aún sabiendo que pierdo dormir en verano sin pasar una sola noche de calor y menos pensar en poner el aire, prefiero tener el salón al sur… Al final, al menos aquí, son más meses dónde se necesita la calefacción que el aire, y a eso, se suma que en verano, también estarás fuera de vacaciones algunos días.

Entiendo que lo tendrán contemplado en cuanto a las máquinas de A/C y los m2 de vivienda. Lo que no he visto en ninguna infografía es como son las salidas en salón/habitaciones. Podían haber evitado conductos, falsos techos (que reducen altura de techos) y salidas poniendo también frío en el suelo radiante. Sería un tema que podríamos proponer a José Manuel.

Lo de la puerta que leí al principio por aquí, era justamente la que daría al parque que comentaba antes en mi otro post de la Av. de Barajas? Estaría muy bien poder tenerla para salir ahí.

Buen domingo.

 
Dorne
Dorne
13/11/2016 09:45

 

 

Buenos dias Ragor2 y bienvenido al foro,

Yo tengo la misma idea que tu, que el muro es la propia linde con la avd de Barajas. Es que  no veo sitio para parque lineal como en las otras y en los planos ni aparece. Para que son esos pilares ni idea ? No me lo habia ni planteado

La obra desde luego  va a muy buen ritmo. Muchas gracias por las fotos a todos

Alguno habeis pensado en los cambios a pedir y estais mirando algo ? No creo que tarde mucho en llamarnos Jose Manuel. Yo estoy mirando cocinas, vi suelos, he tratado de informarme sobre a/c porque creo que en la zona va dar solete y poco mas…

Los que vivis por alli. Que opinais sobre el sol? Creeis que mereceria la pena poner un buen aparato o sistema de aire acondicionado ? 

Los de los bajos que pensais hacer con la seguridad porque yo no quiero rejas 

Saludos a todos

 
Ragor2
Ragor2
12/11/2016 18:28

Otras fotitos de esta mañana, aunque vais a tener que darle la vuelta a la pantalla …. jajaja

No sé por qué las ha subido al revés. Si os las bajáis, están bien.

Por cierto, una duda que me ha entrado esta mañana. Yo siepre he asumido que nuestro muro, el de la finca, da directamente al muro actual de la Avda. de Barajas. Pero viendo los pilares, no sé si habrá algo de parque municipal también entre los dos muros como hay ahora parque en el resto de fincas (lo cual reduciría aún más los espacios verdes internos?

Saludos!

 
A
A247
09/11/2016 23:04

 

Hola! Acabo de subiros dos fotos que he hecho esta tarde. Van super rapido!!! El suelo gris que veis a continuacion de las planchas amarillas son los jardines privativos. A partir de ahi esta la urbanizacion. Yo creo que va a quedar como lo tenemos en el dossier. El jardin comun no es gigante pero si suficiente. Es verdad que ahora es dificil hacerse una idea, porque esta todo lleno de columnas por todos lados que como comentabais son de la rampa de acceso de los garajes y de la piscina etc etc. En nada tenemos todo levantado. El bloque 2 va algo mas lento. Saludos!!!

 

 

 
Ragor2
Ragor2
08/11/2016 23:26

Hola Ascenanol, Riverside,

Pues yo también vivo al lado y paso muchos días por allí, y tenéis toda la razón en lo que decís. Parece que no hay mucho espacio para zona verde. De hecho hoy que lo he vuelto a ver, parece que el bloque uno se come media finca…

Quiero pensar que justamente es lo que dice Riverside, quiero creer que son los cimientos de los garajes y piscina y que luego, realmente, el bloque 1 sobre todo, no se comerá tanto terreno. Al final son unos 6.000 m2 frente a 3.000 edificados.

Saludos.

 
R
Riverside
08/11/2016 22:02

Hola a todos, me uno a Ascenanol en dar la bienvenida a los nuevos vecinos.

No he visto la evolución de la obra, pero respecto a las zonas verdes, puede ser que parte de la construcción que se ve, sean zonas del garaje, sala común, vaso de la piscina, etc…?, y que las zonas verdes vayan sobre alguno de esos elementos.

Por otro lado, desafortunadamente las cosas siempre parecen más grandes y espaciosas sobre plano que en la realidad. Siguiendo el resto de las promociones de la zona que tienen dos edificios enfrentados, sobre plano siempre me pareció que había bastante distancia entre ellos, sin embargo ahora que están construidos me parece que están bastante cerca… nosotros por suerte no tendremos este problema.

Un saludo a todos

 
A
ascenanol
07/11/2016 12:45

Buenos días, bienvenidos a los nuevos vecinos.

Nosotros vivmos cerca de la obra y pasamos a diario para ver como va, es cierto que va muy rápido pero lo que nos chocó mucho a mi marido y a mi es que no veo mucho sitio para zona verde, paseamos por los alrededores y está la edificación ocupando prácticamente todo el terreno, confío en que todo estará prefectamente medido pero nos dio la misma sensación a los dos. No se que opináis al respecto.

Un saludo

 
Ragor2
Ragor2
06/11/2016 19:30

Buenas Tardes a todos,

Acabo de descubrir este foro de OdlV y darnos de alta. El viernes firmamos el contrato de compra venta de un ático.

Después de un montón de tiempo siguiendo la promoción y alrededores, al final nos hemos decidido por esta nueva e ilusionante aventura. Esperemos que cumpla todas las expectativas creadas. Por ahora, la ilusión es enorme. Tenía previsto hacerme un book de fotos de cómo evolucionan las obras, por lo que iré subiendo las fotos.

He leído (por encima) todos los mensajes y en principio no puedo añadir mucho más de lo que habéis comentado.

Saludos a tod@s,

Raúl.

 
R
Riverside
05/11/2016 17:45

Buenas a todos!

Alguien se anima a subir alguna foto de como va progresando la obra… para los que no nos podemos acercar por allí a menudo ;)

Que paséis un buen finde.

Un saludo

 
A
A247
12/10/2016 14:29

Hola a todos! Estuvimos por la obra el otro dia y charlando con JM. Le preguntamos si iban a poner una puerta al fondo de la urbanizacion para salir al parquecito que hay lindando con la Avda. De Barajas. Nos dijo que varios de nosotros se lo habiamos preguntado y que el esperaria a decidirlo en junta de comunidad cuando se forme. Que pensais vosotros??? A mi me pareceria buena idea. Aunque nosotros podemos salir a esa calle por el garaje, seria mas comodo poder acceder por la propia urbanizacion no?? Siempre y cuando se proteja bien con camaras o algo…. Tambien hablamos de algo que lei en otros foros y es el paso de peatones para cruzar a los jardines de la Vega. Parece que hay algo previsto por el Ayuntamiento pero no sabemos que ni para cuando…  tenemos que enterarnos!!!  

 
R
Riverside
07/10/2016 17:18

Hola,

Si, muchas ganas de que habrán la caseta para que poder ver materiales y posibles modificaciones.

Muchas gracias a todos lo que habeis subido fotos, a los que no nos podemos pasar amenudo nos viene muy bien.

Un saludo


Editado por Riverside 07/10/2016 18:18
 
D
Dunkan
05/10/2016 16:25

Hola, yo pasé esta mañana y cambiaron la ubicación de la caseta. El domingo pasado nos dijo JM que pondrán una más grande para atender mejor al público.

Pronto podremos ver los materiales. Qué bien¡,

 
A
A247
02/09/2016 08:58

Sisisis! Estan mucho mejor! Se ve genial! Estuvimos por alli y nos explico JM que la cota cero estaba casi un metro por encima de lo previsto inicialmente. Por eso el agujero no se ve tan tan profundo. Porque van a rellenar todo el perimetro para subirlo. Es muy buena noticia sobre todo para los que hayan comprado en el bloque dos que esta algo mas encajado. Me dijo tambien que ya casi empezaran a poner los primeros cimientos

 
Amber5
Amber5
27/08/2016 20:41

Hola, acabamos de subir dos fotos hechas hoy, está muy avanzada la excavación smiley

 
Dorne
Dorne
25/08/2016 17:04

Muchas gracias por la informacion y las fotos, que están bastante bien 

Saludos

 
A
A247
24/08/2016 15:40

Si! Yo tambien pase por alli. Cuelgo algunas fotos, aunque son un poco malas!

 
D
Dunkan
21/08/2016 23:33

 

Hola a todos,

Hoy pasamos por la obra y la excavación va avanzando....

 

 
R
Riverside
28/07/2016 15:31

Genial! Gracias por el update.

 
A
ascenanol
27/07/2016 10:35

Ayer pasé por allí que vivo al lado y ya hay bastante movimiento de excavadoras, obreros, etc. Va en marcha!!!

 

 
A
A247
25/07/2016 08:43

Sabeis si han comenzado ya las obras?

 
D
Dunkan
15/07/2016 17:37

Hola, nosotros también firmamos ayer. Ahora creo que viene la parte más bonita. Seguro que a la vuelta de vacaciones vemos buenos avances

Saludos a todos

 
Dorne
Dorne
14/07/2016 20:49

Hola ascenanol,

Bienvenido nosotros ya hemos firmado el contrato.  La parcela ya tiene hecho el replanteo para adelantar tiempo y estaban poniendo las casetas de obra.

Ya está en marcha.

Saludos a todos

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 45 (2016)
  • 20 (2017)
  • 13 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento